Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabida a los mayores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cabida a los mayores

    Desearia saber si en la asociacion, asi como en los talleres que se organizan, tienen cabida personas mayores. Ya que en el fórum del diálogo esta escritos generalmente personas jóvenes

  • #2
    Josep, la asociación está abierta a todo el mundo, por lo que puedes venir a conocernos. Estamos en el barrio de Sant Andreu (Centre Cívic) y cada sábado realizamos una actividad, ya sea en el propio centro (conferencias, talleres...) o en el exterior (excursiones...). ¡Anímate y ven!
    ¡Ah! también puedes participar en el forum sin ningún complejo. Nos importa tu opinión, como la de todos.

    Comentario


    • #3
      Hola Josep, soy Pablo y tengo 43 años, aqui estoy, uno mas del foro, yo te doy la bienvenida por mi parte, un abrazo muy fuerte para ti y espero que te encuentres bien entre nosotros, un beso.

      Comentario


      • #4
        benvinguda i viatges

        Hola Josep i altres afins en edat. Cap problema, aquí tots som igual de joves. La diferència la veuràs pel contingut dels textos. I constaràs que, de vegades, ser jove no és cap "joia".
        Per cert, si el proper dissabte vas a la xerrada informativa sobre TerraSakra, m'agradarà veure els teus comentaris. A l'hora que fan la trobada no hi puc assistir, i el tema dels viatges m'interessa especialment. Gràcies.

        Comentario

        Trabajando...
        X