Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ex-ministro socialista se disculpa por hacer un chiste homofobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ex-ministro socialista se disculpa por hacer un chiste homofobo

    DICE QUE LES 'RESPETA Y ADMIRA'
    El presidente de las Cámaras y ex-minitro socialista se disculpa por hacer un chiste sobre homosexuales


    El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, durante su intervención en los desayunos de Nueva Economía. (Foto: EFE)

    Actualizado sábado 11/10/2008 16:03

    ELMUNDO.ES
    MADRID.- El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, ha hecho público un comunicado para disculparse ante el colectivo homosexual por haber dicho en tono jocoso que las madres con hijos 'gays' prefieren que sean diplomáticos "para verles poco", comentario que considera "desacertado.
    Aclara que, el pasado 8 de octubre, durante una intervención en el Foro de la Nueva Economía, tuvo la voluntad de "hacer una broma sobre la falta de naturalidad de la sociedad española en su trato con los homosexuales y he podido comprobar que no ha sido entendido así", explica en el comunicado.
    En este sentido, pide disculpas "a todos las personas que hayan podido sentirse heridas por mis palabras" y se dirige, especialmente, al colectivo homosexual, al que le une "el afecto, el respeto y la admiración".
    Además, afirma que quiere dejar claro que está dispuesto a manifestar su solidaridad con aquellos colectivos, en este caso, el homosexual, "que sufren y padecen la intolerancia por parte de determinados grupos y organizaciones sociales".

  • #2
    Bueno, ya era hora, mas vale tarde que nunca... el señor Gomez Navarro ha quedado como un señor... es como tiene que ser.

    Comentario

    Trabajando...
    X