Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexo de pago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sexo de pago

    Generalmente, se acepta aunque no se apruebe entre las personas hetereos el ir de putas como vulgarmente se dice. La prueba de ello es la cantidad de Clubs y de personas que se anuncian en los periódicos y revistas ofreciendo un servicio. Hasta tal punto que, se llega a plantear, que estas personas puedan cotizar a la Seguridad Socia para tener derecho a las prestaciones socials. Lo cual hace pensar que usan este servicio una gran cantidad de personas de todos los niveles sociales y que muchos de ellos no tienes ningun inconveniente en cuanto han pagado y como lo hacen o se lo hacen.
    Dicho esto, no quiero entrar en valorar si es un servicio degradante, para el que lo ejerce ni quien acude a él. Y menos en el aspecto moral, social o económico. Simplemente es un hecho y está aqui.
    Hago esta intriducción para contrarestar con las personas gays que tienen sexo de pago.
    He podido comprobar que hablando con gays de difentes edades encuentran raro e incluso encuentran extraño que se tenga que pagar por tener sexo con hombres. Hasta hay algunos que dicen que nunca pagarian por ello.
    Como he dicho no quiero valorar si esto está bien o mal. simplemente esta aqui.
    Me gustaria saber que es lo que opìnan las personas de este foro a tal efecto.

    Porque como todos sabemos, todas las personas tienen un precio, y nunca se puede decir que de esta agua no beberé. Aunque los hay que se conforman con cualquier polla.

  • #2
    yo de momento ni me lo planteo, tal vez porque no me sobra el dinero. Si me sobrara "alquilaria" a un chulo por horas, pues queramos o no, en esta vida todo tiene precio, incluso el sexo.
    Y la verdad es que hay unos chulos.....que se me hace la boca agua tan solo de pensarlo.... ummmm
    No hace mucho en montjuic un tio que estaba buenisimo me pidio 5 euros por tener sexo!!!! me sorprendio lo barato del precio!!! JAJAJAJJ
    Me negue a pagar, pero me perdi quiza un buen polvo pues estaba tremendo!!

    He de confesar que me he prostituido varias veces y no me arrepiento. La ultima vez que lo hice fue la experiencia mas extravagante de todas: Me vesti de mujer y me fui al campo del barça con una amiga travesti que me presto su ropa!! JAJAJAJJ
    En esos momentos me senti como una vulgar puta de carretera JAJJAJA.
    Mi amiga ya tiene experiencia en eso pues ella trabaja alli cada noche y me impresiono varias cosas (la competencia y la envidia entre ellas).
    Fue una experiencia unica y singular sin duda. Pues siempre que me he prostituido lo he hecho vestido de hombre y nunca de mujer.
    La verdad es que no me gusto nada tener una apariencia femenina, ahì me di cuenta que jamas seria transexual pues no me gusta llevar un rol de mujer.
    Fue una noche divertida. Acabe la noche en el arena y todos mis amigos alucinaron al verme de mujer y al explicarles lo que yo habia hecho esa noche alucinaron todavia mas.

    Comentario

    Trabajando...
    X