PDA

Ver la versión completa : ¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Páginas : [1] 2

pabloa65
24/11/2008, 15:43
Pues aquí lanzo el tema... todos más o menos hemos ido a alguna sauna a relajarnos y si se ha terciado y con un poco de suerte, hemos hablado con unos y con otros... ¿Cuál es a vuestro parecer la mejor sauna para conocer gente nueva?
Se aceptan sugerencias... :D

Axelain
25/11/2008, 13:57
Mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos, la corinto por su publico patetico (abuelos, heteros, turistas despistados...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente.

La galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias....:D

la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia.

Yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde conseguirlas.

Josep Soria
27/11/2008, 22:02
mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo. y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos,la corinto por su publico patetico (abuelos,heteros...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente. y la bruch no he ido nunca pero ya se huele de que rollo va (viejas centenarias), la galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias....:D la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia, pero no se que tal estara ahora.
yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde qconseguirlas.

Tienes razon en tus planteamientos en cuanto a tus preferencias en ir a las saunas. Pero en cambio, me ha parecido tu tono despreciativo hacia personas mayores, con una falta de sensibilidad ignorando por tu parte que, muchos jóvenes viven estando muertos
Supongo ue este no es tu caso, pero lo que darian muchos jóven por poder dar placer como lo dan muchos de estos ue tu dices abuelos.

Axelain
30/11/2008, 10:32
bueno tienes razon, no me di cuenta, lo siento. pero no lo dije con mala intencion

Josep Soria
01/12/2008, 10:45
bueno tienes razon, no me di cuenta, lo siento. pero no lo dije con mala intencion

Hola: No tienes por que disculparte, es normal que muchas veces se caiga en estos razonamientos.
Tengo 59 años, y me he relacionado con difernetes clases de personas en cuanto a la edad. Y lo que he aprendido durante estos años es que, en alguna ocasión he conocido a personas que crees que por su edad o físico, no tendrias ningun contacto con ellas. Y en cambio, al tratarlas te das cuenta que te ha gustado.
Actualmente, tengo relaciones con una persona de 28 años, la cual haria las delicias de muchos. En cambio, yo particularmente no me encuentro a gusto con ella, Simplemente por la diferencia de edad ya que me siento demasiodo paternalista. Y la verdad, no se como decìrselo ya que el esta muy a gusto conmigo. Dice que le gustan las personas mayores pero yo esto es una cosa que no la acabo de entender, y me cuesta mucho creèrmelo.

juan 48
30/01/2009, 18:51
Yo la verdad soy un poco selectivo y ya no busco sexo facil con el primero qeu encuentro sino que normalmente voy con amigos que conozco y la mejor sauna que me gusta es la Galilea , bueno porque dire 5 razones:

1.- Es muy limpia los dueños de la sauna estan en todos los detalles
2.- La gente de recepcion es amable y simpatica y muy cordial
3.- En la sauna humeda te puedes montar muy buenos rollos y ademas es de las mejores , mejor que la de la condal que huele , que la corinto que es de paso de la gente , quiza solo la supere la tuset.

4.- Es una sauna intima para gente que quiera montarse rollos sin ser multitudinarios y la gente que va es de mediana edad
5 .- Tiene el jacuzzi guapo , la sauna seca esta muy bien , hay unas duchas intimas que te lo puedes montar con tus amigos, y una sala de cine guapa
Creo que en sintesis es la mas completa de todas para buscar un sexo un poco selectivo y pasar una buena tarde.

Saludos

juan 48
30/01/2009, 18:57
Hoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados:

- Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca
- Sauna humeda la verdad de humedad no hay nada incluso la ducha que tiene es de agua fria y huele mal
- Sauna seca pequeña triste y tambien huele mal da pena entrar
- Duchas de 5 solo una tenia agua caliente , las demas como en Siberia has de ser un forzado montañero para meterte debajo
- Jacuzzi es lo unico que vale un poco la pena , total que estuvimos yo y mi amigo todo el rato en el jacuzzi.

- Purgatorio de animas , no entro ni una rata alli solo se podia ligar con las sombras , sitio triste sombrio , solitario y demas hierbas...

VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer...... el que avisa no es traidor..

juan

Axelain
30/01/2009, 23:42
- Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca.

Tienes razon en que la buenos aires es cutre y casi nunca hay nadie, pero en la galilea si vas a una hora en la que no va nadie, estas mas solo que la una. Me gusta de la galilea lo amable que son sus trabajadores.
Aunque tambien es cutre la condal (se cae a cachos). Y la buenos aires es tan fria como la galilea, ¡ves como todas tienen defectos!

Tal vez la unica que se salve de las criticas es la sauna barcelona, pero no puedo opinar de esta pues la unica vez que estube me parecio la gente muy pija (reinas elitistas) y que daban vueltas constantemente rechazando a los demas, igual que ocurre en la casanova. Pienso que solo unos pocos de los que entran a saunas saben para que sirven las saunas o cuartos oscuros pues hay mucha gente que le encanta rechazar a los demas y se le tocas con la mano te mete un manotazo fuerte.

Porque son cerrados sexualmente. Y a las saunas se va a follar y no a mirar las musarañas o hacer ganchillo o a colokarse o que se yo..... cada uno le da su propia utilidad: los ahi que lo toman como una pension pues sale mas barato que un hostal. ETC..... usos mil. Pero me sorprende que haya gente cerrada sexualmente en estos sitios de encuentros sexuales. Pues sinceramente pienso que se ahorrarian dinero y tiempo si no acudieran a estas saunas.

pabloa65
31/01/2009, 09:01
Axelain, ahí te doy la razón, las saunas normalmente se van para una mamada o follar, si que hay gente que te insinúas y te rechazan, esto pasa en todas las saunas... la gente es cerrada a todo tipo de contacto sexual y se dedican a pasearse por todo el recinto como zombies sin encontrar nada.
Yo estuve hace poco en la sauna Bruc y puedo decir que aunque he tenido un contacto sexual más que intenso, también hay gente que me ha rechazado con excusas baratas, que si me tengo que ir, que si ahora no tengo ganas, etcétera. Esta gente creo que no se aceptan tal como son.

juan 48
31/01/2009, 16:53
Bueno la historia de las saunas es a que vas a cada sauna , bueno yo especificamente es que voy con amigos ya seleccionados pues tengo unos gustos , no follo con cualquiera a mi por ejemplo me gustan sin vello , sin bigotes ni perillas ni barba por supuesto y por eso quedo con ellos y me lo monto con ellos por eso no tengo necesidad de buscar alguno nuevo por eso siempre voy a la galilea , es que cada dia me cuesta mas ligar en las saunas , y ademas la gente tiene sus gustos , es lógico , algunos no pero una parte si......
saludos

juan 48
31/01/2009, 17:16
Teneis que ir los martes y jueves que va mas gente , pues vale 8 euros solo y se anima bastante

att

Axelain
31/01/2009, 22:08
Por todo el ambiente reparten descuentos que sirven para cualquier dia y a cualquier hora por 8 euros. A mi me gusta ir los domingos por la tarde que se llena de hombres de mediana edad con ganas de mucho sexo facil. Con buenos cuerpos y buenas pollas, me lo paso en grande!!!
Hay que ir de las 4 hasta las 8 que es cuando se llena, sobre las 9 ya casi no queda nadie.

robertohotvicio
20/02/2009, 00:22
hola me llamo roberto y soy de vitoria .Esta sewmana santa ire para alli, me pueden decir que saunas me recomiendan para estar alli.Gracias .

Axelain
20/02/2009, 16:39
En la primera pagina de este mismo tema hay suficientes posts argumentando cada sauna,me parece un poco increible que todavia necesites mas consejos pero el planteamiento es el siguiente:
*casanova: jovenes colokados fashion que no follan por estar drogados.
*condal y corinto: para quien les gustan los maduritos o los osos.
*Thermas: para buscar chaperos.
*galilea y buenos aires: casi siempre vacias excepto si vas en hora punta.publico variado.
*Bruc: para los maduros. (incluido el canario y la maceta en la fachada,jajajaja)
*Barcelona: para gente joven elitista, es un spa urbano.
creo que no me dejo ninguna sauna por comentar.

Pd: hace falta mas competencia entre saunas pues la mayoria son feas, se caen a pedazos.... excepto la barcelona que esta muy reformada,la galilea se anuncia como reformada pero me parece fea y cutre a pesar de que supuestamente este reformada.
Casi todas las saunas tienen web, buscalas por google.
www.grupopases.com

Jungly
17/04/2009, 15:52
Hola es verdad que la Sauna Bruch es bastante cutre y va gente madura pero ya ves yo, que tengo 40 pude estar con un señor de unos 50 y tantos de muy buen ver y con la mejor polla que he tenido nunca en mi boca. Enorme y muy puesta. Mientras le hacia una mamada se acercaron un par de señores y tambien se unieron a la fiesta del cuarto oscuro ofreciendome sus dos miembros erectos.

Volveré seguro ya que no puedo quitarme de la cabeza la imagen de esa enorme polla.

Espero volver a tenerla dentro de mi boca y a lo mejor intento metermela, aunque no creo que pueda por sus medidas

Axelain
17/04/2009, 19:51
y con la mejor polla que he tenido nunca en mi boca. Enorme y muy puesta. Y tambien se unieron a la fiesta del cuarto oscuro ofreciendome sus dos miembros erectos.

Volveré seguro ya que no puedo quitarme de la cabeza la imagen de esa enorme polla.

Espero volver a tenerla dentro de mi boca y a lo mejor intento metermela, aunque no creo que pueda por sus medidas
:D:D:D:D
Me a encantado tu post, no tengo palabras...

pabloa65
18/04/2009, 07:45
Hola, Jungly.

La verdad sincera es que me he quedado de piedra (para bien) al leer este post, la claridad y la forma tan directa que has tenido de expresarte.

Yo también he ido a la sauna Bruc alguna vez y he tenido rolletes con hombres que han valido la pena, incluso he chupado alguna polla allí...

Me ha dado un montón de morbo leerlo, me ha hecho recordar lo bien que lo pasaba...

En fin, me alegro de tu experiencia sexual y a ver si coincidimos un día, ya que voy con frecuencia.

Besos. Pablo.

Axelain
18/04/2009, 18:37
por cierto,nunca he estado en la sauna bruc, es la unica que me falta por conocer y con vuestros comentarios me esta picando la curiosidad. ¿Me la recomendais 100%?

Caxorro
18/04/2009, 23:51
Hola, soy nuevo por aqui. He llegado navegando por internet. No soy de Barcelona pero me parecio curioso el trato de este tema.

Veamos, es cierto que uno al acudir a una sauna o a un cuarto oscuro tiene una cierta predisposición a follar pero antes de todo a pasar un rato agradable por lo que veo normal un posible rechazo a una proposición, si uno va al grano lo unico en lo que te puedes basar es en los cannones de belleza que tengas asi a mi, por ejemplo, un chico extremadamente delgaducho y lampiño/depilado de pies a cabeza me produciría rechazo del mismo modo que yo se la puedo producir a otros usuarios. En el caso de entablarse una conversación previa ya ahi entran otros factores tales como el morbo y demás pero oye para follar a desgana...

Lo que si que no puede ser es tener a las 4 reinas de turno de paseito y mirando a todo dios por encima del hombro. Educación ante todo que por este mundo parece que falta, y mucha.

El tema maduros, te pueden gustar o no, caemos en lo mismo pero yo por ejemplo sería un usuario de esas saunas frecuentadas por maduros, daddies o como los querais llamar, también habria que ver que es lo que se le llama viejo...

A partir de aqui mis dudas sobre el tema sauna como novato o no iniciado que soy. Soy un chaval de 20 años, cuerpo normal (algún kilillo de más posiblemente), mi vello, mis cositas y me gustan los osetes (que no la parafernalia) o el naturalismo (no confundir con naturismo) y pues no niego que algun que otro madurete. ¿Qué aceptación tiene la gente de mi edad o rango de edad en una sauna de este tipo? (condal y corintio por ejemplo).

Un saludo y gracias por leerme.

Axelain
19/04/2009, 18:23
hola caxorro,vayamos por partes:

Veamos, es cierto que uno al acudir a una sauna o a un cuarto oscuro tiene una cierta predisposición a follar

Lo que si que no puede ser es tener a las 4 reinas de turno de paseito y mirando a todo dios por encima del hombro. Educación ante todo que por este mundo parece que falta, y mucha.

En teoria la gente que se mete en un cuarto oscuro es para follar y no para dar vueltas todo el rato desgastando la suela de la chancla tal como hacen las numerosas reinas que "habitan y pierden el tiempo" en las saunas, jajaj.

Te pùedes encontrar que haya rechazo, algo muy frequente aqui en bcn, depende de lo abierta que sea la gente sexualmente, aqui en barcelona la gente es cerrada en todos los aspectos incluidos el sexual. Y tambien te puede pasar (que a mi me a pasado con frequencia) que le toques a alguien y te de un manotazo, hay muy poca educacion pues en los cuartos oscuros es normal que cualquiera te pueda tocar y sino lo mejor es no meterse, pero hay gente que no es consciente en donde se meten. Lo adecuado es retirar su mano con delicadeza.

¿Qué aceptación tiene la gente de mi edad o rango de edad en una sauna de este tipo? (condal y corintio por ejemplo).

La gente joven suele triunfar en cualquier sauna, aunque a mi la sauna casanova no me gusta y tampoco tengo exito (y en principio la casanova es para la gente joven XD) si vas a cualquier sauna triunfaras y se te comeran con patatas!!!
en la condal y corinto van maduros y osos y algun que otro turista despistado.

Caxorro
19/04/2009, 23:44
La gente joven suele triunfar en cualquier sauna, aunque a mi la sauna casanova no me gusta y tampoco tengo exito (y en principio la casanova es para la gente joven XD) si vas a cualquier sauna triunfaras y se te comeran con patatas!!!
en la condal y corinto van maduros y osos y algun que otro turista despistado.

Bueno yo lo decía porque como los osos y "hombretones" buscan asi hombres macho macho (fisicamente vamos) jajajaja. Gracias por la respuesta.

alaris
07/05/2009, 14:27
Tienes razon en tus planteamientos en cuanto a tus preferencias en ir a las saunas. Pero en cambio, me ha parecido tu tono despreciativo hacia personas mayores, con una falta de sensibilidad ignorando por tu parte que, muchos jóvenes viven estando muertos
Supongo ue este no es tu caso, pero lo que darian muchos jóven por poder dar placer como lo dan muchos de estos ue tu dices abuelos.

Amigo, todavia no soy centenario..................pero casi. Pero alegre, sano, viajero, no perdiendome un musical en New York, no cansandome volando 20 horas para un finde en Dubai..................Pero tambien sabiendo donde puedo llegar, no metiendo mano a un joven o maduro, con pretensiones de joven, sin serlo ya, para no sentirme despreciado como tu lo haces aqui, supongo sin darte cuenta. Voy a la Bruch. el empleado es amable, me prepara un pequeño almuerzo, hablo con algunos centenarios como yo, con respeto, educacion, afecto, afecto, si, que es lo que buscamos, por lo menos yo.
tambien llegaras a centenario, deseo, sino es que ya habras muerto. y espero y deseo que seastan feliz como soy. no esperando nada.
saludos afectuosos, y sinceros.
alaris.

alaris
07/05/2009, 14:33
Amigo, todavia no soy centenario..................pero casi. Pero alegre, sano, viajero, no perdiendome un musical en New York, no cansandome volando 20 horas para un finde en Dubai..................Pero tambien sabiendo donde puedo llegar, no metiendo mano a un joven o maduro, con pretensiones de joven, sin serlo ya, para no sentirme despreciado como tu lo haces aqui, supongo sin darte cuenta. Voy a la Bruch. el empleado es amable, me prepara un pequeño almuerzo, hablo con algunos centenarios como yo, con respeto, educacion, afecto, afecto, si, que es lo que buscamos, por lo menos yo.
tambien llegaras a centenario, deseo, sino es que ya habras muerto. y espero y deseo que seastan feliz como soy. no esperando nada.
saludos afectuosos, y sinceros.
alaris.
Amigo.........no me referia a los comentarios del compañero Soria-----------Solo me referia al tono despreciativo de alguien, no he visto porque no lo he mirado, el nombre. De todos modos, sonrrio y siento algo de pena, solo un poco, si en un lugar como este, se nos menciona asi, con tanto cariño-----

pabloa65
07/05/2009, 16:16
Opino que los mayores tienen también cabida, al menos para mí, en un colectivo donde cada vez más se le hace homenaje al culto al cuerpo, donde si no eres guapo ni delgado, hacen "chas" y desaparecen... es más, pienso que las personas mayores han sufrido mucho más que nosotros el hecho de ser gays ni que lo pudieran llevarlo con total naturalidad por culpa de una dictadura pura y dura... como el caso de alaris o de Pere Traveria, que han luchado por ser lo que son: gays y que además lo pudieran reivindicar.

Alaris, no te preocupes, y lo digo públicamente: yo, por lo menos, considérame un amigo a partir de estos momentos...

Por cierto, voy a la sauna Bruc también de vez en cuando... a lo mejor nos hemos visto alguna vez alli...

Y por último, decir que yo no soy un bellezón, la verdad es que tengo bastante sobrepeso e intento bajar, dentro de lo posible, sin llegar a obsesionarme. Yo creo que encajo más dentro del ambiente oso, que no el ambiente gay clásico, pero eso a mi ya no me preocupa.

alaris
07/05/2009, 17:08
tampoco soy centenario, caramba. tengo 79 años................pero como he dicho por aqui, no se donde, porque no entiendo como funciona esto, soy un hombre jovial, alegre, hago gimnasia y me tomo la vida bastante a la ligera..............quizas lo que mas me falta son amigos, convertidos en ceniza..claro. vivi 21 años feliz con Luis, medico, yo abogado, nadie nos pregunto porque ni jamas dimos explicaciones de nuestra union. purio marujeo. nos queriamos y nada mas...................murio, y desde entonces la vida cambio.....(no busco el verso facil, caramba), pero supe adaptarme y sigo...............y pienso seguir, porque tengo mucho interes por todo cuanto me rodea............y no me refiero precisamente al mundo gay, que es el mio, pero a todo cuanto me rodea, que todo puede ser interesante, si queremos.
petonets.
pere.

pabloa65
14/05/2009, 12:56
Si alguien del grupo Pases lee esto, sugiero que aparte de los condones, den crema lubricante para las relaciones sexuales... es una sugerencia, repito...

Axelain
15/05/2009, 02:06
estaria muy bien que dieran lubricante y a ser posible con sabor a fresa, no recuerdo que marca de lubricantes de barcelona tiene sabor a fresa pero son unos sobrecitos muy conocidos por todos. jajajaj, hace unos dias fui a la sauna y use unos condones que tenian sabor a fresa, estaban buenisimos.

Y los de sabor a chocolate de la marca Andros los habeis probado? un sabor a chocolate muy bueno.

Jordi
15/05/2009, 09:04
La Condal tiene para mí muy buenos recuerdos, y éso siempre queda -hace que la mire con mejores ojos, porque tiene sus carencias.

La Thermas era la mejor, pero hace de éso ya más de 20 años (1985), no se había convertido aún e lo que es hoy, y pululaba por allí la juventud y mogollón de gente guapa y divertida.

pabloa65
15/05/2009, 12:26
Yo hace poco estuve en la Condal y me folló un maduro que estaba de buen ver... no veas que tranca tenía el tío y como me la metía... era delicioso...

Eso sí: con condón.

pabloa65
15/05/2009, 12:27
Axelain, a qué sauna fuistes? Lo digo por los condones de fresa...

Axelain
15/05/2009, 17:02
Axelain, a qué sauna fuistes? Lo digo por los condones de fresa...
Fui a la sauna casanova y los condones de fresa son los que reparten gratuitamente (llevan impreso el logotipo del Grupo Pases).

Jordi
16/05/2009, 13:54
Por cierto, que en la Coordinadora tenemos gel lubricante (Body Ars) de sabores plátano y fresa :p

pabloa65
16/05/2009, 22:18
Ah, pues yo el lunes voy a la coordinadora, si me acuerdo, pedire gel lubricante de los sabores que dices...

pabloa65
16/05/2009, 22:51
Se me olvidaba... el gel lo dais o hay que comprarlo?

Jordi
17/05/2009, 08:32
Son gratis, gratis, como todo el material de prevención.
Si vienes por la tarde, pregunta por Jordi Aumedes -servidor- ya que éste material acaba de llegar y en recepción no saben aún ni que existe ;)

Axelain
17/05/2009, 12:48
Son gratis, gratis, como todo el material de prevención.
Si vienes por la tarde, pregunta por Jordi Aumedes -servidor- ya que éste material acaba de llegar y en recepción no saben aún ni que existe ;)
Gracias jordi por la informacion. Me pasare a recoger lubricantes. ¿teneis preservativos de sabores?

Jordi
17/05/2009, 14:00
Pues preservativos de sabores, no, son de los normales, pásate cuando quieras :)

pabloa65
17/05/2009, 18:32
Estareis alli los dos? Es que tengo hora a las 18 horas con Gabriel, ya nos veremos por alli si venís...

Axelain
17/05/2009, 18:47
Estareis alli los dos? Es que tengo hora a las 18 horas con Gabriel, ya nos veremos por alli si venís...
¿¿?? hay que pedir cita para ir a recoger lubricantes?
supongo que no,verdad?

pabloa65
17/05/2009, 19:38
No, Axelain, voy a asesoría psicológica... y ya de paso pediré los lubricantes.

