Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

    Pues aquí lanzo el tema... todos más o menos hemos ido a alguna sauna a relajarnos y si se ha terciado y con un poco de suerte, hemos hablado con unos y con otros... ¿Cuál es a vuestro parecer la mejor sauna para conocer gente nueva?
    Se aceptan sugerencias...

  • #2
    Mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos, la corinto por su publico patetico (abuelos, heteros, turistas despistados...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente.

    La galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias....

    la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia.

    Yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
    ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde conseguirlas.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 1 de September, , 02:56:24.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo. y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos,la corinto por su publico patetico (abuelos,heteros...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente. y la bruch no he ido nunca pero ya se huele de que rollo va (viejas centenarias), la galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias.... la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia, pero no se que tal estara ahora.
      yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
      ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde qconseguirlas.




      Tienes razon en tus planteamientos en cuanto a tus preferencias en ir a las saunas. Pero en cambio, me ha parecido tu tono despreciativo hacia personas mayores, con una falta de sensibilidad ignorando por tu parte que, muchos jóvenes viven estando muertos
      Supongo ue este no es tu caso, pero lo que darian muchos jóven por poder dar placer como lo dan muchos de estos ue tu dices abuelos.

      Comentario


      • #4
        bueno tienes razon, no me di cuenta, lo siento. pero no lo dije con mala intencion

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
          bueno tienes razon, no me di cuenta, lo siento. pero no lo dije con mala intencion


          Hola: No tienes por que disculparte, es normal que muchas veces se caiga en estos razonamientos.
          Tengo 59 años, y me he relacionado con difernetes clases de personas en cuanto a la edad. Y lo que he aprendido durante estos años es que, en alguna ocasión he conocido a personas que crees que por su edad o físico, no tendrias ningun contacto con ellas. Y en cambio, al tratarlas te das cuenta que te ha gustado.
          Actualmente, tengo relaciones con una persona de 28 años, la cual haria las delicias de muchos. En cambio, yo particularmente no me encuentro a gusto con ella, Simplemente por la diferencia de edad ya que me siento demasiodo paternalista. Y la verdad, no se como decìrselo ya que el esta muy a gusto conmigo. Dice que le gustan las personas mayores pero yo esto es una cosa que no la acabo de entender, y me cuesta mucho creèrmelo.

          Comentario


          • #6
            Galilea

            Yo la verdad soy un poco selectivo y ya no busco sexo facil con el primero qeu encuentro sino que normalmente voy con amigos que conozco y la mejor sauna que me gusta es la Galilea , bueno porque dire 5 razones:

            1.- Es muy limpia los dueños de la sauna estan en todos los detalles
            2.- La gente de recepcion es amable y simpatica y muy cordial
            3.- En la sauna humeda te puedes montar muy buenos rollos y ademas es de las mejores , mejor que la de la condal que huele , que la corinto que es de paso de la gente , quiza solo la supere la tuset.

            4.- Es una sauna intima para gente que quiera montarse rollos sin ser multitudinarios y la gente que va es de mediana edad
            5 .- Tiene el jacuzzi guapo , la sauna seca esta muy bien , hay unas duchas intimas que te lo puedes montar con tus amigos, y una sala de cine guapa
            Creo que en sintesis es la mas completa de todas para buscar un sexo un poco selectivo y pasar una buena tarde.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Sauna buenos aires

              Hoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados:

              - Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca
              - Sauna humeda la verdad de humedad no hay nada incluso la ducha que tiene es de agua fria y huele mal
              - Sauna seca pequeña triste y tambien huele mal da pena entrar
              - Duchas de 5 solo una tenia agua caliente , las demas como en Siberia has de ser un forzado montañero para meterte debajo
              - Jacuzzi es lo unico que vale un poco la pena , total que estuvimos yo y mi amigo todo el rato en el jacuzzi.

              - Purgatorio de animas , no entro ni una rata alli solo se podia ligar con las sombras , sitio triste sombrio , solitario y demas hierbas...

              VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer...... el que avisa no es traidor..

              juan

              Comentario


              • #8
                En general todas las saunas tienen defectos

                Originalmente publicado por juan 48 Ver Mensaje
                - Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca.
                Tienes razon en que la buenos aires es cutre y casi nunca hay nadie, pero en la galilea si vas a una hora en la que no va nadie, estas mas solo que la una. Me gusta de la galilea lo amable que son sus trabajadores.
                Aunque tambien es cutre la condal (se cae a cachos). Y la buenos aires es tan fria como la galilea, ¡ves como todas tienen defectos!

