Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda

    necesito poder hablar con gente que me ayude,llevo toda la vida encerrado en el armario y no veo salida.Estoi casado con hijos,con mi mujer me llevo bien,pero necesito desaogar mis sentimientos,contarle a alguna persona lo que siento y que me ayude a salir de esta tortura,soi bisexual ,nadie lo save nunca e podido hablar de esto con nadie,me gustaria conocer gente que me puedan ayudar,

  • #2
    Hola,
    Mira sitios donde hablar hay muchos, desde las mismas asociaciones gays, hasta los múltiples forums que te ofrece internet como es el caso, o llamar a la línea 900 el teléfono gratuito para gays, lesbianes, transexuales y bisexuales. El número es 900.601.601. Son muy pocos los datos que das, pero si como tu comentas es una "tortura", quizá, es un buen momento para replantearse las cosas.
    Saludos
    JB

    Comentario


    • #3
      Jose,el numero 900 rosa pueden llamar desde toda españa? lo digo porque es un numero gratuito y tal vez no sea posible llamar por ser un coste superior.
      A Jann le aconsejo que viva su vida como el quiera aunque tenga que pagar un alto peaje por sentirse libre.
      No vale la pena reprimirse toda la vida pues solo se vive una vez y el dia que uno muera que nos quiten a tod@s lo bailado.

      Si tubiera que volver yo a nacer elejiria sin dudarlo ser igual de gay que soy ahora. A pesar de que mi vida no ha sido un camino de rosas, como la vida de casi cualquier gay, pero quien algo quiere algo le cuesta, y no hay mayor satisfaccion que el tener buen sexo con un buen maromo y poder presumir de ello (para orgullo el nuestro).

      Comentario


      • #4
        Si el 900 se puede llamar de toda España y los horarios son de siete de la tarde a diez de la noche todos los días del año. Saludos

        Comentario


        • #5
          Jann: He dudado en darte mi opinión en relación a lo que comentas. Creo, que no soy la persona mas indicada para aconsejarte, pero si que conozco y he hablado con bastantes personas que están en tu misma situación.
          En realidad son muchas mas de las que te puedas imaginar.
          Por otra parte, piensa que el mejor sicólogo para no solucionar el problema debes de ser tú, porque el problema tomes el camino que tomes está aquí, y siempre estará.
          Porque de lo que se trata es de tener una vida mas llevadera.
          Es triste comprobar, que muchos gays te dirán porque te casaste y que ahora debes de apechugar, como si ellos fueran tan felices. Menos mal que la felicidad no se puede medir, pesar o mesurar, porque menudas sorpresas nos llevariamos.
          Creo, que ante todo , y antes de tomar una decisión, debes de comprobar si saldras ganando con lo que buscas con lo que tienes. Porque si no vale la pena, ya estás bien como estás.
          Aparte el que tengas sexo con hombres, o puedas tener un amigo, no creo que sea tan malo, teniendo en cuenta que hasta en la mejores familias hetereosexuales es bastante habitual. Y te lo digo por experiencia.
          Claro, que siempre suele haber una tercera persona perjudicada, pero siempre la hay en toda relación con una segunda persona, siempre y cuanto no sea una relación discreta.
          Todo esto tiene mucho que ver en tu entorno social, si vives en una población pequeña o en una gran ciudad o tienes un nivel de movilidad.
          Aparte, con los años y a partir de los 55 años las ganas de sexo no son tantas como cuando se tiene 30 años, que las masturbaciones son casi a diario, porque el que no tiene una buena pareja tiene que tener una buena mano.
          Dicho esto, creo que si tienes una buena situación ecónomica, siempre te queda el sexo de pago. Y después si que podras presumir, como algunos que conozco, casados por cierto, que se tiran a los mejores scotters de Barcelona.

          Comentario


          • #6
            charlar.

            Originalmente publicado por jann Ver Mensaje
            necesito poder hablar con gente que me ayude,llevo toda la vida encerrado en el armario y no veo salida.Estoi casado con hijos,con mi mujer me llevo bien,pero necesito desaogar mis sentimientos,contarle a alguna persona lo que siento y que me ayude a salir de esta tortura,soi bisexual ,nadie lo save nunca e podido hablar de esto con nadie,me gustaria conocer gente que me puedan ayudar,
            yo soltero, mayor, solo, vivo con una gata, en mi armario, optimista...........................puedes llamarme, si te apetece, y tomamos cafe, charlamos y dejamos pasar el tiempo.
            pere.
            perenegrer@hotmail.com

            Comentario

            Trabajando...
            X