Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una editorial católica publica un libro para ayudar a “reconducir la homosexualidad”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una editorial católica publica un libro para ayudar a “reconducir la homosexualidad”

    Una editorial católica publica un libro para ayudar a “reconducir la homosexualidad”

    Escrito el 25-11-2008 por Flick


    La editorial “Central Catequística Salesiana”, propiedad de los Salesianos de España, ha editado el libro “Una historia sobre el maltrato y la homosexualidad” el que la autora, Marta Lozano, que se define a sí misma como “ex homosexual y actual mujer libre y feliz” ofrece consejos para “aquellas personas que viven atormentadas por un sentimiento de vergüenza y de culpabilidad, que se sienten excluidas o diferentes, bien sea por haber sido víctima de una violencia física o psicológica en el hogar, o por experimentar una atracción homosexual no deseada ni buscada”.

    En declaraciones a la web católica aciprensa, la autora cuenta como “recuperó la paz” tras sus años de homosexualidad. “Antes simplemente no me sentía mujer. Ahora, en cambio, me siento plenamente identificada con el sexo femenino y sobre todo, me siento mucho más a gusto conmigo misma” refiere. Marta Lózano parte de la base de que las relaciones sexuales homosexuales “nunca serán iguales ni comparables a las heterosexuales” ya que “siempre carecerán de la capacidad de engendrar una nueva vida”. La autora distingue entre “orientación homosexual” y “comportamiento homosexual”, al considerar que “hay personas que puedan sentir deseos homosexuales sin llevar a cabo conductas de tipo homosexual, mientras que existen hombres o mujeres que tienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo por presión, por desdén o por probar algo diferente”.
    Lozano advierte del “peligro” que está ocasionando la “corriente pro-gay predominante en muchos países occidentales”, al generar “aceptación, incitación y proliferación de actos homosexuales”. “Creo que los más perjudicados por este adoctrinamiento falsamente liberador pueden ser los adolescentes o aquellas personas sin una madurez afectiva, que acaban considerando que llevar a cabo comportamientos homosexuales no tiene ningún peligro, es divertido y podrá saciar tu necesidad de sentirte amado”.
    Con total y absoluta impunidad, la autora señala además que la homosexualidad “puede reconducirse en muchas ocasiones hacía una heterosexualidad, tal y como lo prueban numerosos testimonios”. “Tu vida puede cambiar. Pero para ello es imprescindible abrir tu corazón y buscar ayuda. Este es el primero paso para emprender un camino que puede devolverte la libertad y la dignidad, unos valores impregnados por Dios en lo más profundo de cada ser humano”.
    Antonio Poveda, presidente de la FELGTB, ha afirmado que este libro “es todo lo científico que pueden llegar a ser ciertos sectores de la jerarquía católica. A estas alturas, que una institución como la Iglesia afirme este tipo de barbaridades no es novedoso, pero evidencia la necesidad de que lo religioso salga de la escuela”. Poveda señaló que esta mujer “sufre las consecuencias de la homofobia interiorizada”, precisando además que los homosexuales “no son estériles y por tanto sí que pueden tener hijos y formar familias”. Por último, Poveda ha explicado que “ni la homosexualidad ni tampoco la heterosexualidad se pueden curar”.
Trabajando...
X