Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannavaro, Italia y los maricas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cannavaro, Italia y los maricas

    Cannavaro, Italia y los maricas

    Me pasa con Fabio Cannavaro como con muchos personajes públicos, como Carlos Baute, que me encanta verlos con la tele sin volumen, sin oir lo que dicen o como cantan.
    Leo atónito en el Mundo que el guapo de Caranabo Cannavaro dice para Chi que no cree el matrimonio homosexual. ¿Que por que no? Pues porque es italiano boba! Claro, porque ningún italiano es gay. Esto se aprende ya en primero de carrera de marica. Jamás, jamás te liarás con un italiano de gafas Dolce&Gabbana tamaño XL. No hay italianos gays. Vamos, esto es una verdad universal.
    Yo lo tengo más que claro. Cualquier italiano que sea gay, es porque no es italiano puro. Tanta inmigración, pues es mala y la sangre pura italiana se echa a perder y te salen retoños homosexuales. Una vergüenza para la tierra que aloja al Papa. ¿O porque crees que Rafaella Carrá viene tanto a España? Pues porque no tiene un apoyo de fans gays en su tierra patria. Y la moza se tiene que venir cada poco por aquí. A Paola & Chiara les pasa casi casi lo mismo.
    Por si fuera poco a estas acertadísimas declaraciones, el seleccionador de fútbol italiano, Marcello Lippi, ha dicho que él lleva 40 años siendo seleccionador y que nunca jamás ha conocido a ningún jugador de fútbol que sea gay. También es normal, siendo que en Italia, amigas, no gays. Estas declaraciones me parecen tan absurdas como que Ana Rosa Quintana dijera que en todos estos años de profesión no se ha cruzado con ningún gay por los pasillos.

    Lippi, al que sólo le ha faltado decir aquello de mi mejor amigo es gay, ha soltado una tira de topicazos muy cuquis del tipo nunca excluiría a un homosexual de la selección o que cumpliera con su profesión y que hiciera lo que quisiera en lo privado.
    Me encanta. Pero yo pienso como él, eh? Yo en mi trabajo jamás excluyo a los heteros. Ala eso sí, siempre y cuando dejen sus heterosexualidades para su vida privada. Que es no sé que manía tienen los heteros de ir pavoneando su sexualidad a los 4 vientos. Es como ser italiano y llevar esas gafas de sol tan grandes para que todo el mundo sepa que eres italiano.
    Y para acabar con una sonrisa, este video falso de un supuesto jugador de fútbol al que entrevistan en francés. Pero lo realmente divertido es ver lo que pasa en los vestuarios. Yo ya me he imaginado eso mismo cuando la Selección Española gano la Copa de Europa. Sólo que la versión que yo me he imagino era más larga. Claro.

    Ver video aquí
Trabajando...
X