Jungly
30/08/2009, 18:03
Me gustari saber si estan abiertas las saunas ahora en verano ya que me deplazo de fuera y no quisiera hacer el viaje en vano

pabloa65
30/08/2009, 18:26
Si, las saunas están abiertas también en verano, con los mismos días y horarios de siempre.

Jungly
07/09/2009, 17:18
Que sauna me recomendais y a que horas para tener algun rollito, preferiblemente gente madura y bien dotada

ylake
07/09/2009, 18:48
Entre plátanos, fresas .. por un momento me he perdido. Pensaba que estaba en una fruteria. (Broma).

No se cómo interpretar vuestra enviadiable desinhibición sexual. Uno,..realmente es un abismo lo que nos separa en sensibilidad a lesbianas, heteresexuales y gais ? O, dos.., va a resultar que somos 3 entes humanos que poco tienen en común más allá de un intento de buen convivir?

Educación, genética o percepción? He ahí la cuestión?

pepebarcelona
27/10/2009, 20:03
Hoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados:

- Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca
- Sauna humeda la verdad de humedad no hay nada incluso la ducha que tiene es de agua fria y huele mal
- Sauna seca pequeña triste y tambien huele mal da pena entrar
- Duchas de 5 solo una tenia agua caliente , las demas como en Siberia has de ser un forzado montañero para meterte debajo
- Jacuzzi es lo unico que vale un poco la pena , total que estuvimos yo y mi amigo todo el rato en el jacuzzi.

- Purgatorio de animas , no entro ni una rata alli solo se podia ligar con las sombras , sitio triste sombrio , solitario y demas hierbas...

VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer...... el que avisa no es traidor..

juan

juan no estoy de acuerdo contigo ,parece que estas hablando con rabia yo voy y de todo lo que dices ,parece que has ido a otra sauna ,si que es otro concepto de sauna mas morbosa pero hay que saber entender lo que es morbo y yo prefiero menos gente y follar ,referente a limpia yo la encuentro muy limpia y si la aconsejo pero a gente que busque morbo , porque estos comentarios tan desagradables que se hacemos son muy tristes, no sera que tu no ligastes ,es mi opinion sin ofenderte

pabloa65
28/10/2009, 19:09
y en la sauna buenos aires, que tipo de gente va?

OSITO
09/11/2009, 20:09
Hola yo voy ultimamente a asauna condal me gustan maduros osos y chubbys yo 40a osito en la sauna bruch hay chubbys me encantan

agen801
24/11/2009, 14:17
Hola a todos

Yo voy a la Bruc por las mañanas, bueno de vez en cuando.
A esas horas no hay mucha gente pero hay buen ambiente. Muchos maduros muy agradables.

saludos

José Benito
09/12/2009, 18:54
Ahora se han inventado el día de la crisis y la cosa queda así para entrar más barato.
Todas el precio es de 9 euros el día que voy a citar. Lunes, la sauna Casanova. Martes,Sauna Condal. Miércoles, Sauna Corinto. Jueves, Sauna Thermas y Viernes, Sauna Barcelona. Ya estáis informados del día de la crisis.

OSITO
11/12/2009, 12:51
Yo soy un osito de 40años .el domingo por la tarde cual es la mejor sauna. La de barcelona se puede ir son de mi edad? Alguno sabe.

pabloa65
11/12/2009, 15:25
El martes pasado (dia 8 de diciembre) fue festivo, por tanto, de dia de la crisis nada... tendrian que haber recalcado que los martes festivos valian 14.50 euros...

Benito, gracias por la información.

pabloa65
11/12/2009, 15:27
Yo soy un osito de 40años .el domingo por la tarde cual es la mejor sauna. La de barcelona se puede ir son de mi edad? Alguno sabe.

Yo voy a la Condal, osito... si quieres podemos conocernos alli y tomar una coca cola o lo que sea...

Ya sabes...

En cuanto a la Barcelona, estan muy bien las instalaciones, pero el ambiente no me gustó mucho...

-axel-18a
03/01/2010, 13:36
Hola! ¿Cuál es la mejor sauna para lograr un polvo con gente joven (entre 18 y 25 años)?

pabloa65
03/01/2010, 13:47
Hola, Axel, la Casanova, la Thermas (cuidado con la Thermas, porque hay muchos chaperos), y la Buenos Aires, son las saunas más recomendables para tu edad...

Tienes donde elegir... suerte, majo.

-axel-18a
03/01/2010, 14:07
¡Gracias Pablo! ¿Y donde se consigue un polvo más fácil? jaja

:D P.D.: Perdón por tantas preguntas.

pabloa65
03/01/2010, 18:51
Axel, lee esto, tiene completa información.

http://www.amicsgais.org/forums/showthread.php?t=3014&highlight=cruising

jano30
05/01/2010, 00:12
Hola a todos, este es mi primer mensaje por este foro. Este fin de semana viajo a Barcelona y me gustaría saber cuál es la mejor sauna para encontrar a alguien más bien madurito, yo tengo 30 años. Tampoco me importa si hay gente más joven si son ositos.

Ké tengías un buen comienzo de año todos.

José Benito
05/01/2010, 12:55
Tienes varias saunas por decir la Condal que está en la calle Espolsadacs, número 1 o la Corinto en Pelai, 62. Por decir algunas y como discotecas te encartará Martin's, Passeig de Gràcia,130

jano30
05/01/2010, 13:43
Muchas gracias por la información. Siempre ke voy a Barcelona me encuentro un poco perdido, la verdad, y tampoco sé el motivo, kizás es ke me impone una ciudad tan grande, jejeje. Lo dicho, muchas gracias por la información.

jano30
05/01/2010, 14:08
Por cierto, si a alguien le paetece kedar el sábado después de cenar para dar una vuelta, sería un placer, siempre me ha gustado conocer los lugares al lado de sus habitantes.

Altarf
05/01/2010, 15:11
yo fui a tres... primero a casanovas , que es mi favorita ^^ , la condal no me gusta mucho...el lugar por fuera y por dentro es muy cutre y el ambiente en sí no me agrada del todo... y la ultima la thermas jaja desconocia por completo que era frecuentado por chaperos... -.- mi amigo y yo salimos corriendo
ah y la barcelona...el unico día que fui habia mucho tio musculitos y chulillos no sé no me gusto mucho tampoco aunque el jacuzzi y la sauna estan muy guays
me quedo con la casanovas :)

SUNYMALA
25/01/2010, 07:29
Hola que tal, soy Sunymala, he estado leyendo vuestro foro de saunas.
Estamos pensando en crear una nueva en barcelona, para nosotros innovadora, pero para vosotros no se? pido vuestro consejo y vuestra opinion.
Quizas son todas muy iguales, toalla, chanclas, sauna, cuarto oscuro......la idea es montar algo distinto no se que ideas podeis tener para ayudarnos a conseguirlo.
La idea es un local para tomar un zumo, un buen vino, en buena compañia, musica que acompañe o incluso en vivo, y poder acceder a una habitación sin tener que moverte del lugar, para tu intimidad, disfrutar del momento.
Agradezco vuestra opinión y cualquier idea que me podais dar, para vuestro local perfecto.

Jungly
17/02/2010, 15:15
Hola soy Jungly y me gustaria ir a la Sauna Bruch y tener un encuentro con 2 o 3 hombres maduros, bien dotados y activos.

Dicen que soy bastante bueno con la boca y que tengo un buen culo, aunque debo decir que me han penetrado muy pocas veces

Me gustaria quedar para no hacer el viaje a ciegas

Espero vuestras respuestas bien pronto

rafajh39
17/03/2010, 09:21
Hola a todos,

Sin lugar a dudas la mejor sauna es la Barcelona, por varios motivos: el personal es muy atento y agradable, las instalaciones son excelentes y muy limpias y sobre todo no hay chaperos ni gente colgada.
No considero que sea una sauna elitista ni de reinonas.
Yo no lo soy y en ningún momento he visto a divas, aunque supongo que debe haberlas como en todas partes, pero en definitiva, a una sauna se va a lo que se va, a relajarte y haber si pillas a alguien interesante.

Un saludo a todos,

Rafa

bondy69
20/03/2010, 23:59
Hola que tal, soy Sunymala, he estado leyendo vuestro foro de saunas.
Estamos pensando en crear una nueva en barcelona, para nosotros innovadora, pero para vosotros no se? pido vuestro consejo y vuestra opinion.
Quizas son todas muy iguales, toalla, chanclas, sauna, cuarto oscuro......la idea es montar algo distinto no se que ideas podeis tener para ayudarnos a conseguirlo.
La idea es un local para tomar un zumo, un buen vino, en buena compañia, musica que acompañe o incluso en vivo, y poder acceder a una habitación sin tener que moverte del lugar, para tu intimidad, disfrutar del momento.
Agradezco vuestra opinión y cualquier idea que me podais dar, para vuestro local perfecto.
:)Bueno para empezar.Nunca llueve a gusto de todos o.k pero en lineas generales y teniendo sentido comun, una sauna nueva moderna debe o deberia vaya tener algo diferente a las demas sea tipo servicios tipo diseño arquitectura vanguardista en fin al final todo se reduce a tener el mejor servicio ese detalle que se escapa.como habitaciones para encuentros esporadicos digamos 2 horas a precios asequibles quiza 30 euros las 2 horas por poner un ejemplo se echa de menos intimidad.
minicafeteria individual en cabina o rincon intimo e.t.c.television, cine.
masajes.taquilla.espero que me digais algo donde sera esa nueva sauna?
un salu2.

brennero
02/06/2010, 15:15
hola, a todos: este es mi primer mensaje. aprovecho para agradeceros a todos la información de todos vuestros 'posts'... ya me he hecho una idea, y la primera que voy a visitar es la barcelona: luego, ya veremos... , es la conclusión que he sacado... me ha dado la sensación de ser un sitio tranquilo: implicitamente, me ha dado esa sensación... tampoco busco yo la II Guerra Mundial! para un tio de 40 tacos como yo, suficiente! saludos...

José Benito
03/06/2010, 18:33
Bueno, este es un forum de la asociación por lo tanto procuramos que sea tranquilo, y que la gente pueda comunicarse toda aquella que quiera. También te damos la bienvienida y que un día te pases por nustra asociación. Saludos

afamadeliu
23/07/2010, 06:56

Hola como nuevo que soy, os pido un paco de información, estuve una vez en Bruch y me encontre perdido, buscaba un poco de placer, hoy pienso volver, donde me tengo que diriguir, y decirme lo del cuarto oscuro, perdonar soy nuevo, gracias.

afamadeliu
23/07/2010, 07:26
mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo. y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos,la corinto por su publico patetico (abuelos,heteros...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente. y la bruch no he ido nunca pero ya se huele de que rollo va (viejas centenarias), la galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias....:D la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia, pero no se que tal estara ahora.
yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde conseguirlas.

Hola como nuevo que soy, os pido un paco de información, estuve una vez en Bruch y me encontre perdido, buscaba un poco de placer, hoy pienso volver, donde me tengo que diriguir, y decirme lo del cuarto oscuro, perdonar soy nuevo, gracias. :confused:

http://www.amicsgais.org/forums/images/misc/progress.gif

José Benito
23/07/2010, 13:17
Pues tienes dos alternativas o te entretienes buscándolo o llamas al teléfono de la sauna y les preguntas el teléfono es: 93.487.48.14. Es lo que se me ocurre. Saludos

OSITO
24/07/2010, 16:13
me gustaria saber como es la thermas si se puede ir, tantos chaperos hay

José Benito
25/07/2010, 16:35
Si no te molestan los chaperos vete, si te molestan pues no vayas. Ellos se intentan ganar la vida y por tanto siempre te dirán alguna cosa. Saludos

brennero
25/07/2010, 22:06
eso es cierto: todos nos intentamos ganar la vida como podemos, y tenemos que respetar todas las opciones, nos gusten o no... todos merecemos un mínimo de dignidad... aprovecho para deciros que he estado ausente un tiempo por enfermedad y saludaros a todos... y pienso celebrarlo acudiendo a la barcelona, mira por donde!

nadia
26/07/2010, 10:18
Pues tienes dos alternativas o te entretienes buscándolo o llamas al teléfono de la sauna y les preguntas el teléfono es: 93.487.48.14. Es lo que se me ocurre.
:confused: :confused: :confused: :confused:

José Benito
26/07/2010, 17:11
¡Claro! a Nàdia siempre que se lo hay que puntar ortográficamente si no no lo entiende, pues lo haremos:

Pues tienes dos alternativas:
A) o te entretienes buscando el cuarto oscuro cuando vayas
B) o llamas al teléfono de la sauna y les preguntas donde está el cuarto oscuro. El teléfono es: 93.487.48.14. Es lo que se me ocurre.

nadia
26/07/2010, 19:56
¡Claro! a Nàdia siempre que se lo hay que puntar ortográficamente
es que él ha dicho que se encontró perdido y que buscaba un poco de placer, no que no encontrara el cuarto oscuro. Y entretenerse buscando o llamar a la sauna para encontrarse a si mismo o al poco de placer... no sé yo.

Y la puntuación está para algo. No es lo mismo "llamas al teléfono de la sauna y les preguntas el teléfono[...]" que "llamas al teléfono de la sauna y les preguntas. El teléfono[...]". :p

ylake
27/07/2010, 16:27
Uy uy uy!! Creo que ya os hacen falta unas vacaciones a tod@s (matizo)cuando son necesarias tantas puntualizacionessssss...

Abrazos para tothom y bienvenido de nuevo al compañero anterior.
Que la salud y unas merecidas vacaciones os acompañen!!

nadia
27/07/2010, 19:43
Eso quisiera yo, unas vacaciones. Pero las esclavas no tenemos de eso. Venga, a seguir poniendo actividades...

José Benito
29/07/2010, 16:10
Qué morro!. De todas maneras este es un forum para hablar de saunas no de los pasatiempos que tiene cada uno para eso esta el Forum del diálogo. Podíamos abrir uno de quejas seguro que tenía gran éxito.

nadia
30/07/2010, 12:14
Qué morro!
Sí, señora!

http://www.youtube.com/v/uUzI7Bwcq4I

pabloa65
30/07/2010, 21:40
jejejeje... que temas tan variopintos en este foro, jeejejeje....

ay, que os estais saliendo un poquito de madre, solo un poquito, eh?:p:o;)

Hace poco fui a la Condal, (el viernes de la semana pasada) y tuve relaciones con dos tios que me llenaron literalmente y figuradamente, lo pase muy bien, eso si, exigiendo el preservativo para evitar las enfermedades de transmision sexual y el VIH.

Me gustaria ir un dia a la Galilea, ¿qué opinais? ¿Alguien ha ido? ¿Cómo és?

Axelain
31/07/2010, 04:54
tuve relaciones con dos tios que me llenaron literalmente y figuradamente, lo pase muy bien, eso si, exigiendo el preservativo para evitar las enfermedades de transmision sexual y el VIH.

Me gustaria ir un dia a la Galilea, ¿qué opinais? ¿Alguien ha ido? ¿Cómo és?
¿de que te llenaron? Te llenaron el orto de alegria!!! :p
¿porque tienes que hacer expresamente apologia del sexo seguro? Si tu haces apologia del sexo seguro, yo tambien puedo hacer apologia del sexo inseguro.

A mi la galilea me parece una mierda, la unica sauna que me gusta es la condal, porque hay gente muy abierta en todos los sentidos, excepto los trabajadores, que son unos amargados.

Las chancletas que llevo puestas ahora son de una sauna, son comodisimas, las uso incluso para ir a la playa, me las llevo al Gimnasio e incluso me e paseado por montjuic con las chanclas... xDD

La coste de la entrada me parece caro pero yo lo amortizo bien, me quedo a dormir incluso. Nunca me he llevado una toalla pero nunca puedo decir de este agua no bebere. :D

pabloa65
31/07/2010, 09:27
Axel, has vuelto de nuevo a estos foros... Parece que te lo has repensado, eh?

Algo me decia que volvias de nuevo a estos foros y reconocelo... sin ti, los foros no tenian sentido, me hacian gracia tus salidas y tus guerrillas particulares con los demas, jaaajaja.

A ver si le damos un poco de movimiento a esto, aprovecho que tengo vacaciones para escribir mas a menudo por aqui...

En cuanto al tema, ire a la Galilea, pero solo para probar, a ver si encuentro algun madurito guapito y puedo formar pareja de una p... vez.:D:p

Por cierto... ¿de donde has sacado la foto de los fideos? Me he partido el culo de ver lo que ponia...

Y llenarme... jejeje, me han llenado el orto y lo que no es el orto, incluso uso el semen de los demas como crema facial, jaajajaja...

Axelain
31/07/2010, 21:18
Axel, has vuelto de nuevo a estos foros... Parece que te lo has repensado, eh?

Algo me decia que volvias de nuevo a estos foros y reconocelo... sin ti, los foros no tenian sentido, me hacian gracia tus salidas y tus guerrillas particulares con los demas, jaaajaja.

A ver si le damos un poco de movimiento a esto, aprovecho que tengo vacaciones para escribir mas a menudo por aqui...

En cuanto al tema, ire a la Galilea, pero solo para probar, a ver si encuentro algun madurito guapito y puedo formar pareja de una p... vez.:D:p

Por cierto... ¿de donde has sacado la foto de los fideos? Me he partido el culo de ver lo que ponia...

Y llenarme... jejeje, me han llenado el orto y lo que no es el orto, incluso uso el semen de los demas como crema facial, jaajajaja...
Bueno, eso de repensado..... No me gusta esa palabra porque parece que digas que he vuelto en pensar en volver a formar parte del foro. Y despues de una censura por motivos politicos por parte de Jbenito, ahora no me siento parte del foro, osea que quiero decir que no me siento parte de aqui a pesar de que ahora empiece a participar (motivado por el aburrimiento) despues de 1 año de huelga de escribir.

He visitado el foro a diario en este año, osea que tampoco es que me haya ido del todo. El motivo es que buscando por internet hay ausencia de foros interesantes de tematica gay. Hay muchos de tematica gay pero con una actividad ridicula y algunos no son ni españoles.

En este año de huelga, he estado participando en otros foros de tematicas variadas. A mi en realidad lo que me gusta es comunicar de manera masiva e internet es un medio que facilita eso. Comunicar a pequeña escala mediante el boca a boca no me atrae, prefiero comunicarme con gente que no conozco mediante internet.

Gracias por el alago, la verdad es que el tema de informatica sin mi no tenia sentido, fui yo el que propuse la creacion de ese apartado.
Y no hubo casi participacion durante mi ausencia.

La foto de los fideos es de FACEBOOK, por facebook hay usuarios con mucha creatividad, se encuentran videos muy interesantes, de hecho los videos que he colgado tambien los encontre alli. Lo que hay que hacer es añadir como amigo a gente que sepamos o intuamos que son unos genios en su materia.

Facebook a sido el culpable de que los foros de toda la internet tengan menos actividad, porque la gente prefiere debatir y aprender mediante facebook. Por cierto google esta preparando su propia red social y yo estoy segurisimo que dara mucho que hablar. Tened en cuenta que google ya tiene una red social que se llama ORKUT y no tiene exito.

Si google crea una nueva red social no sera para tener otro fracaso mas y actualmente facebook es el rey de las redes sociales, no tiene apenas competencia.

Yo tengo cuenta en todas las redes sociales: Myspace, orkut, facebook, tuenti ,twitter y puede que alguna mas... :p.
Pero facebook es que es muy especial, hay esta metida todo el planeta, todo el mundo tiene cuenta en facebook y el que no tiene cuenta alli,pues la tendrá.

Aunque con Facebook hay que tener mucho cuidado, la politica de privacidad es una mierda, todo es muy publico, a pesar de que sea configurable lo de la privacidad. Ellos te dicen que tus fotos son de "SU" propiedad y no hay posibilidad de eliminar nuestra propia cuenta clikando un boton. Ademas la policia tambien controla facebook y por supuesto todos los datos de cualquier cuenta supongo que sera accesible a la policia tambien. Es un embrollo el tema facebook.

El visitar saunas no creo que sea un buen motivo para encontrar pareja, animo y suerte, pero yo nunca he encontrado pareja en cualquier establecimiento gay, sea discotecas o saunas....

Los gays son muy exigentes con los demas, quieren siempre encontrar un hombre perfecto y eso es imposible. Mi experiencia me a echo ser algo antigay. Es evidente que el mundo gay no funciona bien, del mismo modo que el sistema politico y el capitalismo tampoco funciona bien.

pabloa65
13/08/2010, 17:26
He estado hace poco en la sauna Galilea, primero decir que lo que me ha llamado la atencion son los vestuarios, ya que las duchas estaban dentro de ellos, algo que no he visto en la Bruc o en la Condal, que son las que voy más.

Segundo: hay que reconocer que el conjunto de la sauna me ha parecido muy limpia en general, los empleados son muy amables y están en todos los detalles.

Tercero: la gente que iba era más bien antipática, con solo deciros que dentro del hidromasaje queria tener un rollo con uno y se volvió para otro lado, además, la gente iba a cualquier cosa menos a tener relaciones sexuales, sinceramente, para este menester, recomiendo la Condal.