                Tal vez la unica que se salve de las criticas es la sauna barcelona, pero no puedo opinar de esta pues la unica vez que estube me parecio la gente muy pija (reinas elitistas) y que daban vueltas constantemente rechazando a los demas, igual que ocurre en la casanova. Pienso que solo unos pocos de los que entran a saunas saben para que sirven las saunas o cuartos oscuros pues hay mucha gente que le encanta rechazar a los demas y se le tocas con la mano te mete un manotazo fuerte.

                Porque son cerrados sexualmente. Y a las saunas se va a follar y no a mirar las musarañas o hacer ganchillo o a colokarse o que se yo..... cada uno le da su propia utilidad: los ahi que lo toman como una pension pues sale mas barato que un hostal. ETC..... usos mil. Pero me sorprende que haya gente cerrada sexualmente en estos sitios de encuentros sexuales. Pues sinceramente pienso que se ahorrarian dinero y tiempo si no acudieran a estas saunas.
                Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 31 de January, , 01:55:02.

                Comentario


                • #9
                  mi opinión

                  Axelain, ahí te doy la razón, las saunas normalmente se van para una mamada o follar, si que hay gente que te insinúas y te rechazan, esto pasa en todas las saunas... la gente es cerrada a todo tipo de contacto sexual y se dedican a pasearse por todo el recinto como zombies sin encontrar nada.
                  Yo estuve hace poco en la sauna Bruc y puedo decir que aunque he tenido un contacto sexual más que intenso, también hay gente que me ha rechazado con excusas baratas, que si me tengo que ir, que si ahora no tengo ganas, etcétera. Esta gente creo que no se aceptan tal como son.

                  Comentario


                  • #10
                    Saunas

                    Bueno la historia de las saunas es a que vas a cada sauna , bueno yo especificamente es que voy con amigos ya seleccionados pues tengo unos gustos , no follo con cualquiera a mi por ejemplo me gustan sin vello , sin bigotes ni perillas ni barba por supuesto y por eso quedo con ellos y me lo monto con ellos por eso no tengo necesidad de buscar alguno nuevo por eso siempre voy a la galilea , es que cada dia me cuesta mas ligar en las saunas , y ademas la gente tiene sus gustos , es lógico , algunos no pero una parte si......
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Dias de galilea

                      Teneis que ir los martes y jueves que va mas gente , pues vale 8 euros solo y se anima bastante

                      att

                      Comentario


                      • #12
                        Por todo el ambiente reparten descuentos que sirven para cualquier dia y a cualquier hora por 8 euros. A mi me gusta ir los domingos por la tarde que se llena de hombres de mediana edad con ganas de mucho sexo facil. Con buenos cuerpos y buenas pollas, me lo paso en grande!!!
                        Hay que ir de las 4 hasta las 8 que es cuando se llena, sobre las 9 ya casi no queda nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          saunas que esten bien en barcelona

                          hola me llamo roberto y soy de vitoria .Esta sewmana santa ire para alli, me pueden decir que saunas me recomiendan para estar alli.Gracias .

                          Comentario


                          • #14
                            En la primera pagina de este mismo tema hay suficientes posts argumentando cada sauna,me parece un poco increible que todavia necesites mas consejos pero el planteamiento es el siguiente:
                            *casanova: jovenes colokados fashion que no follan por estar drogados.
                            *condal y corinto: para quien les gustan los maduritos o los osos.
                            *Thermas: para buscar chaperos.
                            *galilea y buenos aires: casi siempre vacias excepto si vas en hora punta.publico variado.
                            *Bruc: para los maduros. (incluido el canario y la maceta en la fachada,jajajaja)
                            *Barcelona: para gente joven elitista, es un spa urbano.
                            creo que no me dejo ninguna sauna por comentar.

                            Pd: hace falta mas competencia entre saunas pues la mayoria son feas, se caen a pedazos.... excepto la barcelona que esta muy reformada,la galilea se anuncia como reformada pero me parece fea y cutre a pesar de que supuestamente este reformada.
                            Casi todas las saunas tienen web, buscalas por google.
                            www.grupopases.com

                            Comentario


                            • #15
                              Ni mejor ni peor

                              Hola es verdad que la Sauna Bruch es bastante cutre y va gente madura pero ya ves yo, que tengo 40 pude estar con un señor de unos 50 y tantos de muy buen ver y con la mejor polla que he tenido nunca en mi boca. Enorme y muy puesta. Mientras le hacia una mamada se acercaron un par de señores y tambien se unieron a la fiesta del cuarto oscuro ofreciendome sus dos miembros erectos.

                              Volveré seguro ya que no puedo quitarme de la cabeza la imagen de esa enorme polla.

                              Espero volver a tenerla dentro de mi boca y a lo mejor intento metermela, aunque no creo que pueda por sus medidas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X