Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Piazza incluirá a dos modelos transexuales en su nueva colección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roberto Piazza incluirá a dos modelos transexuales en su nueva colección

    Roberto Piazza incluirá a dos modelos transexuales en su nueva colección
    Buenos Aires – (SentidoG.com)



    En medio de su polemica con Valeria Mazza, y cómodo en su nuevo rol de activista gay, el modisto Roberto Piazza dice que no piensa declinar en esta lucha hasta que la modelo pida disculpas publicas a la Comunidad homosexual por sus declaraciones contra la adopción de nuños por parte de parejas del mismo sexo.

    Piazza da ahora un nuevo paso en su carrera, y decidió incluir entre sus modelos a dos transexuales: Mariam Ginnes, la prima travesti de Valeria Mazza, y Tania Luna, la primer transgenero que obtuvo su dni sin pasar por la cirugía de readecuación sexual.

    En charla con SentidoG.com, el diseñador comenta esta nueva faceta, y habla una vez mas de la hipocresía social, y de la censura que ha impuesto la modelo a los medios a cambio de una nota.

    - ¿Por que crees que premian a Valeria Mazza como representante de DDHH cuando discrimina a otros seres humanos?

    Creo que primero es porque a la gente no le importa un carajo las minorias, y menos las minorias sexuales. Te podés dar una idea que si a la gente no le importa un nene enfermo, menos se va a preocupar por un chico gay. Y Valeria está dentro de esos hipócritas. En la fiesta del Hyatt estarán todos dandole un beso cuando después la critican.


    - ¿La prensa esta siendo censurada por los agentes de Valeria?

    A mis oidos llegó que si… y que ademas no permiten camaras en vivo en la conferencia de prensa, ¿tendrá miedo a algo?


    - ¿Las palabras de la modelo, generan mas discriminacion en las familias, o en los mismos adolescentes LGTB que no se animan a salir del closet por miedo?

    Generan odio, miedo, resentimiento. Generan confusión tanto en los chicos y chicas gays y lesbianas como en las familias homoparentales y en la señora ama de casa. Porque salir a decir que un gay es antinatural solo se lo permito a Dios y tambien deberia darme una explicación porque ¿no somos todos iguales a los ojos de Dios? Obvio no entran los asesinos, los violadores o los psicopatas, igual ellos juegan en otro partido, como me dijo Valeria a mi: “yo juego en otro partido que el de Piazza”.


    - ¿Por que cuesta tanto que los famosos y politicos LGTB se asuman publicamente y se hagan parte de la causa?

    Por temor a la discriminación. No creo que haya que hacer una apología de nuestra sexualidad, pero si tratarnos bien entre todos y no dejarnos pisotear seamos gays, gordos, judios, feos, negros, o lo que sea.


    - Tu boda fue de repercusion masiva. ¿Sentis que la gente lo tomo como algo normal? ¿Ves mas aceptacion social del matrimonio gay?

    Mi boda fue muy mediatica y despertó muchas cabezas dormidas y obtusas. Igual yo hago lo que quiero y eso hace que a la gente le sirva para pensar. A mi no me interesa lo que piensa la vecina, hago lo que me hace feliz. Y si me casé fue por mi y no por mi vecina, pero si eso ayuda…. Bingo!!!.


    - Has tomado para tus proximos desfiles a Tania Luna y a la prima travesti de Valeria. ¿Esto muestra una nueva tendencia en el modelaje de ropa femenina en tus diseños?

    Uy, noooo! Ya hace años la primer tavesti que desfiló para mi fue Cris Miró, gente miraba de reojo. Hoy son Tania y Marian entre tantas otras que serán modelos de mis shows, ya van a ver…


    Mientras, Piazza invita a la presentación de su primer libro, "CORTE Y CONFESIÓN" en El Ateneo Grand Splendid, donde dialogará junto al reconocido periodista Lucho Avilés.

    Fecha y horario: Martes 18 de noviembre a las 19:30 hs.
    Lugar: El Ateneo Grand Splendid, 2do Piso, Av. Santa Fé 1860 Cap. Fed.
    Teléfono: 4813 6052 / 4811 6104

    Con entrada libre y gratuita
    Capacidad limitada
Trabajando...
X