Aunque en la Condal te encuentras con algún hijo de su madre tambien, como me pasó el domingo pasado, estaba en las duchas, vino un impresentable y de mala manera me dijo: "A ver, quita", no me callé, le dije que era un maleducado impresentable, pero el iba a la suya, yo creo que iria drogado o bebido, que se yo.

Hablando de drogas: en la Condal tuve relaciones con uno que me preguntó si queria coca, ya supondreis a lo que voy, ya que a la vista esta que estaba hasta las pestañas de coca, y el tio bebia sin parar, le masturbé en el jacuzzi y se puso como si en ello le fuera la vida, naturalmente, le dije que no, y luego me lo preguntó un par de veces mas, en dos encontronazos y le dije las dos veces que no. Cuando estaba a punto de irme, me llamó y me enseñó un paquete pequeño del tamaño de un ladrillo más o menos y era coca, la tenia tapada con la toalla, al irme me ha hecho pensar el porqué la gente tiene que perjudicar a otras personas con estas drogas, creo que se están quitando la vida poco a poco con ellas. Bien cierto lo que decia Diego Armando Maradona en un spot que la tele emitió hace años: "Hazme un favor, disfruta de la vida y si te ofrecen droga, simplemente di NO".

Puede que haya alguno que discrepe de lo que yo digo, pero es mi forma de pensar, seria un aburrimiento que todos pensemos igual ¿no creeis?

Axelain
15/08/2010, 13:35
He estado hace poco en la sauna Galilea, primero decir que lo que me ha llamado la atencion son los vestuarios, ya que las duchas estaban dentro de ellos, algo que no he visto en la Bruc o en la Condal, que son las que voy más.

Segundo: hay que reconocer que el conjunto de la sauna me ha parecido muy limpia en general, los empleados son muy amables y están en todos los detalles.

Tercero: la gente que iba era más bien antipática, con solo deciros que dentro del hidromasaje queria tener un rollo con uno y se volvió para otro lado, además, la gente iba a cualquier cosa menos a tener relaciones sexuales, sinceramente, para este menester, recomiendo la Condal.

Aunque en la Condal te encuentras con algún hijo de su madre tambien, como me pasó el domingo pasado, estaba en las duchas, vino un impresentable y de mala manera me dijo: "A ver, quita", no me callé, le dije que era un maleducado impresentable, pero el iba a la suya, yo creo que iria drogado o bebido, que se yo.

Hablando de drogas: en la Condal tuve relaciones con uno que me preguntó si queria coca, ya supondreis a lo que voy, ya que a la vista esta que estaba hasta las pestañas de coca, y el tio bebia sin parar, le masturbé en el jacuzzi y se puso como si en ello le fuera la vida, naturalmente, le dije que no, y luego me lo preguntó un par de veces mas, en dos encontronazos y le dije las dos veces que no. Cuando estaba a punto de irme, me llamó y me enseñó un paquete pequeño del tamaño de un ladrillo más o menos y era coca, la tenia tapada con la toalla, al irme me ha hecho pensar el porqué la gente tiene que perjudicar a otras personas con estas drogas, creo que se están quitando la vida poco a poco con ellas. Bien cierto lo que decia Diego Armando Maradona en un spot que la tele emitió hace años: "Hazme un favor, disfruta de la vida y si te ofrecen droga, simplemente di NO".

Puede que haya alguno que discrepe de lo que yo digo, pero es mi forma de pensar, seria un aburrimiento que todos pensemos igual ¿no creeis?
Las duchas integradas en los vestuarios no es nada nuevo. La casanova tiene las duchas integradas en los vestuarios.

Por cierto Pabloa: No te recomiendo ni a ti ni a nadie la casanova, ni la barcelona. A mi la que mas me gusta es la condal, y sobre lo que dices de las drogas que si tal y que si cual..... Pues te dire que en los espacios de ocio es algo mas que normal drogarse.

1º Porque en su tiempo de ocio la gente esta en un momento de poca responsabilidad y es mas que normal que la gente se drogue en su tiempo de ocio en lugar de su tiempo laboral en la que tienen que estar concentrados para que su tarea laboral sea correcta.

2º Porque les apetece y porque les da la gana y porque cada uno es libre de perjudicarse a si mismo, Tan solo faltaria eso.... que ni ellos pudieran decidir sobre ellos mismos....

3º porque las drogas bien tomadas no son nocivas. Es el abuso y no el uso el que provoca males. O se prohiben todas o no se prohibe ninguna, eso de que unos tengan derecho a estar todo el dia drogados de manera legal y sin que nadie les mire mal...... A mi eso si que me parece mal.

Si algo bueno tiene la condal es que precisamente acude toda la gente friki y pirada de barcelona y eso se tiene que respetar. Si no te gusta ver a gente con un ladrillo de coca pues te vas a otra sauna mas politicamente correcta que alli encontraras lo que buscas: gente reprimida y postureo.

:p

Axelain
15/08/2010, 13:45
El pasado miercoles de Agosto se me ocurrió ir a la SAUNA THERMAS: Fué humillante. Todo chaperos mal educados, a saco con toda persona que entraba, chillando entre ellos, nunca me sentí en un sitio tan incómodo.. Tengo 38 años y no me considero persona con necesidad de servicios sexuales. Me escondi en una cabina. Ellos picaban a la puerta sin ningun respeto. Al cabo de 3/4 de hora hullí de se lugar después de pagar 11,50 de entrada.

Es de denuncia !!!
Muchos chaperos son unos maleducados y unos..... ***** Ya me entendeis.

Te informo de que alli todo esta pactado y no me refiero la relacion de Cliente y chapero, sino que alli los chaperos tienen como unos acuerdos con la direccion de la sauna y un acuerdo entre los propios chaperos.

No te puedo decir exactamente como funcionan esos reglamentos internos porque no lo sé. Pero si que te puedo asegurar que algunos chaperos si les gustas y les dices que no tienes dinero te hacen sexo gratis, pero ellos tienen el temor de que si se entera algun chapero de que el no te a cobrado pues por lo visto tienen rencillas.

pabloa65
15/08/2010, 19:37
Hola xavicd.

A mi me hablaron muy mal de la Thermas, por tanto, no tengo ni la más mínima molestia en pisarla, por el tema de los chaperos, lamento que hayas tenido que verlo in-situ todo esto y el mal rato que has pasado.

Pero tu no desesperes, hay tambien muchas saunas en Barcelona donde puedes tener relaciones, yo puedo imaginar que tu eres joven y creo que tienes derecho a disfrutar.

Jordi50
26/08/2010, 22:13
He leido las distintas opiniones y debo decir que mi experiencia ha sido buena en todas menos en la Buenos Aires y la Thermas.
La primera porque cunado fui no habia ni un alma y la segunda porque tengo claro que nunca he pagado por sexo y no lo hare de momento y en la Thermas se debe ir con esta idea.

En todas las demas he tenido buenas experiencias. Hoy mismo en la Bruch me lo he pasado divinamente, He follado, me han follado, he mamado y me la han mamado divinamente - que mas se puede pedir. Por lo tanto mi consejo es ir con la idea de encontrar lo que surja y seguramente asi sera.:)

pabloa65
26/08/2010, 22:35
En todas las demas he tenido buenas experiencias. Hoy mismo en la Bruch me lo he pasado divinamente, He follado, me han follado, he mamado y me la han mamado divinamente - que mas se puede pedir. Por lo tanto mi consejo es ir con la idea de encontrar lo que surja y seguramente asi sera.:)

Hola, Jordi, yo voy a la Bruc de vez en cuando y alguna vez he tenido rolletes con gente de todas las edades, (no solo con gente mayor). Por lo general, he tenido buenas sensaciones y las veces que he ido, me lo he montado con uno o con otro.

Jordi50
27/08/2010, 08:00
Pues si tu y yo hemos tenido buenas experiencias en la Bruch, podriamos quedar e intentar montar una sesion alli. ¿ No crees ?

pabloa65
27/08/2010, 10:30
Te he enviado un privado, Jordi... respóndeme, please.

Pedro976
28/08/2010, 23:28
Yo soy de fuera de Barcelona y siempre que paso por Bcn. voy a Condal, a mi particularmente me gustan maduros, y allí siempre me ha ido bien. Tengo idea de acudir este lunes, y por lo que leo la Bruch la ponen muy bien en ese sentido (incluso mejor que Condal). Me apetece cambiar de sauna, pero no se si arriesgarme, ya que me da miedo ir y que no salga tema, ya que no tengo la oportunidad de acudir mas que un par de veces al año. Ya me direis si Bruch es valor seguro en cuanto a sexo con maduros, yo 27 y buen físico.

Jordi50
29/08/2010, 23:38
Yo de ti no cambiaria. Una cosa son maduros y otra casi ancianos. Si que se liga siempre, pero a mi entender la variedad de la Condal no la tiene la Bruch. Y mas si ademas estas de buen ver

Axelain
30/08/2010, 20:54
pero a mi entender la variedad de la Condal no la tiene la Bruch. Y mas si ademas estas de buen ver
la condal tiene mucha variedad de gente, es mi favorita, hay que tener cuidado con segun que trabajadores porque mas de un cliente a tenido incidentes con los trabajadores.

Y eso de que dices que uno esta de buen ver....La belleza y atraccion sexual es relativa, a la mayoria de gente le gustan los atleticos pero los gordos tambien gustan a segun que gente.

Pedro976
30/08/2010, 22:34
Hola, me han llegado un poco tarde las respuestas, pero bueno... Al final he pasado de experimentos y me he acercado a Condal que la gran mayoría de las veces la tengo como valor seguro. Tenía que ir rápido, ya que esta vez no tenía mucho tiempo y además no había mucho donde escoger. En la sauna me he sentado al lado de uno de unos 50 años, con algun kilo de mas para mi gusto y algo de vello (los prefiero sin vello), me he empezado a masturbarme y él solo miraba, después me he levantado y empalmado y con la toalla en el hombro, le he dado un toque con la pierna para que me siguiera; hemos entrado en una habitación y me ha estado mamando y haciéndome un delicioso beso negro. Mientras me lo hacía, se masturbaba y se ha corrido en mis nalgas y piernas, lanzando grititos que me han puesto a mil. Luego me he duchado, y como no había llegado y llegaba la hora de irme, me he vuelto a meter en la sauna donde solo había un hombre, este se le veia de la misma edad, pero mucho mejor conservado. He vuelto a hacer la misma operación comenzando a masturbarme, y él al poco rato me ha dicho ¿te importa que te la chupe? le he dejado hacer, y al rato me ha invitado a ir a una habitación, le he dicho que iba mal de tiempo y que me tenía que ir, aun así me ha pedido por favor que me pusiera un condón y lo follara, cosa que he hecho. Al tio le iba la caña, porque me pedía que le golpera el culete, mientras me lo calzaba en mitad de la sauna (yo de pie, y él agachado). Al poco ha llegado uno joven de unos 30 años, que se ha quedado flipado; como me tenía que ir, el tomador me decía ¿que cómo le iba a dejar así?, le he dicho al joven que tomara mi relevo, que me tenía marchar. Al final no se que habrá pasado entre ellos, aunque creo que nada, porque mientras me estaba duchando, he visto que el joven de la sauna se acercaba a mirarme el careto. Como siempre la experiencia ha sido muy buena y con mucho morbo, me quedo con el primero y los grititos que ha dado mientras se corría en mis nalgas, y el sexo salvaje (le estuve metiendo velocidad desde el principio) del último al calor de la sauna. Saludos!

Axelain
30/08/2010, 23:13
Hola, me han llegado un poco tarde las respuestas, pero bueno... Al final he pasado de experimentos y me he acercado a Condal que la gran mayoría de las veces la tengo como valor seguro. Tenía que ir rápido, ya que esta vez no tenía mucho tiempo y además no había mucho donde escoger. En la sauna me he sentado al lado de uno de unos 50 años, con algun kilo de mas para mi gusto y algo de vello (los prefiero sin vello), me he empezado a masturbarme y él solo miraba, después me he levantado y empalmado y con la toalla en el hombro, le he dado un toque con la pierna para que me siguiera; hemos entrado en una habitación y me ha estado mamando y haciéndome un delicioso beso negro. Mientras me lo hacía, se masturbaba y se ha corrido en mis nalgas y piernas, lanzando grititos que me han puesto a mil. Luego me he duchado, y como no había llegado y llegaba la hora de irme, me he vuelto a meter en la sauna donde solo había un hombre, este se le veia de la misma edad, pero mucho mejor conservado. He vuelto a hacer la misma operación comenzando a masturbarme, y él al poco rato me ha dicho ¿te importa que te la chupe? le he dejado hacer, y al rato me ha invitado a ir a una habitación, le he dicho que iba mal de tiempo y que me tenía que ir, aun así me ha pedido por favor que me pusiera un condón y lo follara, cosa que he hecho. Al tio le iba la caña, porque me pedía que le golpera el culete, mientras me lo calzaba en mitad de la sauna (yo de pie, y él agachado). Al poco ha llegado uno joven de unos 30 años, que se ha quedado flipado; como me tenía que ir, el tomador me decía ¿que cómo le iba a dejar así?, le he dicho al joven que tomara mi relevo, que me tenía marchar. Al final no se que habrá pasado entre ellos, aunque creo que nada, porque mientras me estaba duchando, he visto que el joven de la sauna se acercaba a mirarme el careto. Como siempre la experiencia ha sido muy buena y con mucho morbo, me quedo con el primero y los grititos que ha dado mientras se corría en mis nalgas, y el sexo salvaje (le estuve metiendo velocidad desde el principio) del último al calor de la sauna. Saludos!
Tu relato me a puesto a cien! tu debes ser un follador nato....;)

Jordi50
01/09/2010, 00:03
Pedro 976, veo que pasaste una noche fantastica en la Condal.

En la Condal tambien he pasado noches inolvidables.

La ultima el sabado pasado. Fui con un amigo y solo entrar y despues de ducharme, vi un trio en el jacuzzi que se estaban dando el lote. No me lo pense dos veces - Eran tres tipos que se ajustaban al perfil que me gusta - me acerque y al menos estuvimos 10 minutois dandonos el lote ¡¡¡ y que lote ¡¡¡. Mi poble amigo no daba credito a lo que veia ( es timido y no se atrevio a entrar en la juerga. Al final sali de alli y me fui a dar una vuelta por el cuarto oscuro. Solo entrar en el cuarto oscuro, un tio de unos 45 años, se me acerca, nos miramos a los ojos y volvemos a empezar, nos acariciamos, nos besamos y nos mamanos la polla, como si no lo hubiesemos hecho nunca. Como no podiamos estar mas tiempo de esta forma nos fuimos a un reservado. La verdad fue inolvidable, continuamos por las mamadas y al final me follo como nadie. Tenia una polla inmensa.
Al terminar me fui a la ducha y para descansar un poco me fui a la Sauna veo que me sigue un chaval de unos 35 años, musculado, con barba y en la sauna, empieza a acariciarme y a volverme a mamar la polla. Le digo que me habia corrido hacia poco y le da igual, sigue y se corre encima mio.

Fue una noche que hacia muchos tiempo no habia tenido una parecida y eso en la Condal.

Lastima que mi amigo no participo en esta fiesta, debido a su timidez.

brennero
01/09/2010, 15:32
bueno, sera cuestion de que cuando vuelva a barcelona... ir a la condal, menuda historias! aqui, en la gélida escandinavia, no pasan cosas así, porque no tengo mucho tiempo para el tiempo libre... además aquí a las 5 de la tarde, esto está muerto: no da para mucha vida social... aquí, saunas, las que quieras, pero es otro concepto dado que aquí forma parte de su cultura y van familias enteras... para un público como el nuestro, todavía no he catado nada, básicamente por ponerme al día en mi nuevo trabajo... helsinki es muy bonito, realmente, pero muy aburrido... solo me realaciono con mis compañeros de trabajo...
cuando vuelva a barcelona el mes de noviembre, pienso desquitarme (en octubre me toca otro pais)...
abrazos para todos, y seguid disfrutando por mi...

Jordi50
01/09/2010, 22:17
Los paises nordicos son muy atrativos y todo esta muy ordenado, pero la alegria esta sin duda en el sur. Donde si no hay juerga hasta las 12 de la noche casi cada dia - En el Sur - Y los fines de semana es la " Bomba".

Pedro976
02/09/2010, 22:45
Pues la verdad es que las saunas son mis lugares de contactos preferidos. Allí todo el mundo sabe a lo que va, y quitando algun plasta que no pilla las indirectas ni la directas, cuando le indicas que no quieres entrar con él, las experiencias han sido en general buenas y muy morbosas. Me he quedado con las ganas de entrar en la Bruch, y el día 9 de septiembre podría escaparme otra vez a Bcn. pero esta vez sería una auténtica paliza, ya que tengo que ir desde Zaragoza, así que tendría que tomar un bus a las 5 de la mañana y sobre las 5 de la tarde, tomar el bus de vuelta, pero podría hacer de las mías durante 6 horas. Me da mucho morbo que sean todos maduros, ya que el primer lugar al que fuí, era cuando tenía 20 años y aparentaba unos 18 a un cine X de Madrid. Era el primer lugar de contactos que frecuentaba y me encontré con un acoso sexual que no os podeis imaginar, fue una situación muy incómoda ya que era la primera vez y estaba super cortado y me fuí sin hacer nada, pero con los años cuando lo recuerdo me da un morbo incleible, y ahora me arrepiento de no haber dejado que todos esos hombres me hubieran disfrutado. Así que me gustaría volver a un sitio como la Bruch, ya que ahora estoy mucho mas liberado que entonces.

Axelain
03/09/2010, 22:03
Allí todo el mundo sabe a lo que va
Hay gente que no le gustan las saunas y tambien hay gente que no sabe a lo que va a hacer a una sauna. No puedes generalizar.

La gente que no sabe porque acude a una sauna es la misma que la que entra en un cuarto oscuro y se dedica a rechazar a todo el mundo, a hacer de voayer, y a dar un manotazo fuerte cuando alguien le toca cualquier parte del cuerpo de manera suave.

Hay gente loca en todas partes....

Jordi50
06/09/2010, 22:28
Estoy de acuerdo.

Una de dos o hay gente que se hace el estrecho y rechaza cualquier insinuacion o de lo contrario hay mucho ingenuo que no sabe nada de nada.

No concibo los interminables desfiles que hay en las saunas o en los lugares de alterne. Insinuas y parece que les ofendes en lo mas profundo. - Te gusta o no te gusta y nada mas y si el ambiente no te convence, pues no vayas y punto

OSITO
06/10/2010, 10:49
hola yo soy un osito de 40años. voy casi tods los domingos a sauna condal.me encanta por su variedad
por que a mi me gustan maduros, chubbys, chaser, peludos, mulatos, afeminados, pequeños, jeje, me molan todos, bueno los que menos los sin pelo y depilados.pero tambien me molan aveces,donde hay mas meneo es en la sauna humeda. ahi la gente va a saco.ejje.ahi todos meten mano y te la chupan. el otro dia me comi una enorme de un madurito . aa tambien me gustan los culos enormes.y meterle la mano entre las nalgas. y soy pasivo. e ido a la corinto y esta muy pobre y tambien e ido un par de veces a sauna barcelona y tambien esta bien pero muy frio el ambiente. solo una vez le comi la polla a un negro de buen ver y poko mas. un saludo a todos.

Pedro976
09/10/2010, 08:25
Hola Osito, gracias por contar tu experiencia. Yo con negros no he estado, solamente coincidí en una sauna con uno, pero como yo soy activo no me llama mucho el tamaño que tienen entre las piernas. Recuerdo que estábamos en la sauna de vapor unos cuantos sentados y vi como un chico algo afeminado que estaba muy cerca del negro salió en dirección a las habitaciones y el negro fué detrás de él. Como la situación me dió morbo entré solo en la habitación contigua e hice oreja para ver que escuchaba. Recuerdo haber escuchado jadeos del chico negro y pequeños grititos de placer del otro, así como ligeros golpes contra la pared. Me hubiera encantado tener un agujero por donde mirar, pero mi mente pensaba que el negro lo éstaba montado a cuatro patas y con las embestidas golpeaba el cuerpo del otro chico.

Jordi50
10/10/2010, 19:03
Pues os dire que yo creia que las saunas eran el lugar con una mayor concentracion de morbo y donde era mas facil ligar.

Bien creo que aunque no tenga ya 15 años, aun soy un novato y un ingenuo. Eso lo podia ser antes, pero ciertos lugares de ambiente, tienen una mayor carga de morbosidad y de ligoteo, al menos no hay tanto miron.

He conocido alguno como el Open Mind y os dire que me he cansado de follar y ligar. Puede que sea la suerte del principiante, pero asi a sido.

El precio es parecido, pero tiene la pega que te tienes que hacer socio, con los problemas que lleva asociado ( DNI, etc ).

Eso no quiere decir que deje de ir a saunas, ni mucho menos, al menos a la Condal seguire acudiendo y la Casanovas si fuera mas joven tambien, pero no creo que vaya a ninguna mas. La Bruch se folla siempre, pero parece un geriatrico, al menos a las horas que yo he ido

poi9999
15/11/2010, 01:59
donde donde? :D

fui a la condal y me gusto mucho
tengo que volver algun dia

Milk
29/12/2010, 00:45
Hola a todos soy nuevo y este es mi primer post, lo cierto es que conozco todas las saunas de Barcelona y he de decir que en todas se puede encontrar al compañero sexual que se anhela, sólo es cuestión de estar en el momento adecuado, si bien es cierto que cada una tiene su estilo propio.

badboy30
01/01/2011, 18:25
Un listado de donde he ido:
Barcelona: todas.
Girona: Figueres.
Francia: Perpigñá.
Galicia: A Coruña, Santiago.
Valencia: la de avenida del puerto.
Benidorm: una de ellas.
Madríd: una y bastante cutre.
Zaragoza: cutre también.

