Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10/9 Nit blanca de TV3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10/9 Nit blanca de TV3

    Us proposo com activitat extraordinària participar en la Nit Blanca de TV3.

    El dia és el 10/9 (el proper dimecres) i hem quedat a les 20 hores en el bar Zuric de Plaça Catalunya.

    Allà agafarem el Tibibus que ens portarà al Tibidabo, on les atraccions seran aquest dia gratuites.
    Més tard podríem visitar la Casa Batlló.
    Després, si ens ve de gust, visitar el Liceu.
    I finalment, pels més inquiets, conèixer per dins el Parlament de Catalunya.

    Què us sembla? Us animeu? Us esperem al lloc de trobada.

    No cal dir que l'entrada a tots aquests llocs emblemàtics de Barcelona és lliure aquest dia.

  • #2
    que bueno que sea gratis todo ese dia, yo me apunto!

    Comentario


    • #3
      Pues a ver como te reconocemos, di alguna seña de identidad. Saludos

      Comentario


      • #4
        exacto benito, como reconoceremos a albert? os envio mi numero de tel por privado.

        Comentario


        • #5
          ¿cómo se tiene qué hacer? soy nuevo en esto

          Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
          Us proposo com activitat extraordinària participar en la Nit Blanca de TV3.

          El dia és el 10/9 (el proper dimecres) i hem quedat a les 20 hores en el bar Zuric de Plaça Catalunya.

          Allà agafarem el Tibibus que ens portarà al Tibidabo, on les atraccions seran aquest dia gratuites.
          Més tard podríem visitar la Casa Batlló.
          Després, si ens ve de gust, visitar el Liceu.
          I finalment, pels més inquiets, conèixer per dins el Parlament de Catalunya.

          Què us sembla? Us animeu? Us esperem al lloc de trobada.

          No cal dir que l'entrada a tots aquests llocs emblemàtics de Barcelona és lliure aquest dia.
          ¿cómo debo hacer para quedar? soy nuevo en esto y me gustaría participar

          Oscar

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por oscardd Ver Mensaje
            ¿cómo debo hacer para quedar? soy nuevo en esto y me gustaría participar

            Oscar
            Por privado tienes que darnos tu numero, y nosotros te damos el nuestro tambien por privado.De todas formas estaremos todos alli, en el punto de encuentro.

            Comentario


            • #7
              acabo de buscar informacion sobre la nit blanca y aparecen los lugares pero no dice hasta que hora de la madrugada se pueden visitar los lugares. Entre mis prioridades no esta el parc de atraccions del tibidabo (he estado muchisimas veces) ademas de que nos lleva mucho tiempo el subir hasta alla y luego bajar, propongo cambiar esa visita por otros lugares que nunca he estado como por ejemplo: Caixa Forum, La pedrera,museo maritimo, liceu, museu de historia de catalunya. Son interesantisimos todos esos lugares desde varios puntos de vista (arquitectonico, cultural.....)
              Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 9 de September, , 17:10:00.

              Comentario


              • #8
                Querido,
                Hay el tibibus que nos lleva gratis hasta el Tibidavo. No te preocupes a Albert lo conozco yo, aunque podía hablar un poquito Albert, que es el organizador de todo esto. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por oscardd Ver Mensaje
                  ¿cómo debo hacer para quedar? soy nuevo en esto y me gustaría participar

                  Oscar
                  Pues muy fácil, a las 20 h delante del bar Zurich en Plaza Catalunya, llevas el móvil y para reconocernos llamas al teléfono que me llamaste y ya está. Ya dirás lo que decides hacer para no estar allí esparando. Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Por motivos de horario esta noche llegaré más tarde aparecere directamente en el Tibidavo. Lo siento. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Duda

                      Tengo una duda: no se porque se llama la nit blanca.
                      1º las actividades gratuitas fueron el 11 y 12 de septiembre con lo cual es dia y noche blanca.
                      2ª lo de blanca.... no se a ke se debe. No estamos en navidad!

                      Comentario


                      • #12
                        ¿?

                        Axel, no podré seguramente aclararte la duda del apelativo "blanca", pero si te sirve de algo te diré que esta denominación se ha importado de algunos paises de Europa (Alemania...) en que en determinadas ocasiones hacen lo de las "puertas abiertas".
                        Como ves nunca somos los primeros en nada...

                        Comentario


                        • #13
                          http://www.20minutos.es/noticia/4127...vento/catalan/
                          Ademas el tren y el submarino lo inventemos los catalanes!! No somos tan desastres. Aunque con la gentuza que la que se esta llenando bcn no se yo si somos desastres a nivel europeo pues los españoles son machistas y chulos, detesto el comportamiento heterosexual de los españoles.
                          Ya no se puede ir trankilo por la calle sin toparse con una "jeni" o con un "jonathan" . De donde habra salido tanta basura social?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X