Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Ocaña en TVE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homenaje a Ocaña en TVE

    Con motivo del 25 aniversario de la muerte de Ocaña, pintor y conocido personaje de la transición en Barcelona, los Telediarios del próximo domingo 5 de octubre, a las 15h y a las 21h, en el espacio ¿Te acuerdas? (antes del bloque de deportes), emitirán una remembranza de este polifacético y transgresor gay que fue durante años el alma y la provocación libertaria de las ramblas barcelonesas. Intervienen en esta breve emisión el dibujante Nazario, el director de cine Ventura Pons (autor de "Ocaña, retrato intermitente") y Jordi Petit, presidente de honor de la CGL.
    Nos felicitamos de esta oportuna iniciativa que contribuye a recuperar la memoria histórica lgtb.

    Federación de Asociaciones Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya

  • #2
    Que rabia! No lo podre ver porque estare trabajando y a las 9, estare durmiendo para madrugar el lunes, ya me dira alguien como fue el monografico

    Comentario


    • #3
      no me puedo creer que no seas capaz de grabarlo o almenos buscarlo en internet para verlo. para eso esta el p2p!!!

      Comentario


      • #4
        Pues no lo puedo grabar, querido Axelain, porque tengo TDT y no tengo para grabar, mi video se ha quedado obsoleto y por tanto, ni puedo grabar ni puedo hacer nada y en el p2p, se que esta la peli de ocaña retrato intermitente que ya me lo buscare y lo descargare.

        Espero que quede despejada tu critica

        Comentario


        • #5
          Venga va saca provecho del internet, que para algo sirve el internet.

          pero para algo esta internet y el p2p. no quiero hacerme mas extenso porque no quiero hacer de profesor de informatica gratis, porque desconozco tus conocimientos informaticos/internet. Pero puedes descargarte lo de ocaña o verlo online. No pongas excusas porque si quieres puedes. Es cuestion de gastar tiempo buscando webs, youtube, emule,etc...
          Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 6 de October, , 06:14:38.

          Comentario


          • #6
            yo tampoco lo he visto, me lo he perdido, pero cuanto te apuestas a ke soy capaz de conseguir ese reportaje? si lo consigues, avisame, si lo consigo te avisare para darte las directrices, querida.

            Comentario

            Trabajando...
            X