Y he podido ir a mas, lo que pasa que por X motivos no he ido. Creo que hay que aprovecharse del sexo que tenemos y del estado de ser soltero, ya que el estar en pareja o casado solo trae reprimendas de las que no se pueden liberar... o si...

Por cierto, creo que las personas que vamos a saunas también vamos de cruissing, el hecho se hacerlo en un bosque a las orillas de una autopista con un camionero pollón nos da morbo a todos aunque haya alguno que lo niege y si ello se complementa de algún gesto de cariño pues mucho mejor.

Yo he de decir que en cuanto a ligoteo en saunas me lo he montado con quién me ha apetecido, no es por presumir la verdad, pero nunca me he quedado con ganas de ver cómo la tiene aquél o cómo puede ser aquello, por esto mismo y sin ánimos de tirmarme flores, estoy contento y doy las grácias a mi ex cuándo le pedí que me llevara a una.

Sexo y morbo que la vida está para disfrutar --> __ - _ __ . ..

Milk
01/01/2011, 18:32
He ido a saunas porque es lo que hay y sin embargo el cruissing no me va, tampoco sé dónde están los puntos de encuentro, pero cuando por casualidad he olido alguno en alguna playa o parking y me que quedado para ver qué se cuece, me he sentido inseguro y no he acabado de entrar.

badboy30
01/01/2011, 18:57
He ido a saunas porque es lo que hay y sin embargo el cruissing no me va, tampoco sé dónde están los puntos de encuentro, pero cuando por casualidad he olido alguno en alguna playa o parking y me que quedado para ver qué se cuece, me he sentido inseguro y no he acabado de entrar.

El día que vayas al cruissing de Ibiza y te pierdas por su enorme laberinto lleno de escondrijos con tios de todas las nacionalidades entenderás que no es nada malo y quizás te preguntes porqué no lo probaste antes.

DarkSide
01/01/2011, 19:03
La verdad es que yo no tengo tantos reparos en como son o no son físicamente las personas que van a las saunas, ni en la edad, aunque me gusten mayores que yo (aunque sea mucho).

El caso es que yo no había ido nunca solo a las saunas de Barcelona, y solo conocía la Condal de ir con mi amante. El día de fin de año decidí, después de leer todas las opiniones de este tema aquí, ir a la Condal en busca de sexo. Ni para ligar ni para conocer gente, eso lo hago fuera de la sauna. Sorpresa: aunque teóricamente estaba abierta, la realidad es que estaba chapada a cal y canto.

Decidí probar suerte en la Corinto, que es la que quedaba más cerca -¡ops! alguien había apuntado que hay turistas y heteros... pero, ¿quién se dedica a preguntar o a quién le importa?-

Paso por el bar a tomar un café y hay un camarero brasileño muy simpático que dice a sus compañeros que soy su marido. Para pringar el fin de año, el personal es muy agradable. Exploro el local. Busco una escaleras o algo... Comparada con las demás saunas que conozco, esta es pequeña. No me atrevo a entrar en el jacuzzi de cuatro plazas, siempre lleno.

Me meto en la sauna húmeda más oscura. Se sienta un tipo a mi lado, me toca, me aparta la toalla y me agarra el pirulo. Yo le agarro también y me lanzo a succionar. Ahí mismo nos montamos un 69 y en 30 segundos acaba. Me pide disculpas (¿porqué? me siento alagado, ¡que bueno que soy!) y se va. Siguiente en aparecer, un chubby: me toca, me la meto en la boca, reacciona bien, y me arrodillo ante él. Mientras él se deja hacer, alguien me empieza a sobar el culo y me mete un dedo. Me levanto sin dejar lo que estoy haciendo y acabo lleno de rabo por los dos extremos de mi aparato digestivo.

Total, en unas tres horas hice cosas que no había hecho en mi vida y que solo eran fantasías en mi mente. Me metí dos rabos a la vez en la boca, fui sodomizado por penes sin cara, se me mearon en el pecho, fui usado para el placer de un montón de hombres sin que a la mayoría les importara si yo deseaba tener un orgasmo (bueno, ¿que pasa?, me da morbo, para gustos los colores), etc. Incluso cuando ya me disponía a salir de la sauna, estaba en la puerta, fui prácticamente arrastrado por dos tíos de respetables aparatos que se turnaban en clavarmelos hasta la garganta (mientras alguien entraba sin pedir permiso en mi ojete). No acababan y yo estaba cansado, tenía sueño, me temblaban las piernas y ya no aguantaba más. Casi tuve que suplicar que me dejaran ir.

En definitiva, las horas con más morbo y desenfreno de mi vida... No vi a nadie horriblemente feo y encontré lo que había ido a buscar (sexo) y mucho más.

¡Volveré seguro!

badboy30
01/01/2011, 19:12
La verdad es que yo no tengo tantos reparos en como son o no son físicamente las personas que van a las saunas, ni en la edad, aunque me gusten mayores que yo (aunque sea mucho).

El caso es que yo no había ido nunca solo a las saunas de Barcelona, y solo conocía la Condal de ir con mi amante. El día de fin de año decidí, después de leer todas las opiniones de este tema aquí, ir a la Condal en busca de sexo. Ni para ligar ni para conocer gente, eso lo hago fuera de la sauna. Sorpresa: aunque teóricamente estaba abierta, la realidad es que estaba chapada a cal y canto.

Decidí probar suerte en la Corinto, que es la que quedaba más cerca -¡ops! alguien había apuntado que hay turistas y heteros... pero, ¿quién se dedica a preguntar o a quién le importa?-

Paso por el bar a tomar un café y hay un camarero brasileño muy simpático que dice a sus compañeros que soy su marido. Para pringar el fin de año, el personal es muy agradable. Exploro el local. Busco una escaleras o algo... Comparada con las demás saunas que conozco, esta es pequeña. No me atrevo a entrar en el jacuzzi de cuatro plazas, siempre lleno.

Me meto en la sauna húmeda más oscura. Se sienta un tipo a mi lado, me toca, me aparta la toalla y me agarra el pirulo. Yo le agarro también y me lanzo a succionar. Ahí mismo nos montamos un 69 y en 30 segundos acaba. Me pide disculpas (¿porqué? me siento alagado, ¡que bueno que soy!) y se va. Siguiente en aparecer, un chubby: me toca, me la meto en la boca, reacciona bien, y me arrodillo ante él. Mientras él se deja hacer, alguien me empieza a sobar el culo y me mete un dedo. Me levanto sin dejar lo que estoy haciendo y acabo lleno de rabo por los dos extremos de mi aparato digestivo.

Total, en unas tres horas hice cosas que no había hecho en mi vida y que solo eran fantasías en mi mente. Me metí dos rabos a la vez en la boca, fui sodomizado por penes sin cara, se me mearon en el pecho, fui usado para el placer de un montón de hombres sin que a la mayoría les importara si yo deseaba tener un orgasmo (bueno, ¿que pasa?, me da morbo, para gustos los colores), etc. Incluso cuando ya me disponía a salir de la sauna, estaba en la puerta, fui prácticamente arrastrado por dos tíos de respetables aparatos que se turnaban en clavarmelos hasta la garganta (mientras alguien entraba sin pedir permiso en mi ojete). No acababan y yo estaba cansado, tenía sueño, me temblaban las piernas y ya no aguantaba más. Casi tuve que suplicar que me dejaran ir.

En definitiva, las horas con más morbo y desenfreno de mi vida... No vi a nadie horriblemente feo y encontré lo que había ido a buscar (sexo) y mucho más.

¡Volveré seguro!

Bueno, eso es un día de noche vieja o navidad, todas las saunas a reventar de cachas con culitos pequeños y enormes pollas, como las de algún amante que tengo por ahi... dios con qué naturalidad ereccionan esos pollones!

DarkSide
01/01/2011, 19:27
Bueno, eso es un día de noche vieja o navidad, todas las saunas a reventar de cachas con culitos pequeños y enormes pollas, como las de algún amante que tengo por ahi... dios con qué naturalidad ereccionan esos pollones!

¡Oh! ¡Que desilusión! Yo ya me había hecho la idea que siempre iba a ser así :P

badboy30
01/01/2011, 19:32
¡Oh! ¡Que desilusión! Yo ya me había hecho la idea que siempre iba a ser así :P

me refería a montártelo en medio de un pasillo de tanta gente que hubiera, o al menos así lo recuerdo yo una noche vieja que también estuve en Corinto porque la Casanovas estaba con la cola mas grande de las que tienen habitualmente tanto fuera como dentro.-

Jordi50
02/01/2011, 00:28
Estoy de acuerdo con lo que dice DarKside. A mi me paso algo parecido uno de los dias del puente. Fui con un amigo a la Corinto y estaba a rebosar. La verdad fue realmente espectacular, Mi amigo no habia ido nunca a una sauna y alucino.

Nunca antes habia follado y ma habian follado tanto

En las saunas se encuentra rollo casi siempre, es cuestion de esperar lo suficiente.

Milk
03/01/2011, 22:53
Siempre hay una sauna en concreto que por los motivos que sean es la que preferimos, pero en cualquiera se puede tener suerte, a veces nada más llegar encuentras aquello que buscas o te vas sin haberlo encontrado después de echar horas y horas, de todas formas reconozco que no es el ideal, al principio es divertido y fácil, te hartas de fornicar gratis y con cuerpos que son de tu gusto, es donde está el enganche a las saunas, por sólo unos euros tienes culos y o pollas fantásticas (según preferencias), pero si vives en las saunas llega la degradación, se comienza a practicar sexo con cuerpos que no son de tu agrado, la sexualidad individual comienza a cambiar, ya que por ocio o aburrimiento al no encontrar al espécime que buscas puede hacer que el macho más activo de Barcelona acabe convirtiéndose en el rey de los pasivos de Barcelona, curiosamente alrevés casi nunca pasa y llega un día y un reprimido te muerde la polla o oyes como alguien le está pegando la bronca a grito pelado a otro por habérsele corrido en la boca sin avisar y mil cosas más, no sé, pero llegué a la conclusión que el aficionarse a las saunas no es más que caer en una pseudo-prostitución donde el pago es el placer que con los años se transforma en un amargo placer por la sencilla razón que se obvian y sacrifican los sentimientos en pos el sexo puro y duro. Hace varias décadas leí en la puerta de un Water público un escrito que escenifica a la perfección lo que intento decir y es el siguiente:

¡Maricones cuando os dáis cuenta de lo que es la vida, ya es demasiado tarde!

Axelain
03/01/2011, 23:56
A mi me gusta ir a las saunas cuando voy colokado. Es la puta droga la que aumenta mi libido. Es una opinion personal.

Por cierto que las saunas es el lugar perfecto para colokarse por muchos motivos. Con esta opinion tampoco quiero hacer apologia de las drogas ilegales. Aunque si es cierto que en las saunas venden alcohol, y justamente el alcohol no es compatible con el sexo.

¿venderan VIAGRA algun dia en las saunas? :rolleyes:

Me imagino una redada policial en el cuarto oscuro de la sauna...jajajaj. Los mossos entrando en el Baño turco haciendo el drogotest... jajajaja

Todo puede llegar a pasar por muy raro que parezca....

Milk
04/01/2011, 00:23
Yo estoy por la legalización de las drogas, pero no tienen cojones de hacerlo. No sé, pero he tomado en 5 ocasiones, ya por aburrimiento y por probar y la verdad están vendiendo mierda, droga adulterada que a lo mejor lleva un 5% sólo de pureza, por lo que como no sea que la gente se enganche sicológicamente porque por otra cosa lo dudo, además venden esa caca a precios desorbitados y eso en el mejor de los casos porque una vez conocí en una sauna a un camello de pacotilla que me contó como le había vendido a un chico gelocatil por 60 euros, más que colocado va uno jodido y es que está haciendo mucho daño la droga adulterada y ahora con la crisis van a vender aspirina, yeso con anestesia de dentista y eso habría que pararlo, no sé cómo.

Realmente a las saunas que más frecuento no siento por los pasillos o en ningún sitio esnifadas a saco, eso se nota, a veces se huele a pooper; aunque dicen que ya no hay; ahora que hay una que no nombraré que los banquillos de las cabinas están enharinados pero de harina de trigo porque de otra cosa lo dudo y si hacen una redada se los llevan a hacer el roscón de reyes con harina de gelocatil.

Axelain
04/01/2011, 05:07
Yo estoy por la legalización de las drogas, pero no tienen cojones de hacerlo.
Yo tambien estoy a favor de la legalizacion, estoy harto de toda la tonteria que hay detras del mundo de las drogas.

No entiendo porque no lo legalizan, jamas atajaran el problema de las drogas mientras sea algo ilegal, conseguir drogas es super facil y algunas son baratas. Colokarse con alcohol es mas caro que con las drogas ilegales.

badboy30
06/01/2011, 12:47
yo he probado 4 o 5 veces una raya y me he quedado igual que de no haberla tomado así que creo que no me pierdo nada. Porque, qué producen las diferentes drogas?
-un porro: un mareo y estado de no querer que te toquen
-popers: una aceleración que te pone cachondo perdido
-una raya: ... nada
-alcochol: un estoy pero no estoy...

con lo que un polvo acompañado de un poco de popers ya me deja contento, eso si, jejeje, nunca he comprado nada, siempre me lo han ofrecido, porque si tuviera que depender de algo mas que del sexo me lo plantearía y eso que ya me sabe mal hasta de comprar un paquete de tabaco, que por cierto, la misma noche del 1 al 2 ya anunciaban en la sauna Casanova que estaba prohibido con lo que ir a la sauna para fumarse unos porrillos va a estar mas difícil que antes.

Axelain
06/01/2011, 14:27
Un polvo acompañado de un poco de poppers ya me deja contento.

en la sauna Casanova esta prohibido fumar tabaco, con lo que ir a la sauna para fumarse unos porrillos va a estar mas difícil que antes.
el popper para el pasivo va bien, pero no funcionaria en el activo porque pone la polla blanda.

el alcohol tambien pone la polla blanda y la coca tambien.

Desde mi punto de vista las drogas perfectas para follar son:

*el extasis porque aumenta la libido y se tarda mucho en correr.

* el GHB porque aumenta la libido junto con el Speed.

* los porros tambien aumentan la libido y dilatan el ano y relaja el cuerpo.

Estoy seguro que dentro de la cabina de cualquier sauna pasaria desapercibido el olor de cualquier porro, pero creo que no pasaria inadvertido el olor de cualquier cigarro, dado que el tabaco tiene un olor mas fuerte y desagradable.

Creo que el humo del tabaco es mas negro y se adhiere mas a todo lo que envuelve el lugar como por ejemplo paredes, ropa, etc...

Y que conste que no soy fumador de cigarros y tampoco soy fumador habitual de porros.

Badboy: Si has probado varias drogas que te han dejado indiferente en cuanto a la percepcion propia de estar drogado, te recomendaria probar el nexus o la ketamina.

Te aseguro que el super viaje de cualquiera de esas dos drogas no te van a dejar indiferente.

En fin, creo que tendriamos que dejar de hablar de drogas porque estamos desviando un poquitin el hilo (a menos que el tema droga tenga relacion con la sauna/sexo, como es este caso)

Jordi50
07/01/2011, 00:57
¿¿ alguien me podria decir donde se pueden adquirir esas drogas de que hablais ''

palomo cojo
07/01/2011, 13:42
Hola! soy Palomo.

Soy nuevo en este foro, pero veo que vosotros soy unos expertos en el tema saunas y me gustaria que alguien me dijera en que sauna de Barcelona acuden mas activos, yo soy solo pasivo tengo 48 años y me gustaria tener sexo con mas de uno. Si algun forero me acompañara seria estupendo. Solo he estado en una y como iba acompañado de otra persona para tener sexo con el, cuando terminamos nos fuimos y no llegue a ver como funcionaba el tema.

Gracias

Saludos.

Milk
07/01/2011, 22:42
Hola! soy Palomo.

Soy nuevo en este foro, pero veo que vosotros soy unos expertos en el tema saunas y me gustaria que alguien me dijera en que sauna de Barcelona acuden mas activos, yo soy solo pasivo tengo 48 años y me gustaria tener sexo con mas de uno. Si algun forero me acompañara seria estupendo. Solo he estado en una y como iba acompañado de otra persona para tener sexo con el, cuando terminamos nos fuimos y no llegue a ver como funcionaba el tema.

Gracias

Saludos.

En las saunas siempre da la sensación que los pasivos triplican a los activos, pero también da la sensación de que todo el mundo sale follado; no existe la sauna perfecta en tu caso una mayoritariamente de activos, se trata de tener ese día suerte en lo que buscas.

Jordi50
08/01/2011, 00:26
En las saunas siempre da la sensación que los pasivos triplican a los activos, pero también da la sensación de que todo el mundo sale follado; no existe la sauna perfecta en tu caso una mayoritariamente de activos, se trata de tener ese día suerte en lo que buscas.

Estoy totalmente de acuerdo, pero tambien es cierto que cuando vas acompañado, parece que las oportunidades se multiplican. En mi caso siempre que he ido a saunas ( Condal y Corinto, principalmente ) he salido muy complacido ( soy versatil y unas veces me han follado y otras he follado yo) pero las veces que he ido acompañado le he pasado divinamente.

Milk
08/01/2011, 00:30
Ir acompañado multiplica el morbo de muchos, en mi caso al no gustarme los tríos suelo pasar de la gente que va acompañada hasta el punto de ir a duo hasta para ir al lavabo, si es así y me interesa sólo uno del dúo he de ingeniármelas para conseguir sólo al que me gusta, si no puede ser paso de tríos.

badboy30
08/01/2011, 13:35
Badboy Si has probado varias drogas que te han dejado indiferente en cuanto a la percepcion propia de estar drogado, te recomendaria probar el nexus o la ketamina.

Te aseguro que el super viaje de cualquiera de esas dos drogas no te van a dejar indiferente.

Hola,
gracias por tu interés pero va a ser que no quiero experimentar mas sustancias jejeje, ya que alguna de éstas me han dejado hecho polvo.

La mejor droga es el sexo o sinó cuála te hace sentir el tio mas afortunado del mundo?

Axelain
08/01/2011, 15:34
¿¿ alguien me podria decir donde se pueden adquirir esas drogas de que hablais ''

Pregunta a cualquier empleado del carrefour, si no me equivoco las encontraras en la seccion de lacteos de cualquier carrefour....

Ai señor....lo que hay que leer....:D:D

1º yo aqui no pienso hablar demasiado abiertamente de drogas porque el moderador tal vez me censuraria (ya tengo esa experiencia y he estado un año completo de huelga sin postear por decision propia, y no me apetece estar otro año de huelga sin postear, prefiero irme yo del foro en lugar de que me censuren...)

2ª si hablo de drogas sera por alusiones y con finalidad divulgativa, osea en caso de que vaya relacionado con el hilo, e inevitablemente las saunas y las drogas van unidas de la mano.

Axelain
08/01/2011, 15:39
Si algun forero me acompañara seria estupendo.

Si me pagas la entrada yo te acompaño por la sauna.

Axelain
08/01/2011, 15:49
Hola,
pero va a ser que no quiero experimentar mas sustancias jejeje, ya que alguna de éstas me han dejado hecho polvo.

En otro posts dijiste que las drogas no te hacian nada, dime tu cuales son esas drogas que te han dejado echo polvo?

Se tiende a culpar a las drogas como si las drogas tubieran la culpa de todo y realmente la culpa la tienen los consumidores por no saber como tomarlas.

Osea las drogas no son ni buenas ni malas, solo depende de como se usen. Yo me puedo considerar un afortunado porque he probado casi todas las drogas, solo me faltan por probar la ayahuasca, el peyote, el estramonio, los sapos y no se si alguna mas. (he probado el nexus y me parece que se extrae del peyote)

palomo cojo
09/01/2011, 08:37
Si me pagas la entrada yo te acompaño por la sauna.

no hay ningun problema, ahora no estoy en Barcelona estare a partir de 14 de febrero, dime como nos ponemos en contacto y te lo agradeceria mucho.

saludos.

Jordi50
09/01/2011, 09:43
Pregunta a cualquier empleado del carrefour, si no me equivoco las encontraras en la seccion de lacteos de cualquier carrefour....

Ai señor....lo que hay que leer....:D:D

1º yo aqui no pienso hablar demasiado abiertamente de drogas porque el moderador tal vez me censuraria (ya tengo esa experiencia y he estado un año completo de huelga sin postear por decision propia, y no me apetece estar otro año de huelga sin postear, prefiero irme yo del foro en lugar de que me censuren...)

2ª si hablo de drogas sera por alusiones y con finalidad divulgativa, osea en caso de que vaya relacionado con el hilo, e inevitablemente las saunas y las drogas van unidas de la mano.

Como siempre su acidez y su sobradez es magnifica. No todos en este mundo tenemos la superexperiencia en todo como tienes tu. Debe ser una gran suerte mirarte el espectaculo y criticar e incluso humillar al que según tu criterio no hacen las cosas como son.

