Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una transexual gallega reclama al juez la custodia compartida de su hijo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una transexual gallega reclama al juez la custodia compartida de su hijo

    Una transexual gallego reclama al juez la custodia compartida de su hijo


    Alexia Pardo es transexual y vive en Galicia. A sus 29 años regenta una lucha judicial por la custodia de su hijo de siete años.

    Resulta increible como está todavía la sociedad hoy en día en determinadas cuestiones sociales que yo creo que son derechos humanos, a ningún padre o madre por el simple hecho de ser transexual no se le puede impedir ver o vivir a su hijo o hija de esta manera como cuenta la noticia. Esta mujer lleva una larga batalla por su hijo.

    Agencias / Madrid

    Fuente: elidealgallego.com

    Su ex mujer, apoyada por estudios médicos, intenta por todos los medios que Alexia no vea a su hijo. Dicen que no estoy bien mentalmente. Pero el informe lo hicieron cuando su madre estaba intentando quitarme la custodia de mi hijo, es lógico que yo estuviera triste, deprimida , alega. Sin embargo y según Alexia, padre de David, el niño no tiene prejuicios y ha declarado judicialmente sus ganas de estar con su progenitor. Alexia tan sólo puede ver a su hijo durante tres horas cada 15 días y en presencia de dos psicólogos.

    Por otro lado, una jueza de Lleida pidió ayer al Constitucional que se pronuncie sobre la negativa sobre el permiso de paternidad a un hombre que trabaja para cuidar a su hijo, debido a que su mujer no está empleada y puede hacerlo, por lo que se vulnera el derecho de igualdad.
Trabajando...
X