Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discusion sobre la actividad del GAG "Com no naufragar a internet"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Discusion sobre la actividad del GAG "Com no naufragar a internet"

    Hola a tod@s, abro este nuevo hilo para los que asistimos a la pasada actividad de "No naufragar en internet" podamos debatir, preguntar e intercambias ideas.
    Propuestas:
    1- una 2ª actividad con jordi aumedes. (Exitazo total de la actividad,jordi te queremos, vuelve)
    2- Dudas que se os quedaron por preguntar.
    3- Enlaces sobre seguridad (antivirus,antiespias y cortafuegos gratuitos) que jordi tiene que insertar aqui.
    4-La diapositiva hay unos cuantos que la queremos. La puedes colgar en webs de Powerpoints online y aqui poner el enlace, www.show.zoho.com
    5-Jordi explica que tienen que hacer el STAFF del foro (nadia, mario y JB) para evitar que los Bots se registren a su antojo y nos puedan enviar spam a todos los usuarios.

    6-........
    7-........
    5
    Si claro, soy devoto de las makinas y sus procesos.
    100,00%
    5
    No, Paso. Vivo anclado en el siglo 19 todavia.
    0,00%
    0
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 19 de January, , 19:26:58. Razón: me aburria

  • #2
    hola jordi, has votado la encuesta pero no has hecho el trabajo pendiente, me refiero a insertar esos enlaces y colgar en la web de ZOHO el powerpoint que vimos el dia de la actividad.
    Bueno visto lo visto, decido insertar los enlaces yo.
    www.avast.com
    www.personalfirewall.comodo.com
    www.spybot.info
    estas 3 herramientas gratuitas se tienen que instalar para tener un pc seguro.
    Tambien se tiene que descargar el "spyware blaster" y el "ad-aware".
    http://software.adslzone.net/manuale...os-gratis-etc/

    Comentario


    • #3
      Ea, pues aquí esta el novato.... el que se inició precisamente con esa charla del tocayo Jordi Aumedes..... La verdad es que os quedasteis con ganas de más y yo también, jejejejeje. La propuesta de una segunda charla tiene que ser unánime. Y Axelain, dale un poco de tiempo que me lo estresas, jajaja.

      Nos vemos...

      Jordi S.

      Comentario


      • #4
        hola josice, no se quien eres de los q estubo ese sabado en la sede del GAG. si me envias por privado una foto tuya recordare quien eres.

        Comentario

        Trabajando...
        X