Es evidente que nadie en este foro me dirá en que tienda puedo conseguir tal o cual droga. Puedo ser gilipollas e ingenuo, pero no soy imbecil. Era tan solo para seguir la conversacion.

bausells123
09/01/2011, 10:54
Vamos por partes. Lo primero y fundamental, las drogas anulan la verdadera voluntad de las personas y afloran las cosas que dentro de su caos nos permiten hacer o realizar acciones equivocas. Me explicare mejor. Nadie puede negar que el drogarse anula la timidez a la hora de ligar, incluso deshinibe de la realidad y hace que te sientas uforico y nada te corte. Pero, la realida es otra. Por que necesitais drogaros? Para aceptarq ue los tios nos van. Es como decir soy Maricon pero no quiero que nadie me señale. Si eres gay, lesbiana, trans, o bisex, has de afrontarlo con valentia. Recordar una cosa la ignorancia es la puerta de entrada de muchas enfermedades y cosas raras, de entre ellas el VIH. No hay que ser timido para enfrentarte a lo que tu cuerpo siente. No hay que negarse a si mismo para aceptar que tu propio sexo te va, o que te sientes bien.
La realidad es que se acude a la sauna en busca de "carne fresca" para realizar la descarga anonima y rapida del sexo. Como si el sexo fuera una tabla de salvación del barco de tu vida que navega por un mar de incognitas y temores.
Drogarse, para que? Y por que? En que te repercute? Que quieres demostrar? Hasta donde piensar que drogarte puede darte paso en tu vida? Por que alucinar o deshinibirse de una realida presente y latente? Que consigues llendo a una sauna a ligar? Es que acaso te siente producto de mercado para pasearte en paños menores por unas instalaciones, donde solo y exclusivamente se busca el sexo a cambio de perder la dignidad de persona, de gay y de luchador por la vida? No es suficiente tener que aguanbtar un sistema impuesto de que si no haces esto o aquello ya no eres gay? Personalmente he estado muy pocas veces en una sauna, pero las veces que fui era un asco ver como por un trozo de cerdo te tenias que quedar el cerdo entero. Sexo si, pero no hacer el gipollas. Mirar, maricon pero no tonto. Queda claro. Y eso que el tema lo inicio un gran amigo mio que apenas ha visitado las saunas. Y cuando lo ha hecho su experiencia ha sido negativa. Pau, carinyo, jo de tu tancaria el tema, noi quin remoli has format amb aquesta pregunta. Sembla que la polemica t'agrada. Noi jo de tu demanaria al administrador d el apagina que tanques el tema, per que per lleguir vegenades, no val la pena de tindra aquest apartat obert. Ho vare sfer amb bona voluntad pero ja veus que es parla de tot menys del que es te que parlar. De britat, carinyo, demna que tanquin aquesta pagina. Ya veus que es la primera i unica vegada que t'escric aquí.
Por acabar no perdais la cabeza y utilizar el preservativo siempre y en todo lugar. Y, Ha! las drogas no llevan aningun lado, solo disimulan u omiten la realidad que no quereis ver o notar
Con afecto y cariño
Bausells123

Milk
09/01/2011, 21:11
Las drogas están en la calle, te las pueden ofrecer en cualquier local, sólo es cuestión de que un camello esté allí y te las ofrezca, he probado sólo pooper y cocaína, pero soy de los que no se enganchan y de eso hace catapún chimpún de tiempo, además ese mundo no es serio, por decirlo de alguna manera, la primera vez que te venden es buena, después, y ya que es gente camella sólo busca el dinero fácil comienzan a dar mierda, droga adulterada, el pobre ingenuo sigue comprando esperando conseguirla buena, así que se gasta un pastón y alguna vez le cae buena, mientras consume cantidades ingentes de droga adulterada con el perjuicio que conlleva para su salud como un chico guapísimo que era un conocido mío, llevaba tiempo sin verlo y una vez en un lugar veo a alguien que me resulta familiar, pero de aspecto demacrado, no parecía la misma persona, la transfiguración del rostro le hacía parecer otra persona, había perdido la belleza y la juventud en un plis-plas.

Axelain
10/01/2011, 05:51
Puedo ser gilipollas e ingenuo, pero no soy imbecil. Era tan solo para seguir la conversacion.
Pues ahorrate las soplapolleces, dado que los lectores de este foro no somos videntes, no sabiamos que era "para seguir la conversacion". En mi opinion, podrias dejar de seguir la conversacion.

Yo tambien opinion igual que "bausells", en el sentido de que a este hilo le hace falta un candado (que se cierre el hilo). En cambio no opino igual en el resto del post de Bausells porque no hay que decir lo que tienen que hacer los demas (en referencia al tema droga).

Cada uno es libre de drogarse y cada uno decide el motivo por el cual a decidido drogarse y punto. Nadie tiene que hacer de profesor de nadie ni de paternalista (la actitud de bausells).

Si yo fuese tan intolerante con las drogas igual que lo es bausells, yo opinaria: Pues tambien opinio que el tabaco y el alcohol es una puta mierda y no deberia ser tan facil conseguir alcohol y tabaco, y me parece muy buena la medida de prohibir que se fume en espacios publicos, hace falta mas mano dura contra los fumadores!!
Probablente Bausells es un yonki del tabaco y el habra pensado "si yo no me drogo con drogas ilegales, tampoco quiero que se droguen los demas ciudadanos"

Jordi50
10/01/2011, 08:24
Pues ahorrate las soplapolleces, dado que los lectores de este foro no somos videntes, no sabiamos que era "para seguir la conversacion". En mi opinion, podrias dejar de seguir la conversacion.

Yo tambien opinion igual que "bausells", en el sentido de que a este hilo le hace falta un candado (que se cierre el hilo). En cambio no opino igual en el resto del post de Bausells porque no hay que decir lo que tienen que hacer los demas (en referencia al tema droga).

Cada uno es libre de drogarse y cada uno decide el motivo por el cual a decidido drogarse y punto. Nadie tiene que hacer de profesor de nadie ni de paternalista (la actitud de bausells).

Si yo fuese tan intolerante con las drogas igual que lo es bausells, yo opinaria: Pues tambien opinio que el tabaco y el alcohol es una puta mierda y no deberia ser tan facil conseguir alcohol y tabaco, y me parece muy buena la medida de prohibir que se fume en espacios publicos, hace falta mas mano dura contra los fumadores!!
Probablente Bausells es un yonki del tabaco y el habra pensado "si yo no me drogo con drogas ilegales, tampoco quiero que se droguen los demas ciudadanos"

Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre la libertad personal. Opino que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y de ir a donde quiera. Las drogas deberian ser libres al igual que el tabaco y el alcohol. Por prohibir una substancia no se evita su eliminacion y si en cambio su mercado negro.
Debe existir informacion y prevencion.
Yo no he tomado drogas en mi vida, ni tan solo fumo y el alcohol con moderacion, pero os dire que mas de una vez lo hubiese hecho de tener una raya a mi alcance. No solo es para vencer la timidez, es para levantar el animo o estar mas euforico. De todas formas el no tomarlas no me ha impedido follar las veces que he querido y con quien he querido.
Como todo en esta vida el hacer o tomar las cosas con moderacion es positivo y ello incluye las saunas y locales especiales como clubs privados, pero cuando esto se combierte en adiccion, es cuando empieza el peligro.

Milk
10/01/2011, 22:33
Sólo legalizando las drogas se acabaría con todo ese mercado negro de venta de droga adulterada sin control, con todo ese submundo de crímenes y asesinatos, se acabaría tanta porquería si se legalizan las drogas, tanta mierda se acabaría que sólo se puede entender que no las quiten porque de la ilegalidad debe pillar cacho más de uno, de dos y de tres.

Axelain
11/01/2011, 20:08
Sólo legalizando las drogas se acabaría con todo ese mercado negro de venta de droga adulterada sin control, con todo ese submundo de crímenes y asesinatos, se acabaría tanta porquería si se legalizan las drogas, tanta mierda se acabaría que sólo se puede entender que no las quiten porque de la ilegalidad debe pillar cacho más de uno, de dos y de tres.

Por suerte la cortan con productos no dañinos, un amigo la cortaba con el suero que venden en las farmacias, otros emplean un laxante para bebes y otras personas no lo se.....

Yo nunca e tenido constancia de la muerte de una persona por la adulteracion. Lo peor de todo es no saber la sustancia del corte de cualquier droga, aunque la ONG "energy control" subvencionada por el estado español se encarga de informar de drogas para la reduccion de riesgos y la del analisis gratuito de sustancias (las drogas para analizar se pueden llevar en persona o por correo).

Milk
11/01/2011, 22:21
Por suerte la cortan con productos no dañinos, un amigo la cortaba con el suero que venden en las farmacias, otros emplean un laxante para bebes y otras personas no lo se.....

Yo nunca e tenido constancia de la muerte de una persona por la adulteracion. Lo peor de todo es no saber la sustancia del corte de cualquier droga, aunque la ONG "energy control" subvencionada por el estado español se encarga de informar de drogas para la reduccion de riesgos y la del analisis gratuito de sustancias (las drogas para analizar se pueden llevar en persona o por correo).

Pues es buena idea que se pueda analizar, porque es posible que se corte con sustancias no dañinas, pero quién puede estar seguro de ello.

palomo cojo
13/01/2011, 19:00
Yo creo que nos hemos ido por otros derroteros, creo que el tema de las drogas se podria comentar aparte. No creo que sea un tema inherente a las saunas.

Saludos.

Milk
13/01/2011, 22:18
Yo creo que nos hemos ido por otros derroteros, creo que el tema de las drogas se podria comentar aparte. No creo que sea un tema inherente a las saunas.

Saludos.

No nos engañemos sí es adherente, incluso el aficionarse a las saunas es una droga y el sexo puede convertirse en otra droga.

badboy30
14/01/2011, 00:49
En otro posts dijiste que las drogas no te hacian nada, dime tu cuales son esas drogas que te han dejado echo polvo?

Pero luego me acordé de un par de veces que me han pasao un porro de no se qué mierda que me dejaba estrepitoso sin saber si quería dormir, sin querer que nadie me tocara sin saber qué coño hacer para quitarme esa puñetera sensación, cosa que no me había pasado antes metiendome rayas o con alguna que otra pastillita.
Debería ser la falta de costumbre porque quién se lo fumaba conmigo estaba como si nada, sería tal vez bellota pura o yo qué coño se, por eso quería decir que una raya nunca me ha hecho ningún efecto y espero que no me lo haga ya que no depender de ellas me alegra bastante, eso si, un poquito de pooper que es lo único que me pone a 100 y no es adictivo.

ala, espero haberme portado bien
y arriba esa quedada de sauna, pero fuera de barna que las tengo muy vista, a las de valencia que ya toca!

PD. Aún recuerdo la primera vez que me llevó mi ex a una sauna tras decírselo muchas veces... Mi ex había sido chapero en el 92 cuando hacía la mili así que imaginaos como estaría... Así que de nuevo le hacía revivir toda aquella época ya que se convirtió en una costumbre, eso si, cada uno iba por su lado y esa cosa de ver a tu pareja en cualquier momento con otro tiarrón me ponía to guarro!! jejejeje

Axelain
14/01/2011, 11:37
Yo creo que nos hemos ido por otros derroteros, creo que el tema de las drogas se podria comentar aparte.

Opino igual que "palomo cojo" en que deberiamos dejar de hablar de drogas, aunque "milk" tambien tiene razon en que las saunas y las drogas van unidas de la mano.

Pero insisto que aunque el tema drogas y el tema sauna vayan unidas de la mano, este hilo no es el adecuado para hablar de drogas, para ello ya existen otros foros especializados en drogas.

Inquiet
23/01/2011, 15:57
Buenas, un saludo a la comunidad.

Os cuento un poco mi situación, yo soy bisexual con pareja, pero mantego relaciones sexuales con hombres, un mundo que he descubierto hace relativamente poco, por suerte jaja.

El tema es que me da un morbo terrible ir un día a una de estas saunas, y creo que la elegida será la Galilea. Yo tengo 36 años y parece que allí van asiduamente hombres maduros, que es lo que me va…la Condal la descarto por el tema de la higiene…sinceramente la idea de entrar en un local lleno de tíos desnudos me pone muchísimo :)

Bueno, pues como nunca he estado en una sauna gay, no tengo ni idea de cómo funciona el tema. ¿Te dejan unas sandalias y toalla?, ¿debo traer algo?.
Luego, ¿te vas paseando por las instalaciones desnudo?
Disculpad mi completa ignorancia, pero quiero saber qué puedo encontrarme antes…

Saludos.

Milk
23/01/2011, 17:41
Buenas, un saludo a la comunidad.

Os cuento un poco mi situación, yo soy bisexual con pareja, pero mantego relaciones sexuales con hombres, un mundo que he descubierto hace relativamente poco, por suerte jaja.

El tema es que me da un morbo terrible ir un día a una de estas saunas, y creo que la elegida será la Galilea. Yo tengo 36 años y parece que allí van asiduamente hombres maduros, que es lo que me va…la Condal la descarto por el tema de la higiene…sinceramente la idea de entrar en un local lleno de tíos desnudos me pone muchísimo :)

Bueno, pues como nunca he estado en una sauna gay, no tengo ni idea de cómo funciona el tema. ¿Te dejan unas sandalias y toalla?, ¿debo traer algo?.
Luego, ¿te vas paseando por las instalaciones desnudo?
Disculpad mi completa ignorancia, pero quiero saber qué puedo encontrarme antes…

Saludos.

Hola, bienvenido; aunque yo también llevo cuatro días aquí.

Accedes al local, pagas y te preguntan el número de tu calzado, para dartes las chanclas, te las dan junto a las toallas, la llave de la taquilla más un condón y crema lubricante, dependiendo de la sauna, si no te dan las toallas significa que ya están dentro de la taquilla. Bien, llegas a tu taquilla donde metes toda tu ropa, te aconsejaría dejar cadenas de oro, relojes e.t.c en la taquilla, y te vistes con las chanclas y la toalla a modo de minifalda y ya estás listo para deambular. En ocasiones, raras veces alguien le da por ir desnudo completamente pero no es lo habitual. Si alguien no te gusta y pretende algo, tocarte por ejemplo con un simple gesto o un NO que no resulte ofensivo te dejará en paz, no es necesario llegar a las manos; aunque hay saunas por España que sí se oyen manotazos fuertes y cachetadas, yo mismo en la sauna de vapor en un cuarto oscuro no tuve más remedio y endiñé un par de sopapos, pero es que verdaderamente allí no bastaba con apartar la mano, pesados hasta decir basta, así que arreé, pero de las de BCN en ninguna sucede.

No te aconsejo que hagas guarrerías españolas en la penumbra de los cuartos oscuros, salvo que por la silueta ya sea alguien a quien hayas hechado el ojo antes, pues un conocido mío hizo guarrerías españolas en la sauna de vapor a oscuras y cuando estaba en el bar ve pasar un chico con todo el costado lleno de sarpullidos, síntoma de sífilis, pues al poco mi conocido había contraído sífilis y es que en la oscuridad no había visto que ese chico tenía todo el costado lleno de sarpullidos, que por otra parte los trabajadores de la sauna debieron haberlo invitado a marcharse para que se curara en casita y después de curado volver a las saunas.

Descubrir las saunas al principio es como descubrir el país de las maravillas, así puedes estar años, un lustro o algo más, pero el hecho de que no siempre que vas a la sauna satisfarás tus deseos podría hacer que tu sexualidad evolucionase o involucionase, segnún lo mire cada cual, empezar a tener sexo con personas que no son de tu agrado simplemente porque deseas correrte (una forma de pseudo prostitución) o puedes entrar como activo y acabar siendo versátil o sólo pasivo, también a quedarte a dormir hasta el día siguiente, beber, probar las drogas, tienen su peligro y el cebo es el sexo, yo ahora estoy planteándome dejarlas, si pudiera retroceder sabiendo lo que sé, jamás habría pisado una sauna.

flestat
24/01/2011, 11:58
buenos datos, tampoco sabía del sistema, iré a barcelona por unos dias y queria saber cual era más apropiado, en realidad no sabía del donde, como ni cuanto, que sitios gays me sugieren visitar de todos modos, ah, y que tal los saunas?

flestat
24/01/2011, 12:00
ah, repregunté lo de los saunas porque el tema ya es antiguo, o todo sigue igual? veo malos comentarios en internet sobre el de buenos aires, por ejemplo

Axelain
25/01/2011, 04:15
tienen su peligro y el cebo es el sexo, yo ahora estoy planteándome dejarlas, si pudiera retroceder sabiendo lo que sé, jamás habría pisado una sauna.
JAJAJAJA Por tus comentarios en el foro, imagino que tu debes de ser un perlita digno de conocer..... jajjaj

:D:D (De buen rollo te lo digo)

Yo no creo que pueda dejar de ir a sauna nunca, es una diversion sana y segura. A mi el placer de hacer sexo de manera higienica, e incluso hacer hasta orgias me encanta.
Si no voy cada semana a las saunas es porque soy estudiante y la entrada me parece cara, y sobretodo el precio de las consumiciones en el bar es carisima!!!

Por lo tanto yo soy de los que aprovecha las saunas a lo maximo, hago sexo hasta quedarme rendido, a veces me quedo a dormir hasta el dia siguiente, y no siempre consumo en el bar porque me parece un abuso de precios....

Ah, se me olvidaba que con un poco de suerte se puede conseguir tickets de descuento, o bien ir el dia del cliente, o bien entrar con carnets de asociaciones gays o sacar un bono para conseguir una entrada mas economica.

Mi dia preferido para ir a las saunas son los domingos por la tarde, se llenan todas las saunas de tios buenos con ganas de sexo!! Delicioso!!

Milk
25/01/2011, 16:23
Es mejor que las consumiciones alcohólicas sean caras en la sauna, porque si fuesen baratas eso sería una olla a presión y habría más usuarios que cogerían la borrachera en la sauna y ya con los que vienen borrachos cuando cierran las discotecas hay bastante. Desde luego que la sauna es una opción higiénica por haber duchas, jabón, sauna de vapor e.t.c. a diferencias de hacer todas esas guarradas en un lugar seco e irte "to pringao" y la ropa manchada y todas esas cochinadas., en la sauna hay higiene, sobre todo los que se duchan porque también los hay que vienen de trabajar, juerga o de donde sea, entran a la sauna y no se duchan y la verdad que yo he dejado escapar a más de un tío bueno por el pestazo que echaba, lo siento pero se me baja la libido cuando alguien apesta.

Axelain
25/01/2011, 19:15
Es mejor que las consumiciones alcohólicas sean caras en la sauna, porque si fuesen baratas eso sería una olla a presión y habría más usuarios que cogerían la borrachera en la sauna y ya con los que vienen borrachos cuando cierran las discotecas hay bastante.
Yo tambien prefiero que una copa sea cara, porque el alcohol pone las pollas blandas y en una sauna interesa que todos tengan las pollas duras.

Ademas encuentro una hipocresia que no se puedan tomar drogas ilegales, teniendo en cuenta que el alcohol y la sauna seca no va bien para la salud.

No entiendo como pueden vender esa mierda de droga (alcohol) en una sauna. Tendria que haber una maquina dispensadora de viagra. Y si hubiese libertad no estaria mal que hubiera una maquina dispensadora de drogas que pusiese la polla dura/aumentase la libido.

Seria perfecto meter la monedita en la maquina y que saliese el pollo con los gramos elegidos, y para mas inri que la maquina nos diera las gracias.... jajajajaj

Milk: respecto a lo de los hombres mal olientes, es subjetiva la respuesta, puesto que el sudor limpio es un olor sexual. En cambio si no se han duchado desde hace dias pues si es desagrable. Normalmente los tios son guarros y no se suelen duchar y huelen a tigre.

Pero tampoco mola que vayan perfumados como princesas, o tampoco como una marikita antigua con ese tipico perfume apestoso de los años 80' :D
Hombre pues opino que ni una cosa ni la otra. Es mejor un olor natural, su olor corporal es mas que suficiente.

¿os gusta el olor a polla u olor a huevos? ¿y el sabor a polla? jjajajajajaja :D:D:D

A mi me gusta el olor genital siempre y cuando me guste, que todos los hombres no tienen el mismo olor genital, ni tampoco el mismo olor de las axilas...

Milk
25/01/2011, 22:26
Cuando digo que huelen mal es que apestan. Lo de las pollas blandas es muy subjetivo, ya que hay algunos tipos que agarran una polla en la sauna esperando encontrar un palo y pillan las pollas al azar, igual hay uno que está mirando a las musarañas y zata plas, llega un catador de pollas agarra y si no está como un sable sigue su camino, no quiere ni entretenerse en calentar esa polla que le podría dar grandes satisfacciones con que se molestase un poquito y le dedicase algo de tiempo, eso lo hacen auténticos amantes, que cogen una de esas pollas aparentemente blandas y en minutos están disfrutando de la follada del siglo, pero para eso hay que saber y ver al tío más que a su polla.

xikillo
28/02/2011, 23:48
Hola a todos! Soy nuevo en esta pagina, y tambien en barcelona.

He freqüentado muchas saunas en otras ciudades, y la verdad que tema higiene muy bien cuidado.

Siemrpe hay un guarro que no tira su condon ala basura, pero que le haremos!

Aqui en barcelona no he ido a ninguna sauna, y es por eso que, después de leer muchisimas respuestas de este tema, creo que la condal es la mas idònea por mis gustos.

