Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Touristgay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Touristgay

    Chicos y chicas LGTB, os animo a entrar en el Portal Turístico www.tourisgay.com. Está genial en calidad y trabaja con un respeto y profesionalidad excelentes.

    Os lo recomiendo

  • #2
    Fuck you

    Originalmente publicado por Piluca - Touristgay Ver Mensaje
    Chicos y chicas LGTB, os animo a entrar en el Portal Turístico www.tourisgay.com. Está genial en calidad y trabaja con un respeto y profesionalidad excelentes.

    Os lo recomiendo
    querida en primer lugar el enlace no es correcto. es www.touristgay.com
    en 2º lugar si lo promocionas es que seguramente debe ser tu propia empresa.
    en 3º lugar, desconfio de empresas de turismo pàra homosexuales pùes siempre cuesta el doble que el turismo hetero. me parece bien que lo promociones, que tengas suerte!

    PD: fui a la feria de turismo gay de fira de bcn y si os digo la verdad, todo era muy bonito y de fantasia, a lo melrose place. pero los stands eran para marikas pijas, que les den!!! Lo mejor de todo fue que me puse morada de cava gracias al stand del hotel axel y me lleve las 3 copas de plastico que use para beber de ese susodicho cava gay, las copas son monisimas ,las guardo en el comedor de mi casa, son bonitas y decoran muy bien.... jaajajjaja

    Ademas me puse a hablar con una payasa que estaba en el stand de la generalitat de catalunya y la 'so' petarda no tenia ni puta idea de lo que es el movimiento gay... realmente se sorprendio de mis conociemientos sobre el ambiente, y ella parecia mas un florero que otra cosa.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 20 de November, , 19:57:04.

    Comentario


    • #3
      Yo he visto la web de touristgay y la verdad es que no he visto nada del otro mundo, solamente cuenta las excelencias de cada ciudad, pero no he visto precios ni nada.

      Comentario

      Trabajando...
      X