Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madonna, indignada con el resultado del referéndum de California

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madonna, indignada con el resultado del referéndum de California

    Madonna, indignada con el resultado del referéndum de California

    Escrito el 08-11-2008 por Flick


    La megaestrella del pop ha manifestado su vergüenza por el hecho de que su país pueda llevar a un presidente negro a la Casa Blanca y sin embargo no permita a las personas del mismo sexo casarse.
    “Si podemos elegir a un presidente afroamericano, también podemos apoyar el matrimonio gay” gritó Madonna antes 20.000 fans en un concierto en el Dodger Stadium de Los Ángeles, en el que compartía escenario con Justin Timberlake y Britney Spears. “¡Abajo la Proposition 8! ¡No nos rendiremos!” continuó la cantante.
    Madonna se convierte así en una de las celebridades que más rápidamente se ha posicionado en público en contra del resultado del referéndum californiano, aunque no ha sido la única. La actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha confesado también su tristeza, que en su caso tiene doble motivo al haber celebrado su matrimonio, precisamente en California, con la actriz Portia de Rossi. También el actor George Takei, conocido por haber encarnado el personaje de Hikaru Sulu en la famosa serie “Star Trek”, y que fue el primero en casarse con su novio Brad Altman en West Hollywood, se ha mostrado profundamente decepcionado.
    La cantante Melissa Etheridge, también casada con otra mujer, ha manifestado una especial indignación. “¿Y ahora mi mujer qué es? ¿Mi compañera de piso? ¿Mi amiga especial? ¿Mi novia? Alguien me lo tendrá que decir, porque ya no sé como llamarla”. Etheridge ha manifestado también que si el Estado de California las considera ciudadanas de segunda clase, sin derecho a contraer matrimonio, entonces ellas considerarán la posibilidad de dejar de pagar sus impuestos.
    La también cantante Samantha Ronson, cuya relación con la actriz Lindsay Lohan ha dado mucho que hablar, ha expresado su tristeza porque los votantes de California muestren mayor sensibilidad hacia los derechos de los animales que hacia los derechos de los homosexuales, en referencia a otro de los referendos celebrados allí, que aprobó conceder más espacio y mejores condiciones de vida a los pollos de granja.
Trabajando...
X