Tengo 22 años, y me gustan los hombres mayores, 60-70. Alli encontraré no? Hay otra sauna donde tambien freqüente gente de està edad?

Por cierto, si me gusta el hombre, no dudaré en ir a su casa luego, a tener mas sexo!

Asi que, donde puedo satisfacerme mejor?

gracias a todos.

Jordi50
03/03/2011, 00:44
Sin duda la Bruc es donde encontrareis la mayor concentracion de hombres en esta franja de edad. En la Condal se encuentran maduros, pero sin llegar a esta edad.

Seguro que alli encontrais lo que buscais ¡¡ Feliz caceria ¡¡

Axelain
03/03/2011, 07:05
Sin duda la Bruc es donde encontrareis la mayor concentracion de hombres en esta franja de edad. En la Condal se encuentran maduros, pero sin llegar a esta edad.

Seguro que alli encontrais lo que buscais ¡¡ Feliz caceria ¡¡
Opino lo mismo que Jordi50, en la bruc hay hombres mayores de 50 años. Para buscar hombres de mediana edad es mejor la Condal.

palomo cojo
03/03/2011, 22:41
Yo he estado en la Bruc, tengo 47a (aparento muchos menos), aparte de que tuve suerte y encontre una polla madura que me folló un par de veces en la tarde de un domingo , que habia bastante gente, me di cuenta de que hay un monton de gente que no se a que va, posiblementa a exhibirse. La verdad es que no vi el ambiente del que se presume que ha de haber en una sauna, ya que todos sabemos a lo que vamos ( al menos yo). La gente que va es mayor, pero tambien hay gente de mediana edad y jovenes.
De todas formas, aparte de la poca experiencia que tengo en esto, no recomiendo esta sauna si lo que quieres es follar o que te follen sin mas.

saludos a todos.

hola xikillo!
yo tengo 31 y la verdad es q busco lo mismo q tu, habia pensado en ir a la bruc y me gustaria q gente q haya ido hablara ampliamente de esta sauna.
muchas gracias!!!!!

Jordi50
05/03/2011, 00:35
y siguiendo con la bruc, q me podriais decir de las instalaciones??? estan bien??? hay solo sauna o tamb bañeras??? hay cabinas cerradas para intimar????

La sauna Bruc es quizas, con la Buenos Aires la que tiene peor instalaciones. Son viejas y precisan urgentemente una actualizacion.

El morbo esta asegurado, sobre todo en su laberinto.

Es cierto que hay monton de gente que va de voyeur, pero eso pasa en todas las instalaciones, sean saunas, bares o locales de ambiente. Hay mucha gente que no parcicipa, solo mira.

Si lo que se busca son supermaduros, ¡¡ pues alli es tu sitio ¡¡

Axelain
05/03/2011, 12:23
La sauna Bruc es quizas, con la Buenos Aires la que tiene peor instalaciones. Son viejas y precisan urgentemente una actualizacion.

La buenos aires ha sido la ultima sauna en abrirse, es la mas nueva junto con la sauna barcelona.

La buenos aires no tiene malas instalaciones, peores instalaciones tiene la sauna galilea, no me gusta nada la galilea.

Las instalaciones de la Bruc son penosas, se cae a pedazos y el jacuzzi da asco, el agua esta super caliente y le echan mucho detergente....

las veces que estuve en la bruc tube la sensacion de estar en los años 80, porque todo tiene un aire añejo y cutre, unido a la gente super mayor de 50 años hacia arriba.

Prefiero la condal porque el publico va a lo que va: a follar. En cambio la casanova y la barcelona, son todo reinas, parece mas una pasarela de "mirame pero no me toques".

Jordi50
06/03/2011, 03:38
La buenos aires ha sido la ultima sauna en abrirse, es la mas nueva junto con la sauna barcelona.

La buenos aires no tiene malas instalaciones, peores instalaciones tiene la sauna galilea, no me gusta nada la galilea.

Las instalaciones de la Bruc son penosas, se cae a pedazos y el jacuzzi da asco, el agua esta super caliente y le echan mucho detergente....

las veces que estuve en la bruc tube la sensacion de estar en los años 80, porque todo tiene un aire añejo y cutre, unido a la gente super mayor de 50 años hacia arriba.

Prefiero la condal porque el publico va a lo que va: a follar. En cambio la casanova y la barcelona, son todo reinas, parece mas una pasarela de "mirame pero no me toques".

No sabia que la Buenos Aires era la mas nueva, a mi no me lo parecio.

Totalmente de acuerdo con el resto

Axelain
06/03/2011, 11:16
Totalmente de acuerdo con el resto
No hemos hablado de la corinto.... la corinto es otra sauna cutre que necesita una reforma (y por lo que he oido no van a reformarla, la dejaran morir hasta que la cierren).

La condal tambien me parece cutre pero me gusta el publico.

Jordi: la sauna buenos aires, era un taller de coches. Cuando fui, aun conservaba algunos carteles colgados en lugares que casi no se ven. No me gusta que apaguen la sauna seca/humeda para ahorrar costes, es logico, pero no mola tener que pedirle a un empleado que la ponga en marcha.

Jordi50
07/03/2011, 00:52
No hemos hablado de la corinto.... la corinto es otra sauna cutre que necesita una reforma (y por lo que he oido no van a reformarla, la dejaran morir hasta que la cierren).

La condal tambien me parece cutre pero me gusta el publico.

Jordi: la sauna buenos aires, era un taller de coches. Cuando fui, aun conservaba algunos carteles colgados en lugares que casi no se ven. No me gusta que apaguen la sauna seca/humeda para ahorrar costes, es logico, pero no mola tener que pedirle a un empleado que la ponga en marcha.

Las saunas Corinto y Condal, les han lavado la cara. Han pintado algunas zonas y sobretodo la Corinto esta un poco mas decente.

Debo decir que yo no puedo hablar mal ni de la Corinto ni de la Condal y de hecho tampoco de la Bruc, He tenido siempre mucho exito y he encontrado casi siempre alguien con quien tener un rollete. Ultimamente incluso muy satisfecho he salido.

Debo decir que estoy muy de acuerdo con el ambiente de la casanovas y la Barcelona. El publico es divino, pero se lo tienen tan creido que no se les puede mirar a la cara y menos dirigirles la palabra.

Milk
08/03/2011, 00:38
A la Corinto he ido tan sólo dos veces un Domingo noche, creo que la cierran a las 5 de la mañana, no pensaba quedarme hasta tan tarde, pero lo que no me moló es que me di cuenta que el timbre de la puerta sonaba bastante a partir de la 1:30 o cosa así, pero no entraba nadie, ¡qué raro pensé! no puedo asegurarlo pero es posible que les dijesen que van a cerrar ya mismo, una forma indierecta de decirles ¡fuchi de aquí! y se marchan, un palo para los que quedan dentro que no se avienen sexualmente y que la última oportunidad es que entre alguien nuevo y hayan más posibilidades, así que no me parece bien, porque optas por no ir más un domingo noche.

Axelain
10/03/2011, 15:39
no pensaba quedarme hasta tan tarde
NO PENSABAS QUEDARTE HASTA TAN TARDE?? A lo mejor tu eres de los que habitan en la sauna.... jajajajja

Algunos pasan varios dias alli metidos... jajajaj

Yo soy de los que me llevo comida y bebida para pasar medio dia por lo menos !!! jajajajaj

pero lo que no me moló es que me di cuenta que el timbre de la puerta sonaba bastante a partir de la 1:30 o cosa así, pero no entraba nadie

Yo me he dado cuenta muchisimas veces que algunos trabajadores de saunas van de "listos", abusando del derecho de los clientes. Tu comentario es un ejemplo, pero hay mas casos de todo tipo.....

Cuelgan el letrerito de "reservado el derecho de admision" para hacer lo que le viene en gana....

como por ejemplo el prohibir el acceso a gente que ellos consideran "no bienvenida" por el motivo que sea, o segun los prejuicios de estos trabajadores tengan.

A mi me prohibieron la entrada en varias ocasiones en la sauna condal y la casanova.

En la casanova no dire el motivo, porque practicaba una actividad ilicita, ya os podeis imaginar por donde van los tiros :D.

Pero en la condal me ha prohibido la entrada un solo trabajador (el encargado de las noches) por yo querer entrar pagando, llevando la camiseta de los trabajadores de la sauna. (un año despues de echarme del trabajo, puesto que yo trabaje en la condal sin contrato, como la mayoria de los trabajadores de alli que estan sin contrato)

En ese momento que quise entrar con la camiseta de los trabajadores fue casualidad, no fue con mala fe. Simplemente que me gusta esa camiseta y punto. De hecho la sigo teniendo y me la pongo algunos dias para ir por la calle :) jajajaj

Yo entro en la condal cuando no esta este encargado, que es un pinta-monas. :)

Cuando paso muchas horas dentro, coincide con el horario laboral del que me prohibe la entrada, y me dice: QUE HACES AQUI, NO PUEDES ESTAR DENTRO, YA SABES QUE SE TE PROHIBIO LA ENTRADA....

(jajajajaj) :D:D

Pero el ya no puede hacer nada, porque me dice eso cuando es en el momento de irme, de entregar la llave para salir. jajajaj

Milk
10/03/2011, 15:54
Jajajaja, alguna vez me he quedado un día como casi todos lo hemos hecho alguna vez.

Sobre la Corinto, la verdad es que desde que se jubiló el encargado se ha descuidado la higiene y es posible pillar alguna infección por aquí y por allá y no me refiero de tipo sexual sino por higiene del inmueble, no basta con limpiar por encima hay que desinfectar también y no sólo con lejía, existen productos que desinfectan en profundidad y eliminan toda clase de bacterias y virus resistentes a la lejía.

nacho1980
30/03/2011, 02:34
Hola a todos os planteo unas dudas, perdonad si son muy obvias pero es que soy bi de 31 (buen ver jejeje) con poca experiencia en estos asuntos:

Tengo pensado o ir a la Galilea, por la zona cerca del boyberry (que es lo máximo que me he atrevido por ahora) o ir a la Thermas.

En la Thermas busco chapero, he leido que van bastante a saco los tios, y yo lo que busco es un cuerpazo musculoso y un pollazo, pagar no es problema pero lo que dudo es:

no busco que me penetren, solo mamar, que me mamen, sobar y en todo caso penetrar yo. He leido que ahí trabajan por 50 euros, pero es precio por penetrarte y tengo entendido que si no tienen que correrse te cobran menos, sobre 30. Es así? (es que jamás he pagado). Eso es por 1 hora? No hay problema en que sea yo el activo? No daré el cante entre gente más mayor que va ahí a pagar?

Otras dudas en general de las Saunas son:

He visto que en algunas (en la web de Passes) los "activos" pagan menos, pero como saben que alguien es activo o pasivo antes de entrar? Hay que decirlo?

Los condones, si solo te dan uno al entrar luego hay que pagarlos o hay algún expendedor gratuito como en el boyberry? Hay que llevar lubricante?

Cuando hay más gente en las saunas (en esas dos o en general)? Yo solo puedo ir viernes tarde-noche o sábado noche-madrugada? Cuando es mejor?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y paciencia.

Saludos!

Axelain
30/03/2011, 23:10
Nacho si quieres te acompaño a alguna sauna y te acompaño tambien en alguna cabina.... jajajajj

nacho1980
31/03/2011, 15:11
Pues no lo descartes jejeje pero agradecería que ma ayudárais con mis dudas.

Saludos.

Milk
02/04/2011, 15:31
La Thermas está muy desprestigida, ya casi no hay chaperos españoles, se han apoderado de ella los rumanos y marroquíes amen de sudamericanos, por lo que ha bajado el caché en trato y comportamiento de los que allí ejercen la profesión, es un sitio en el que no vuelvo a poner los pies, antes te puedes pillar un chapero que trabaje en su casa si es lo que te va, te irá mejor y no te tomarán el pelo.

Axelain
04/04/2011, 05:39
La Thermas está muy desprestigida, ya casi no hay chaperos españoles, se han apoderado de ella los rumanos y marroquíes amen de sudamericanos, por lo que ha bajado el caché en trato y comportamiento de los que allí ejercen la profesión, es un sitio en el que no vuelvo a poner los pies, antes te puedes pillar un chapero que trabaje en su casa si es lo que te va, te irá mejor y no te tomarán el pelo.
Yo opino lo mismo. Es muy desagradable pisar la Thermas. Nada mas entrar en la sauna, absolutamente todos los chaperos acuden a uno para ofrecer sus servicios y si uno va con la intencion de pasear, tomar solamente sauna, o follar gratis con los chaperos.... Es imposible, e incluso te tratan mal y pueden llegar a insultar a cualquier cliente que ha pagado su entrada.

Hay una especie de mafia en la thermas.. Entre ellos se chivan de los errores del resto de chaperos, e incluso pueden llegar a increpar a un compañero chapero que a decidido libremente tener sexo gratuito con un cliente de la sauna...

:eek:

nacho1980
05/04/2011, 02:00
Pues al final me pasé por la Galilea el sábado tarde y la verdad me deprimió un poco. El local parece un bar reacondicionado con varios pisos, sólo estaba yo y 4 tios más que no me iban, eso si el señor que regenta la sauna muy educado, todo un caballero. El local no me gustó mucho, bastante viejo todo y lleno de puertas y mas puertas parecia un laberinto en 3 pisos, pero bueno sucio tampoco. Creo que buscaré en otras saunas, pero lo que me da miedo es el horario, ir a otra sauna y que no haya nadie.

Al Thermas si fuese iría a buscar chapero directamente, pero como deciis a lo mejor me quieren tomar el pelo, pero creo que a pesar de la entrada sigue saliendo mas barato que ir a un piso.

Dos dudas en general de todas las saunas:

Cuando te vistes y te vas hay que dejar la toalla y las chanclas dentro de la taquilla o devolverlas en la entrada?

En general , ¿cuales son las mejores horas para ir de sauna? ¿cuando hay más gente, si es posible más joven?

Gracias.

Axelain
05/04/2011, 08:52
Pues no lo descartes jejeje pero agradecería que ma ayudárais con mis dudas.

Saludos.
Desde mi individualidad no te ayudare con tus futuras dudas, desde tu individualidad asististes a la sauna galilea sin avisarme.

Chao!

DarkSide
08/04/2011, 16:42
¿y quien cojones eres tu para que me tengas que contestar hace unos dias, que me proporcionarias sexo en una cabina? lee el hilo anterior.

Y tu menudo subnormal profundo estas hecho, que te den por donde mas te duela, gilipollas.

Jodeeeer!!! Menudo buen rollo!!!

Jordi50
08/04/2011, 23:15
¡¡¡ EXCELENTE VERDAD ¡¡:mad:

badboy30
11/04/2011, 22:35
Pues al final me pasé por la Galilea el sábado tarde y la verdad me deprimió un poco. El local parece un bar reacondicionado con varios pisos, sólo estaba yo y 4 tios más que no me iban, eso si el señor que regenta la sauna muy educado, todo un caballero. El local no me gustó mucho, bastante viejo todo y lleno de puertas y mas puertas parecia un laberinto en 3 pisos, pero bueno sucio tampoco. Creo que buscaré en otras saunas, pero lo que me da miedo es el horario, ir a otra sauna y que no haya nadie.

Al Thermas si fuese iría a buscar chapero directamente, pero como deciis a lo mejor me quieren tomar el pelo, pero creo que a pesar de la entrada sigue saliendo mas barato que ir a un piso.

Dos dudas en general de todas las saunas:

Cuando te vistes y te vas hay que dejar la toalla y las chanclas dentro de la taquilla o devolverlas en la entrada?

En general , ¿cuales son las mejores horas para ir de sauna? ¿cuando hay más gente, si es posible más joven?

Gracias.

Hola Nacho, según tu si estás de buen ver por qué tienes que pagar a un chapero?
Has probado a ir a la Casanova? yo sin duda es a la única que voy si quieres un 20 tios cachas y con buena tranca ahí es el único lugar donde no te arrepentirás de ir. Las demás saunas son una M.... te lo digo yo que soy de tu quinta y me conozco varias por España (como seguro mas de uno por aquí)
Así que no pierdas el tiempo y plantéate después de ir a Casanova tu verdadera identidad sexual. (yo bi y no te puedes imaginar como me pongo, la verdad me quedo satisfecho y nunca con me quedo con ganas).

saludos!!

Milk
08/05/2011, 19:05
Quizá puedan haber rachas que no se encuentre lo que se busca y alguien recurra a un chapero.

Axelain
09/05/2011, 00:53
Quizá puedan haber rachas que no se encuentre lo que se busca y alguien recurra a un chapero.
Milk: tu comentario va referenciado hacia las personas que no ligan por el motivo que sea y recurren a chaperos. Pero de todas maneras siempre hay 'un roto para un descosío', es muy dificil no encontrar a un chico/hombre que resulte atractivo, excepto si uno es un gay intolerante que solo le importa elegir un buen trozo de carne.:eek:

Pero hay gente que paga a chaperos por el morbo de pagar. Desde mi punto de vista, no se que morbo puede dar pagar...

A mi si que me han pagado por tener sexo, y a mi si que me da morbo cobrar.... ajajaj

nacho1980
16/05/2011, 04:25
Hola Nacho, según tu si estás de buen ver por qué tienes que pagar a un chapero?
Has probado a ir a la Casanova? yo sin duda es a la única que voy si quieres un 20 tios cachas y con buena tranca ahí es el único lugar donde no te arrepentirás de ir. Las demás saunas son una M.... te lo digo yo que soy de tu quinta y me conozco varias por España (como seguro mas de uno por aquí)
Así que no pierdas el tiempo y plantéate después de ir a Casanova tu verdadera identidad sexual. (yo bi y no te puedes imaginar como me pongo, la verdad me quedo satisfecho y nunca con me quedo con ganas).

saludos!!

Simplemente me considero Bi en 75% con mujeres y un 25% con tios. Cuando me apetece ir con un tio quiero que esté bueno e ir a tiro fijo, como dije no estoy metido en el mundillo gay y no lo domino, por eso hacía tantas preguntas, no se trata de que pueda ligar o no (que cuando he ido a algún local o merodeado por zonas de cruising me he sentido deseado, la verdad), pero no me va ese rollo de miraditas con tios feos, viejos o peludos (que respeto que haya gente que les guste, pero a mi no me va ese rollo). Si quiero cepillarme un buen culo o comerme un buen rabo no pasa nada por pagar 50 euros.

Si me dices que siendo bi vas a la Casanova y te gusta pues entonces lo probaré, pero joder que es un mundo que cuando nunca has estado da un poco de miedo y por eso mis preguntas sobre precios y formas de actuar.

UndisclosedDesires
26/05/2011, 15:32
Tal vez la unica que se salve de las criticas es la sauna barcelona, pero no puedo opinar de esta pues la unica vez que estube me parecio la gente muy pija (reinas elitistas) y que daban vueltas constantemente rechazando a los demas, igual que ocurre en la casanova. Pienso que solo unos pocos de los que entran a saunas saben para que sirven las saunas o cuartos oscuros pues hay mucha gente que le encanta rechazar a los demas y se le tocas con la mano te mete un manotazo fuerte.

Porque son cerrados sexualmente. Y a las saunas se va a follar y no a mirar las musarañas o hacer ganchillo o a colokarse o que se yo..... cada uno le da su propia utilidad: los ahi que lo toman como una pension pues sale mas barato que un hostal. ETC..... usos mil. Pero me sorprende que haya gente cerrada sexualmente en estos sitios de encuentros sexuales. Pues sinceramente pienso que se ahorrarian dinero y tiempo si no acudieran a estas saunas.

Axelain, ahí te doy la razón, las saunas normalmente se van para una mamada o follar, si que hay gente que te insinúas y te rechazan, esto pasa en todas las saunas... la gente es cerrada a todo tipo de contacto sexual y se dedican a pasearse por todo el recinto como zombies sin encontrar nada.
Yo estuve hace poco en la sauna Bruc y puedo decir que aunque he tenido un contacto sexual más que intenso, también hay gente que me ha rechazado con excusas baratas, que si me tengo que ir, que si ahora no tengo ganas, etcétera. Esta gente creo que no se aceptan tal como son.

Qué tristes estos comentarios... A las saunas no sólo se va a follar. Se va a pasar un buen rato. Y cada uno entiende por buen rato lo que le da la gana. Si a mi me apetece ir para dar vueltas y encontrar un tío que me excite, pues daré las vueltas que haga falta. Y si no lo encuentro, no estoy desesperado, me haré un santo pajote mirando la peli porno, y listo.

A ver si entendéis que, para pasar un buen rato, a los dos les tiene que apetecer. Yo estoy abierto pero tengo mi criterio, y si un chico/señor me toca y le aparto educadamente la manto, no es porque yo sea una reina. Es porque NO ME APETECE y ni siquiera tengo que poner una excusa, barata o no. Si no, es que no, el respeto ante todo, nadie va obligado a follar porque sí. SI no alguien no tiene criterio y sólo busca un trozo de carne que llevarte al culo/boca, pues es su problema. Yo voy para usar el jacuzzi, la sauna, ver tíos que me gusten, y si alguno me pone pues me iré con él. Si no me pone ninguno, ya volveré otro día.

Que se os meta en la cabeza: respetad y aceptad que habrá gente que no va a por sexo a toda costa. Es un local donde precisamente la gracia es no tener que dar explicaciones a nadie, sólo faltaría que tenga que justificar por qué no me da la gana estar con tíos que no me excitan. Faltaría más!

