Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como hago para decile a un chico que me gusta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como hago para decile a un chico que me gusta?

    Hola es la primera vez que entro en este foro y me gustaria preguntales:
    ¿que hacer para decirle a un chico de mi instituto que me gusta?, la verdad no se que hacer melleno de valor para hacerlo pero al final me da miedo que me diga algo que pueda herirme la verdad somos amigos y cuando se lo diga lo ultimo que yo quiciera seria perder su amistad porfa diganme que puedo hacer ayudenme.

  • #2
    Apreciado Kristian,

    Creo que la contestación está en ti mismo, y nadie mejor que tu para contestarte esa preguna, tu conoces mejor que nadie las circunstancias de tu vida y todo lo que la envuelven, incluido, al chico que tu gusta. Quizás, el miedo al rechazo, es lo que te hace imposible decirselo, pero es algo, que no sólo tu, sino todos y todas tenemos que asumir. Tu estás en tu perfecto derecho de decirle que te gusta, y el está en su derecho, de acceder o no acceder a esta petición. Pero repito la contestación está en ti porque los demás no conocemos las circustancias vitales de tu vida y esta relación. En fin, adelante y anímo.

    Comentario


    • #3
      Bueno, siempre es bueno ser directo en esos casos. Si esperas demasiado la oportunidad puede perderse...

      Si quieres a alguien es mejor decirlo que quedarse callado buscando métodos

      Cuidate mucho y Suerte!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X