Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a los senadores pidiendo su voto a favor del matrimonio.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta a los senadores pidiendo su voto a favor del matrimonio.

    Queridos compañeros/as:

    Como seguramente sabéis, desde la FELGT estamos haciendo un enorme esfuerzo en el Senado porque no hemos renunciado a que la ley de modificación del Código Civil salga aprobada en esta cámara. Es cierto que la cosa está bastante justa, pero no es imposible. Depende de muchas cosas, algunas imprevisibles, pero otras controlables.

    La mayoría de los senadores tiene su voto decidido y no va a cambiar, pero el quid de la cuestión reside en aquellos grupos que otorgan a sus senadores libertad de voto. Concretamente los senadores de Convergencia y del PNV. Que todos los senadores de estos dos partidos voten favorablemente va a ser en definitiva lo que incline la balance de uno u otro lado, eso sin contar con las posibles faltas de última hora.

    Por ello queremos pedir a las asociaciones vascas y catalanas que hagan el máximo esfuerzo posible con los senadores de Convergencia y con los del PNV. Por las informaciones que tenemos, hay un senador de cada partido que tiene pensado votar en contra. No sabemos quienes son porque no nos lo han dicho, pero estos dos senadores podrían finalmente votar a favor si sus compañeros hacen presión sobre ellos. Más o menos lo que habría que decirles es que si votan en contra del voto mayoritario de su grupo la “culpa”, por decirlo de alguna manera caerá sobre todo el grupo y, sobre todo, que se estarán alineando con el PP y la Conferencia Episcopal.

    Otra de las cosas que hay que hacer es presionar a los partidos para que a su vez presionen a los senadores para que acudan a votar. Esto es especialmente importante en el caso de Anxo Quintana, del BNG. El BNG votará a favor de la ley, pero Anxo Quintana estará con las elecciones gallegas y es muy posible que se “despiste”. Los “despistes” en el senado no son raros. Hay que hacerle saber que esta ley puede perderse en el senado por un voto y que el suyo es especialmente importante.

    Por ello también, cada asociación debería ponerse en contacto con los senadores de sus provincias y comunidades, aunque sus votos sean seguros para el “sí”, sólo para recordarles la importancia de no faltar ese día.

    Por último, sé que están recibiendo miles de emails del foro de la familia y organizaciones afines. Os pedimos que enviéis emails a los senadores animándoles a votar favorablemente, resaltando la importancia de no faltar a la votación, y resaltando también la importancia de esta ley. No estarán de más los emails a Paco Vázquez pidiéndolo que, ya que no suele ir a votar nunca, que no acuda a votar en contra de su partido. No enviéis emails insultantes, sino argumentados. Sé que los leen.

    Los emails de todos los senadores se pueden encontrar en la página web del Senado: http://www.senado.es/legis8/senadores/index.html. Cada senador tiene una ficha que tiene un símbolo abajo con sus correos electrónicos. Tomaos un tiempo, por favor, en escribir porque es muy importante.

    Ánimo que ya queda menos,

    Un abrazo a todos y todas
    Beatriz Gimeno
    Presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, gays, Bisexuales y Transexuales.

  • #2
    Vergonzoso

    No soy gay. Pero he sentido vergüenza ajena hace un rato cuando leí esa web pepera de hazteoir.com. Bueno, más que pepera, yo diría que epistolar.

    Son tan hp que hasta trucan sus encuestas. ZP malo; PP bueno, Iglesia lo mejor. Pero al margen de lo político, que no es ahora lo más importante, lo que me ha asqueado del todo es que ese asqueroso informe sobre la negatividad de la adopción de niños por gays y lesbianas, ese que tanto publicitan en el diario vaticano (La Razón), ¡¡¡cuesta 4 euros!!!.

    Serán ·$%·$&$&%$&!!!!!!!!!!!

    Bueno, desahogos aparte, deciros que voy a preparar una pequeña carta que remitiré vía email a todos y cada uno de los senadores. Aunque servirá de poco, la conciencia es la conciencia.

    Quiero plantearles debidamente eso de los "transtornos" que dicen sufren los niños adoptados por familias gays. Entre otras muchas cosas de pura lógica, quiero que piensen en lo que les sucedía a los hombres negros de la américa de los 60 y 70. Imaginad un niño negro en un colegio de mayoría blanca. ¿Quiero eso decir que debían haber impedido a los hombres de color, tener hijos?. Porque las consecuencias son las mismas.

    Los hijos de estos $·&%·&% son los que se mofarán de los que forman parte de una familia de gays o lesbianas. Ellos causan el problema, como en la américa blanca.

    Bueno, todo ésto y mucho más lo diré con mejores palabras bien explicadas. Si alguien se anima y tiene más argumentos, que los hay a miles,

    dingir@telefonica.net

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X