Jordi50
27/05/2011, 09:02
Qué tristes estos comentarios... A las saunas no sólo se va a follar. Se va a pasar un buen rato. Y cada uno entiende por buen rato lo que le da la gana. Si a mi me apetece ir para dar vueltas y encontrar un tío que me excite, pues daré las vueltas que haga falta. Y si no lo encuentro, no estoy desesperado, me haré un santo pajote mirando la peli porno, y listo.

A ver si entendéis que, para pasar un buen rato, a los dos les tiene que apetecer. Yo estoy abierto pero tengo mi criterio, y si un chico/señor me toca y le aparto educadamente la manto, no es porque yo sea una reina. Es porque NO ME APETECE y ni siquiera tengo que poner una excusa, barata o no. Si no, es que no, el respeto ante todo, nadie va obligado a follar porque sí. SI no alguien no tiene criterio y sólo busca un trozo de carne que llevarte al culo/boca, pues es su problema. Yo voy para usar el jacuzzi, la sauna, ver tíos que me gusten, y si alguno me pone pues me iré con él. Si no me pone ninguno, ya volveré otro día.

Que se os meta en la cabeza: respetad y aceptad que habrá gente que no va a por sexo a toda costa. Es un local donde precisamente la gracia es no tener que dar explicaciones a nadie, sólo faltaría que tenga que justificar por qué no me da la gana estar con tíos que no me excitan. Faltaría más!

¡¡¡ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ¡¡

Siempre que he ido a una sauna ( Condal-Corinto-Bruc - Casanovas, etc) lo he hecho con este criterio. El objetivo es pasar el mejor rato posible, no follar con cualquiera ( al menos yo no estoy tan desesperado como para hacerlo con alguien que no me gusta ).
Que se encuentra, pues ¡¡¡ BINGO¡¡ y si no pues una sesion de relajacion. La mano siempre es un amigo fiel.

En cualquier caso yo tambien respeto todas las opciones ( solo faltaria ¡¡) y como afortunadamente vivimos en un pais libre, pues que todo el mundo haga lo que considere mas oportuno sin meterse en la vida de los demas.

Axelain
28/05/2011, 01:06

El comentario de UndisclosedDesires a simple vista puede ser coherente/logico, ya que 5 mas 5 suman 10.

Pero si reflexionamos sobre los lugares de sexo de mierda (boyberry-nightberry-sauna casanova,etc..) en realidad uno mismo llega a la conclusion que el personajillo UndisclosedDesires no tiene una sexualidad libre y frecuenta unos ambientes de gente con sexualidad cerrada y no libre.

Ayer lei este comentario, me dio asco y sude de comentar nada, pero hoy he visto que Jordi50 le a dado la razon al personajillo UndisclosedDesires y eso me a indignado.

Me da el mismo asco: que toda la gentuza de hombres depilados, cliclados y que votan al PP y encima son gays.

Son la misma gentuza que oprime a los demas gays que no son tan perfectos como ellos....

Lo unico que tienen es un cuerpo bello, pero por dentro estan podridos DE MANERA GLOBAL.

UndisclosedDesires NO ME VENDERAS LA MOTO, KEDATE EN TU GUETTO DE MARIKAS BURGUESAS LLAMADO 'GAIXAMPLE', QUE TU A MI NO ME LA DAS CON QUESO !!!

FUCK OFF PARA TODA LA BASURA SOCIAL DE CUERPOS PERFECTOS-CERRADOS SEXUALES-FACHAS DEL PP (EN VERDAD SON LA MISMA MIERDA CON DIFERENTES NOMBRES) .

PERDONAR QUE SEA TAN RADICAL CON MIS PALABRAS, PERO MI SEXUALIDAD ES LIBRE Y NO ME MEZCLO CON CERRADOS SEXUALES AKA 'GAYS BURGUESES HOMOFOBOS' .

(encuentro a faltar un emoticono de desprecio, como por ejemplo un emoticono de un rollo de papel higienico que vi en otro foro)

badboy30
29/05/2011, 20:07
Simplemente me considero Bi en 75% con mujeres y un 25% con tios. Cuando me apetece ir con un tio quiero que esté bueno e ir a tiro fijo, como dije no estoy metido en el mundillo gay y no lo domino, por eso hacía tantas preguntas, no se trata de que pueda ligar o no (que cuando he ido a algún local o merodeado por zonas de cruising me he sentido deseado, la verdad), pero no me va ese rollo de miraditas con tios feos, viejos o peludos (que respeto que haya gente que les guste, pero a mi no me va ese rollo). Si quiero cepillarme un buen culo o comerme un buen rabo no pasa nada por pagar 50 euros.

Si me dices que siendo bi vas a la Casanova y te gusta pues entonces lo probaré, pero joder que es un mundo que cuando nunca has estado da un poco de miedo y por eso mis preguntas sobre precios y formas de actuar.

Y qué tal Nacho? fuíste a Casanova? Cómo va tu porcentaje sexual de arriba? jejeje

UndisclosedDesires
29/05/2011, 21:50
El comentario de UndisclosedDesires a simple vista puede ser coherente/logico, ya que 5 mas 5 suman 10.

Pero si reflexionamos sobre los lugares de sexo de mierda (boyberry-nightberry-sauna casanova,etc..) en realidad uno mismo llega a la conclusion que el personajillo UndisclosedDesires no tiene una sexualidad libre y frecuenta unos ambientes de gente con sexualidad cerrada y no libre.

Ayer lei este comentario, me dio asco y sude de comentar nada, pero hoy he visto que Jordi50 le a dado la razon al personajillo UndisclosedDesires y eso me a indignado.

Me da el mismo asco: que toda la gentuza de hombres depilados, cliclados y que votan al PP y encima son gays.

Son la misma gentuza que oprime a los demas gays que no son tan perfectos como ellos....

Lo unico que tienen es un cuerpo bello, pero por dentro estan podridos DE MANERA GLOBAL.

UndisclosedDesires NO ME VENDERAS LA MOTO, KEDATE EN TU GUETTO DE MARIKAS BURGUESAS LLAMADO 'GAIXAMPLE', QUE TU A MI NO ME LA DAS CON QUESO !!!

FUCK OFF PARA TODA LA BASURA SOCIAL DE CUERPOS PERFECTOS-CERRADOS SEXUALES-FACHAS DEL PP (EN VERDAD SON LA MISMA MIERDA CON DIFERENTES NOMBRES) .

PERDONAR QUE SEA TAN RADICAL CON MIS PALABRAS, PERO MI SEXUALIDAD ES LIBRE Y NO ME MEZCLO CON CERRADOS SEXUALES AKA 'GAYS BURGUESES HOMOFOBOS' .

(encuentro a faltar un emoticono de desprecio, como por ejemplo un emoticono de un rollo de papel higienico que vi en otro foro)

Mira, no voy a entrar a discutirte punto por punto lo que has dicho. Si a ti te parece que sólo por no acostarme con cualquiera soy un "cuerpo bello, depilado, facha y votante del PP", pues allá tú con tu absurda lógica.

Para que te enteres, no soy ni perfecto, ni pepero, ni me gustan los guettos. Lo único que digo es que voy a pasarlo bien a esos sitios y a tantos otros, y si un tío no me gusta, pues no tengo que estar con él sólo porque el lugar tenga la etiqueta de "folladero municipal".

No tiene ningún sentido lo que has dicho, creo que deberías repasar esos prejuicios que tienes y abrir un poquito más tu mente. Preferiría ser lo que has descrito a alguien que mete a todo el mundo que no piensa como él en el mismo saco.. Uy mira! No es eso lo que hacen los peperos?

Axelain
30/05/2011, 04:09
No tiene ningún sentido lo que has dicho, creo que deberías repasar esos prejuicios que tienes y abrir un poquito más tu mente.
Tiene mas sentido de lo que tu crees, lo que pasa es que cuando uno es gay, vive inmerso en una mentira del lujo, el diseño y los cuerpos perfectos.... todo eso es una farsa y una mentira.

Pero la ignorancia entorno a la sexualidad gay y entorno a la cultura gay, es lo primero que se aprende sobre el mundo gay.

Discrepo sobre tu frase acerca de los supuestos prejuicios mios...

Yo al igual que cualquier gay/homosexual/marika/queer, aprendi en mi adolescencia y parte de mi juventud que el ser gay era igual a estar delgado/consumir complusivamente/ser joven/ser rico.... y toda esa mierda que nos inculca el asqueroso guettho gay.

Pero por suerte no me quede estancado en mi mundo pijo multicolor.... Aprendi que hay otros estilos de vida gay, que no son los que nos quieren vender...

La gente cerrada sexualmente es la misma gente que es pija.
Y ya no hace falta decir mas, si quieres despertar tu conciencia sobre la union entre: ser cerrado sexualmente, y ser ---> pijo/facha/conservador/no libre/gay homofobo/estar dentro del armario... (todo ello va unido de la mano porque tiene una relacion causa-efecto)

UndisclosedDesires
31/05/2011, 10:27
Tiene mas sentido de lo que tu crees, lo que pasa es que cuando uno es gay, vive inmerso en una mentira del lujo, el diseño y los cuerpos perfectos.... todo eso es una farsa y una mentira.

Pero la ignorancia entorno a la sexualidad gay y entorno a la cultura gay, es lo primero que se aprende sobre el mundo gay.

Discrepo sobre tu frase acerca de los supuestos prejuicios mios...

Yo al igual que cualquier gay/homosexual/marika/queer, aprendi en mi adolescencia y parte de mi juventud que el ser gay era igual a estar delgado/consumir complusivamente/ser joven/ser rico.... y toda esa mierda que nos inculca el asqueroso guettho gay.

Pero por suerte no me quede estancado en mi mundo pijo multicolor.... Aprendi que hay otros estilos de vida gay, que no son los que nos quieren vender...

La gente cerrada sexualmente es la misma gente que es pija.
Y ya no hace falta decir mas, si quieres despertar tu conciencia sobre la union entre: ser cerrado sexualmente, y ser ---> pijo/facha/conservador/no libre/gay homofobo/estar dentro del armario... (todo ello va unido de la mano porque tiene una relacion causa-efecto)

Te insisto, no te voy a discutir esas teorías tuyas, imagino que cada uno ha aprendido y ve las cosas según sus experiencias. Pero todo esto ha empezado porque afirmas que una persona que va a saunas y rechaza a algunos tíos (porque no le gustan), están cerrados sexualmente. Y luego ya rematas llamándonos fachas, pijos, peperos... Es una cadena de afirmaciones absolutamente absurda, con todos mis respetos. No sé por qué negarme a estar con el 100% de los tíos que me tocan tiene relación alguna con mi sexualidad, mis creencias políticas o mi aceptación de mi sexualidad.

Te aseguro que cuando una personal normal, en este caso homosexual, está con un tío que le atrae, da igual en lo que crea y lo pijo que sea, le gustará ;-)

En fin chico, suerte por las saunas, yo cuando voy, voy libremente y sin remordimientos, a pasar un rato a mi bola y a estar con tíos que me gusten. Si quiero que me coman la oreja o que alguien quiera algo más de mi que un polvete, pues ya me voy a un local donde la gente lleve ropa.

Axelain
31/05/2011, 22:15
Te insisto, no te voy a discutir esas teorías tuyas, imagino que cada uno ha aprendido y ve las cosas según sus experiencias. Pero todo esto ha empezado porque afirmas que una persona que va a saunas y rechaza a algunos tíos (porque no le gustan), están cerrados sexualmente. Y luego ya rematas llamándonos fachas, pijos, peperos... Es una cadena de afirmaciones absolutamente absurda, con todos mis respetos. No sé por qué negarme a estar con el 100% de los tíos que me tocan tiene relación alguna con mi sexualidad, mis creencias políticas o mi aceptación de mi sexualidad.

Te aseguro que cuando una personal normal, en este caso homosexual, está con un tío que le atrae, da igual en lo que crea y lo pijo que sea, le gustará ;-)

En fin chico, suerte por las saunas, yo cuando voy, voy libremente y sin remordimientos, a pasar un rato a mi bola y a estar con tíos que me gusten. Si quiero que me coman la oreja o que alguien quiera algo más de mi que un polvete, pues ya me voy a un local donde la gente lleve ropa.

no voy a discutir sobre ello. Si tu crees que es asi, pues adelante.:eek:

OSITO
08/06/2011, 15:28
Queria preguntar como esta la sauna casanovas el domingo por la tarde.quiero ir con un chico. Apasar la tarde.gracias. Es grande el local.

Milk
15/06/2011, 22:57
Si sois consumidores de sustancias absteneros de comprar en esto sitios, un amigo mandó a analizar una dosis adquirida en estos sitios y el resultado fue una mezcla de medicamentos bastante peligrosa, con 0% de la sustancia que él creía que estaba comprando, sobre todo en Thermas, mucho cuídado.

Axelain
17/06/2011, 20:54
Si sois consumidores de sustancias

Trankilo que en este foro de puretas, no encontraras a nadie que sea consumidor de nada....
De todas maneras es de sentido comun que no se debe comprar a nadie que uno mismo no conozca, en cualquier lugar nos pueden dar gato por liebre.

Milk
20/06/2011, 23:02
Bueno, pero todo esto debe leerlo mucha gente; aunque no entre.

Axelain
25/06/2011, 11:45
en las saunas encuentro a faltar una cosa muy importante: la ducha anal.

He visto que todos los clubs de sexo de barcelona (berlin dark, la base, open mind...), incorporan una ducha anal para hacerse una lavativa in situ.

Somos muchos los que acudimos a saunas sin premeditacion, quiero decir con esto que acudimos a las saunas sin hacernos una ducha anal en nuestras casas, con el consequente engorro de que al penetrar o ser penetrados sale la asquerosa e inoportuna mierda.

Me gustaria que algun dia, algun empresario piense en esto que es tan importante y basico a la vez, y que curiosamente ninguna sauna lo incorpora.

Milk
27/06/2011, 01:25
comprar la extensión.

badboy30
03/09/2011, 15:08
Que tal os parecen las saunas fuera de barcelona?

Yo he estado en varias y aunque en madrid solo en una, de momento la que mas me ha gustado ha sido una de las dos de valencia, la sauna Olimpic, que tras venis de la Magnun solo me cobraron 7 € y de verdad, la sauna es enorme con jacuzzis y saunas de vapor tremendas. todo un laberinto de 2 o 3 plantas la cual, estaba prácticamente vacía, 8 o menos, pero valieron la pena... alguien mas quiere dar su opinión?

maika
04/09/2011, 13:14
yo estuve un sábado a la tarde y bueno tengo 40 años, no paraban de meterme mano los abuelos, pude mamarle la polla a uno de 68 años, y me penetraron en el laberinto dos de 72 y 70 años la verdad estaban bien dotados, me lo pase fenomenal.

camasutra1000
16/10/2011, 15:07
Hola a todos! He visto que sauna bruc se traslada. Me gustaria saber si sus actuales instalaciones siguen funcionando o no? Cual me recomendais para relacionarme con hombres maduros?

xikillo
20/10/2011, 14:38
Hola a todos!

La sauna bruch sigue abierta si!

Yo estuve este lunes por primera vez, y primera vez tambien en una sauna de barcelona.

Os dejaré aqui mi opinion...

La calidad de las instalaciones son similares a otras saunas que habia ido. Los lavabos lo que peor estava.
Las habitaciones son grandes y con una cama bien ancha. Pero falta un rollo de papel!!

Fui un lunes por la tarde, seriamos 20 personas, todas mayores, menos yo, con mis 20 años alli!

I lo de siempre, todo el mundo sin usar condón! Esto con mujeres no me pasa! Pero entre gays, siempre a pelo!!

Pero vaya, que os la recomiendo si os van los mayores, y no soys muy refifis.

Saludos desde las rodalies.

Axelain
21/10/2011, 19:05
Hola a todos!

La sauna bruch sigue abierta si!

Yo estuve este lunes por primera vez, y primera vez tambien en una sauna de barcelona.

Os dejaré aqui mi opinion...

La calidad de las instalaciones son similares a otras saunas que habia ido. Los lavabos lo que peor estava.
Las habitaciones son grandes y con una cama bien ancha. Pero falta un rollo de papel!!

Fui un lunes por la tarde, seriamos 20 personas, todas mayores, menos yo, con mis 20 años alli!

I lo de siempre, todo el mundo sin usar condón! Esto con mujeres no me pasa! Pero entre gays, siempre a pelo!!

Pero vaya, que os la recomiendo si os van los mayores, y no soys muy refifis.

Saludos desde las rodalies.

si con 20 añitos pisaste la BRUCH siendo tu primera sauna en barna.... Hay que ser muy friki... perdona mi sinceridad, pero es que justamente has dado a dar con la sauna mas retro de barna, que no se como sigue abierta todavia......

Puedes continuar con tu ruta de saunas extrañas llenas de personajes pintorescos.... te recomiendo la Galilea y la buenos aires que siempre estan vacias, luego continua tu ruta por la Thermas (esta llena de chaperos) y como colofon final puedes acabar en la sauna corinto, que se cae a pedazos..... jajajajajj

un saludo.

mikel
22/10/2011, 00:07
Holaa

EL jueves estare por Barcelona y tendre la tarde libre, me gustaria ir a una sauna tengo 25 años y quiero gente de mi edad, k sauna me recomendais?La que mas cerca me pilla de la zona donde me movere es la Casanova, hay gente en torno a las 5 de la tarde?Graciasss

xikillo
22/10/2011, 12:32
Solia regentar una sauna, que no quiero nombrar, fuera de Catalunya, donde los clientes eran abuelitos tambien.

Comparado con la bruch, la unica diferencia era que la bruch no tenia pantallas de tv en las habitaciones, asi que, fue como seguir llendo a mi sauna habitual.

Por cierto, soy un friki en todo lo que hago, asi que, los abuelitos es cosa de frikis? jajaja, Solo una broma!

Inquiet
29/10/2011, 16:22
Buenas!!
A ver al grano haha!, busco una sauna para este sábado tarde (es decir ya!!) donde pueda encontrar cincuentones!!, yo es que tengo 40 y me van maduritos hehe
¿Alguna sugerencia??

José Benito
31/10/2011, 13:07
Sauna condal

agen801
29/11/2011, 14:39
Hoy he estado la nueva sauna Bruc, a partir de ahora Aqua Spa, en Pau Claris 87. Las instalaciones son mas nuevas pero en un espacio mas reducido. La clientela era, según me ha parecido en su mayoría, clientes de otras saunas atraídos por la novedad. En cuanto los antiguos clientes mas maduros de la Bruc acudan a visitar la nueva sauna se estará de perlas.

Axelain
29/11/2011, 20:34
Hoy he estado la nueva sauna Bruc, a partir de ahora Aqua Spa, en Pau Claris 87. Las instalaciones son mas nuevas pero en un espacio mas reducido. La clientela era, según me ha parecido en su mayoría, clientes de otras saunas atraídos por la novedad. En cuanto los antiguos clientes mas maduros de la Bruc acudan a visitar la nueva sauna se estará de perlas.

¿PODRIAS DAR MAS DATOS ACERCA DE ESTA NUEVA SAUNA?

Yo trabaje durante un tiempo en la calle pau claris con gran via, y cada dia pasaba delante de la puerta de ese local. Osea que ese local no es nada nuevo, imagino que los de la Bruc le abran comprado el negocio a ese local que ya existia como balneario urbano para el publico hetero (osea orientado para la ciudadania en general).

Me sorprende que en tiempos de crisis, abran nuevos establecimientos, ya que las saunas que existen no se llenan a tope (exceptuando a horas de dias concretos)

Igualmente me alegro que la bruch cierre y hayan abierto este nuevo local, ya que la bruch no podia ser una sauna mas cursi y ñoña...
Aires nuevos y frescos no vienen nada mal.

josecito07
29/12/2011, 06:46
Viajo a Barcelona en Enero, es un viaje familiar asi que tendría poco tiempo para escaparme. Necesito una hora exacta para ir a algun sauna y encontrar acción. Me gustan ositos, no ositos, maduros y no maduros. Es decir, de todo!! (Tengo 21 años, 1.70mts de altura. 150lbs.) y llegaré a BCN un jueves y me marcho un lunes.

Estaré hospedado en Sant Antoni, asi que Galileo es el más cercano pero no tengo problema en ir a otro. ;)

O si alguien del foro se anima ;) encantado. :)

Besos,

Axelain
29/12/2011, 18:04
(Tengo 21 años, 1.70mts de altura. 150lbs.)

¿LBS? que kiere decir eso?

josecito07
30/12/2011, 09:22
¿LBS? que kiere decir eso?

150 libras de peso (68 kilogramos)

Axelain
30/12/2011, 20:21
la verdad es que me sorprende que hayas dicho tu peso en libras. No es algo nada comun, supongo que no seras español y estaras acostumbrado a pesar en libras.

Nunca en mi vida he pesado nada en libras, ni en onzas, ni en otro sistema de pesaje diferente a los kilogramos.

por cierto yogurin, ¿tienes fotos de tu cuerpazo?

Axelain
02/01/2012, 21:10
Eran las 12:30 de la mañana del dia 1 de enero cuando me dispuse a entrar en la sauna condal, con mi sopresa de encontrarla cerrada.

Realmente fue una sorpresa para mi, ya que no sabia que pudiesen cerrar las saunas catalogadas como 24 horas.

Para kien no conozca esas saunas, debo aclarar que la sauna condal y Casanovas estan abiertas permanentemente las 24h, y por lo visto hay momentos del año en que estan cerradas. En la persiana de la sauna condal no vi ningun letrero que explicase el motivo del cierre temporal y tampoco avisaba de otras saunas del 'grupo pases' que estubieran abiertas.

Tras marchar de la puerta de la sauna condal, me dirigi a la sauna corinto, situada en plaza catalunya. Y cual fue mi suerte, que estaba abierta al publico !!!

La corinto estaba a rebosar, casi todas las taquillas llenas; tube la gran suerte de que la unica taquilla que estaba libre estaba disponible para mi y pude acceder a la sauna !!! :)

Dentro me encontre un ambiente enrarecido y lleno de personajes estupidos/bordes/etc.... Ke probablemente son los mismos clientes de la casanova. Por suerte a partir de las 6 de la tarde todo volvio a su normalidad con la apertura de la sauna condal y corinto.

Por deduccion, a las 5 de la tarde del dia 1 de enero, una buena parte de los clientes de la corinto se marcharon para su casa o se marcharian a la sauna de pijos fascistas llamada "casanova".

Me alegro de que se limpiase el ambiente de la corinto, porque era insoportable aguantar a tanta gente estupida que buscaban la provocacion y el vacilar gratuitamente. Ademas habia mucha gente colokada que ademas fumaban cigarros en cualquier lugar de la sauna como pasillos, el cine X, cabinas..etc.

Si lo llego a saber no hibiera ido a la corinto, hubiera preferido ir a la galilea o a la buenos aires, que aunque no son de mi agrado, pero por lo menos su clientela no es estupida.

juanra
03/01/2012, 09:29
hola, soy nuevo por aquí.

hace tiempo que me planteo pasarme por alguna sauna y me parece que me voy a decidir por la condal (me gustan ositos i maduritos). no he estado nunca en una sauna y tengo un par de preguntas al respeto:
-hay gente por las mañanas? solo podré escaparme para ir a la sauna una mañana de un día laborable y no me gustaría plantarme allí y que no hubiera nadie.
-hay que traer toallas, chancletas, condones, etc. o te lo dan con la entrada? hay que ir en bañador o directamente con la toalla?

muchas gracias! a ver si con estas dudas resueltas me decido y voy a la sauna, que hace tiempo que me va por la cabeza..

xikillo
05/01/2012, 18:47
Hola Juanra!

En las saunas te dan chancletas y toalla. Algunas dan 1 preservativo, pero no sabria decirte cuales.

Aprovecho para dar mi opinion sobre la sauna condal. No me gusto nada como estaba organizada, parecia un laberinto de puertas y pisos. Las habitaciones muy pequeñitas...

Alguien podria decir que tal estan las nuevas instalaciones de la bruch como son? Muy nuevas? limpias?

Salut!

Milk
08/01/2012, 21:43
¿Y la Buenos Aires, qué tal está?

josecito07
10/01/2012, 06:56
A mi también me gustaría ir por la mañana. Ya sea a la Condal o Buenos Aires. Me recomiendan ir por la mañana o no?

Olaf
22/01/2012, 05:19
Estimados foristas los saludo desde Buenos Aires, en mayo de este año estaré nuevamente en Barcelona y quisiera saber que Saunas me recomiendan, ya que buscaré hospedaje cerca de alguno de ellos para ganar en comodidad. Soy oso, ex jugador de rugby, 34 años y me gustan similares a mi, en lo posible de 40 años en adelante. Espero respuestas, mucha gracias!

José Benito
22/01/2012, 14:04
Sauna Condal

xikillo
29/01/2012, 22:21
Hola!

Porfin he ido a la nueva Bruch.

La verdad es la unica que conozco de barcelona, y esta muy bien comparada con las instalacions de la anterior bruch.

Eso si, es muy pequeña, pero acojedora.

Os la recomiendo!

Saludos desde les rodalies.

grec
24/02/2012, 14:04
tengo muchisimas ganas de conocer la nueva sauna bruc. He estado muchas veces en la antigua, y siempre me lo he pasado muy bien. En cuanto vuelva a Bcn, la visitare sin falta!

bibcn72
04/03/2012, 21:03
hola a todos,

me gustaria saber si despues del traslado, la sauna bruc sigue siendo para maduros...

gracias,

j

Dragon6366
08/04/2012, 01:25
Hola,
Soy David, 26 años. Soy muy nuevo en el tema. Me gustan los hombres mayores y barrigudos, pero que sean masculinos y formales. He oido que la Sauna Bruc está bien y que acuden maduros. ¿Me la recomendáis? Me gustaría saber cual es el objetivo de estas saunas, si acuden maduros, o si se busca un rollo puntual, algo duradero o depende del caso. Gracias por la ayuda,

pabloa65
08/04/2012, 20:40
Esta tarde he ido a la nueva sauna Bruc, situada en Pau Claris, 87. Es pequeñita pero es una pasada en las instalaciones, en comparación con la anterior sauna, que se caía a trozos. Además, aunque eran fiestas de Semana Santa, había bastante gente. Yo la recomiendo. Aparte que he tenido dos relaciones con maduros que estaban de buen ver.

También me han dicho, que piensan ampliarla, ya que va mucha gente, sobretodo los fines de semana y tienen que poner el cartel de completo. (:)). Espero que la amplíen y la hagan más grande y más acogedora de lo que es. Sus empleados, me han parecido de lo mejorcito.

badboy30
09/04/2012, 12:01
que se tire menos flores el del comentario anterior porque todos sabemos que es la peor sauna que hay o Spa Nova Bruc como la llamas, está llena de personas de mas de 80 y no tiene ninguna higiene ya que solo dispone de 8 habitaciones y el resto de peña se lo monta a lo guarro en el cuarto oscuro que es lo único que tiene además del jacuzzi y la sauna seca.

pabloa65
11/04/2012, 21:54
Para gustos colores. Tu comentario es respetable. A ti no te puede gustar, pero a mi si. Repito: para gustos, colores.

badboy30
25/05/2012, 21:45
gracias,
pero ya te digo, puestos a elegir elijo chicos guapos, jóvenes, dotados o cachas o simpáticos, etc, y estos no están en la anterior y si hay alguno es porque se ha equivocado o solo busca maduros porque añoran a sus abuelitos, cada uno lo suyo, para qué decir que está bien si yo pillé claustofóvia en el cuartito oscuro (única cosa que tienen y que mide 10 x3 m).

Joan89
04/06/2012, 11:14
Cual es el procedimiento de una sauna gay?
Entras hay un recepcionista , pagas te abre una puertecita que te lleva a un vestidor donde te desnudas y sales empalmado a meterte al yakuzi o como funciona esto?
es para perder el miedo a entrar :o

xikillo
11/06/2012, 11:40
Si Joan89! Asi es.

Normalmente te piden el nº d pie para las chanclas.

Te desnudas, te pones una toalla ( o no jeje), y empiezas a dar vueltas como un loco. Sobretodo la primera vez.

Eso si, siempre practicas seguras!.

Por cierto, alguien podria decirme que clientela va a la Sauna Barcelona? Que rangos de edad mas o menos??

Gracias.

Kevin
12/07/2012, 07:55
Para mi la mejor sauna es la Buenos Aires. He ido varias veces y me gusta. Para empezar e diseño tiene morbo, de gente hay lo que ha de haber, no me gusta que haya una muchedumbre (nunca ligas) o al reves, no haya nadie. Aqui esta bien, ademas el masajista esta muy bueno, con morbo. Lo que no me gusta es que aunque no suele haber chaperos, en verdad yo he visto en un par de ocasiones un tio delgado y alto, algo rubio, extranjero, que no paraba de molestar y pedir. Fuera de ese pesado, todo estupendo y con buen rollo. Suelo ir a la sauna los jueves por la tarde para masaje y los fines de semana casi todos.

mylkas
29/07/2012, 20:18
Voy a pasar unos dias a finales de agosto y por todo lo leido parece que la Condal es la que me parece mas apetecible en mi caso, cincuenton pasivo gordito y con vello fino por todo el cuerpo. Me gustan los tipos grandes y fuertes, pero no soy muy exigente con el fisico

Nunca he estado en una sauna, la unica de mi ciudad ( Coruña ) tiene unos comentarios terribles, hace unos dias lei en la red que habia hasta ladillas. Pero hay una buena zona de cruissing a la altura de Betanzos, en la autovia Coruña Lugo. Se trata de dos areas de descanso unidas por un tunel.

Mis dudas son:

- He leido que hay bar, ¿ Como se paga, hay que llevar dinero o se paga al salir ?
- ¿ La habitación oscura esta totalmente oscura o solo en penumbra ? Me da morbo que me miren follando.
- ¿ Se suele llevar un bolsito para condones, lubricante ?
- ¿ La zona es segura de noche ?

Saludos

mylkas
01/08/2012, 20:15
Por cierto ¿ Donde esta la dichosa calle Espolsadacs, que no la encientro en ningun callejero de Barcelona ni en Googlemaps ?

Y los mapas señalan una esquina de la plaza de Cataluña en mitad de la calle.

Asi pues agradeceria alguna información mas clara de la dirección de la sauna Condal

Gracias

José Benito
02/08/2012, 12:15
Hola,
Te lo digo yo, primero es una calle muy pequeña, y el nombre bien escrito es: espolsasacs, es una calle muy pequeña que más parece un callejón, tu te has de bajar en el metro en plaza Catalunya, luego has de bajar por el Portal del Ángel y la primera a la izquierda es la calle Comtal, que une el portal del Angel con vía laietana, en esta calle que no es muy larga la primera o la segunda a la izquierda veras un callejón muy pequeño, y esa calle es espolsasacs, no te será muy difícil encontrarla porque no hay ningún portal. Tienes razón curiosamente no aparece en google maps.
Saludos.

mylkas
02/08/2012, 13:16
Gracias. Creo que la tengo localizada, es un callejon con una entrada con un arco encima.

Es que ni en google ni en ningun callejero aparece, a pesar de que la escribia bien

Saludos

José Benito
02/08/2012, 16:15
Exactamente.

alfil
13/08/2012, 20:50
Hola a todos, me incorporo al foro....

Mañana por la noche, sobre las 22:30 aprox, tengo pensado ir a una Sauna, la Casanovas o la Barcelona por lo que he ido leyendo...
Pero no he ido nunca y me preguntaba si alguien me quería acompañar para enseñarme como funcionan las saunas.

No obstante, si creéis que me equivoco de sauna.... estáis a tiempo de ayudarme!

No me gustan gorditos ni con vello en la cara, en cuanto a la edad es muy subjetivo pero diría que me gustan entre los 30 y los 48a...

Si alguien me quiere/puede acompañar, me envía un MP....

solitario
16/08/2012, 16:13
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera contaros mi experiencia en esto de las saunas, a mis cuarenta tacos hace varios meses que descubrí este mundo, no es que lo ignoraba, pero lo tenia descartado, de unas 40 0 50 veces que he ido a la condal cada vez me sorprendo más de la gente, casi nunca hago nada, si!!!, hay dias que nada de nada... como coño es posible???, joder... 40 tacos, delgado, fibrado, ni feo ni guapo, del monton... y no follo!!!
No se que hago mal, me gustan todos, jovenes, no tan jovenes, maduros, mas maduros... solo hago que dar vueltas y nada, arriba, abajo, ahora al bar, a la sauna seca (que no entiendo como esta siempre tan vacia) y así toda la tarde y noche. Bueno, pensé que quizá no habia elegido la sauna correcta, asi que decidi hace un mes ir a la corinto, ufff!! poca gente, me parecio poco discreta, tanto el vestuario que está en la misma entrada como las ventanas que dan a la calle, los pocos que habian no estaban mal y pude hacer cosas malas en la sauna seca, y en la humeda tambien, ya que no esta completamente a oscuras como en la condal, pero nada mas, la verdad... prefiero la condal, mas grande mas variedad de edad.Luego he estado en bruc y en buenos aires y buenoooooo!!!! mejor dejamos el tema para otro dia.

que os parece la condal? a alguien le pasa lo mismo? yo no se que busca la gente? pero cada vez que voy a la condal estoy mas en el bar que en cabinas, o estoy tan buenorro que doy miedo (cosa poco probable), o estoy pa taparme con una manta y no tocarme ni con un palo....

Inquiet
21/08/2012, 17:03
Hola a todos, quiero ir hoy a alguna sauna donde encuentre cincuentones, no abuelos, alguna sugerencia?

rafajh39
21/08/2012, 23:53
hola, muy buenas, me llamo Rafa, 42 años, 175,68kg,versatil y mbd.
busco gente como tú, en una sauna es imposible encontrarla
rjhoyo@hotmaqil.com

rafajh39
21/08/2012, 23:59
busco hombre de entre 34 a 48 años para relación.
tengo 42, 175,68kg,versatil,mbd, con educación,respeto y con ganas de encontrar el amor pero no en una sauna,paso del mundo del ambiente.

Inquiet
24/08/2012, 14:11
hola, muy buenas, me llamo Rafa, 42 años, 175,68kg,versatil y mbd.
busco gente como tú, en una sauna es imposible encontrarla
rjhoyo@hotmaqil.com

Te he enviado mail...;)

Jpbcn
26/08/2012, 14:30
Hace poco fui a la Condal por primera vez y me gustó. Tengo 30 años, 169cm, 63 kilos, fibrado/musculado y sin vello. Conocí un maduro buenísmo y muy agradable. Lo pasamos muy bien, pero él estaba de vacaciones y se iba al día siguiente. Era de Valencia. Me hubiera gustado repetir con él.

2 semanas más tarde fui de nuevo a la Condal y había un fuerte olor a tabaco. Vi gente fumando y a los 15 minutos me fui. Le pregunté al chico de recepción si se podía fumar y me dijo que no. "Entonces nadie vigila si la gente fuma", pregunté. Hizo un gesto con la cabeza queriendo decir que no podía hacer nada... Como soy antitabaco, no creo que vuelva más hasta que arreglen este problema.

El sábado 25/08/2012 fui a la Nova Bruc. Me gustó bastante. Había muchos maduros de mi tipo pero yo me fijé en uno de ellos. La mala suerte es que también le iban maduros. Luego ya era tarde y me marché y no hice nada.

Probé hace tiempo la Corinto pero casi no vi maduros mayores de 50. Había mucha gente de 30-40 que me perseguían pero me fui decepcionado. No he vuelto más.

Jpbcn
26/08/2012, 14:34
Si Joan89! Asi es.

Por cierto, alguien podria decirme que clientela va a la Sauna Barcelona? Que rangos de edad mas o menos??

Gracias.

Ésta está cerrada por obras, no? Si es así, sabéis cuándo se abre de nuevo? Gracias.

racon
27/08/2012, 22:18
La sauna Barcelona estará lista para este otoño.

La sauna Condal es la nueva tabacalera española?

La sauna Nova Bruc solo hay osetes?

La sauna THERMAS ya pago por entrar no me apetece pagar para ...

Yo me quedo con Casanovas ;):p

solitario
30/08/2012, 19:27
Bueno parece que la mala racha se termina, el martes en la condal no fue nada mal, me meti en la sauna seca despues de ducharme, y me estiré boca a bajo al fondo, a los segundos entro un tio de unos 55 mas o menos, se estaba secando delante de mi, con su pollon a un palmo de mi cara, pero cuando se hubo secado, empece a notar sus manos que me tocaban los gluteos, me los masajeaba, los abria y cerraba y al final empezo a besarme el culo, con un delicioso beso negro, me metia toda la lengua hasta el fondo y yo me moria de gusto, estubo asi unos pocos minutos y al final senti como su enorme pollon soltaba toda su leche en mi culo y espalda, ufff menudo lefazo!!!me gusta estirarme en la sauna y que me entren, me da mucho morbo, lo que no puedes esperar mucho por el calor, pero mola y me da morbo.El tema de la gente que fuma, prefiero no meterme, yo no fumo, pero personalmente no me molesta que lo hagan, en el momento que se pongan los dueños firmes la gente dejará de ir, esto pasa incluso en ambientes muy selectos, mejor no tocar el tema ya que si nos empezamos a quejar de lo que nos molesta de los demas... el alcohol, el popper, la coc... cada cual que haga lo que quiera, ya que se afecta a él mismo, aunque el humo se huele, las zonas estan bastante ventiladas.saludos.

Inquiet
01/09/2012, 16:44
Bueno parece que la mala racha se termina, el martes en la condal no fue nada mal, me meti en la sauna seca despues de ducharme, y me estiré boca a bajo al fondo, a los segundos entro un tio de unos 55 mas o menos, se estaba secando delante de mi, con su pollon a un palmo de mi cara, pero cuando se hubo secado, empece a notar sus manos que me tocaban los gluteos, me los masajeaba, los abria y cerraba y al final empezo a besarme el culo, con un delicioso beso negro, me metia toda la lengua hasta el fondo y yo me moria de gusto, estubo asi unos pocos minutos y al final senti como su enorme pollon soltaba toda su leche en mi culo y espalda, ufff menudo lefazo!!!me gusta estirarme en la sauna y que me entren, me da mucho morbo, lo que no puedes esperar mucho por el calor, pero mola y me da morbo.El tema de la gente que fuma, prefiero no meterme, yo no fumo, pero personalmente no me molesta que lo hagan, en el momento que se pongan los dueños firmes la gente dejará de ir, esto pasa incluso en ambientes muy selectos, mejor no tocar el tema ya que si nos empezamos a quejar de lo que nos molesta de los demas... el alcohol, el popper, la coc... cada cual que haga lo que quiera, ya que se afecta a él mismo, aunque el humo se huele, las zonas estan bastante ventiladas.saludos.

Me gusta lo que leo, ¿había mucha gente en la Condal?

solitario
01/09/2012, 16:54
Hola inquiet, si que suele haber bastante gente en la conda, y opino que es la mas variada en edad, los domingos por la tarde esta que arde, je, je, luego hacia las 11 o 12 de la noche decae bastante, normal!! el dia siguiente es lunes.
La sauna humeda es lo unico que no me gusta de la condal, es un cuarto oscuro, pero muy oscuro, deberia haber una luz piloto de esas rojas.
creo que este domingo por la tarde estara bien, espero. je je.
Inquiet, si te apuntas este domingo nos encontramos en la sauna!!
un saludo

Pascalito
25/09/2012, 19:10
Hola a todos....
Nunca he ido a una sauna y la verdad es que me da morbo. A alguien le gustaria acompañarme?

treste
02/10/2012, 00:39
El miercoles aeso de las 6 de la tarde quisiera ir alasauna , no he ido ninca alguien me acompaña

javival46
04/10/2012, 09:12
Hola!

¿Qué tal está la Condal a media noche? Soy de Valencia y he estado varias veces por la tarde y lo he pasado muy bien, pero esta vez por trabajo sólo podré ir después de cenar. ¿Vale la pena?

Gracias

xikillo
12/10/2012, 01:16
Hola, cansado de pagar para entrar en las saunas, os dejo aqui mi correo, por si algun maduro , quiere conocerme!

Yo soy joven, tengo 22 años.

joanlopez8@hotmail.es

Os espero!!

Salut a tothom.

badboy30
18/10/2012, 16:11
hola, si quereis que viajemos juntos a otras saunas como podría ser las de valencia o madrid, os dejo mi gayromeo para que me digais algo y así corremos con los gastos a medias y se hace mas divertido, es decir, la gasolina a madrid es de 100€ valencia de 50€ mas lo que se gaste.

Buscarme en gayromeo como: de1978

salud!

sexovalencia
10/11/2012, 18:15
Soy de valencia y debo llegar tarde pues hace meses que escribiste ese mensaje bad boy 30. Sólo digo que si alguna vez vuelves por valencia permíteme ser tu anfitrión. Soy bisex Saludos.

badboy30
30/11/2012, 17:12
eso no vale, mándame mensaje por gayromeo !

badboy30
15/01/2013, 22:12
;);)

visjo
26/01/2013, 20:37
Yo soy de los que, sin estar cachas (aunque voy al gym), siempre he tenido suerte a la hora de ligar. Reconozco que mi cara me ha ayudado mucho.
Empecé a ir a saunas a los 21 años (ahora 32). La primera vez porque me llevaron a la Condal, y me lo pasé de muerte!!! Allí he conocido a gente muy simpática y he echado muy buenos polvos. Lo que ocurre es que con los años se fue volviendo muy para osos, chubbys y tal... Antes había un poco de todo.

Total, que me pasé a la Corinto, que no está mal, pero no me gustan las instalaciones.

Después la Casanova, que es cierto lo de los chulazos post-discoteca que van colocados y no hacen nada. Pero aun así yo sí que he conseguido pasármelo bastante bien allí muchas veces; siempre hay gente para todos los gustos. Las instalaciones están bastante bien, sobre todo la parte nueva del sótano. En recepción suelen ser muy fríos, y a veces no te hablan bien.

A la Galilea fui una vez por la tarde y no más! No me gustaba el público que había, y las saunas nada morbosas. Creo que no hice nada con nadie. Eso sí, el personal de recepción muy amable.

Me gustaría probar la sauna Barcelona, que he leído por aquí que está bastante bien. Al menos para variar.

Es verdad lo que decís algunos sobre la gente de Barcelona: yo soy de un pueblo y se nota mucho el cambio, en la ciudad la gente suele ser muy fría y van completamente a su aire, ni te miran en las discotecas. Un horror... Pero bueno, hay de todo.

Saludos!