Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contacto

    Hola. Mi nombre es Carlos. Trabajo en Informativos Telecinco. Estoy interesado en contactar con alguien de Som Com Som o alguna Asociación que denuncie temas como el de la donación de sangre a homosexuales en Andorra. Mi teléfono: 91 396 62 41 / 630 89 06 11 y mi mail: croldane@informativost5.com
    Un saludo

  • #2
    hola

    hola, las asociaciones que creo que mas luchan son el colectiu gai y el fagc. www.colectiugai.org www.fagc.org
    En la asociacion "casal lambda" ni preguntes pues no mueven un dedo, con las subvenciones que tienen y lo petardas que son ya tienen bastante.
    Si que recuerdo que el colectiu gai se movio para denunciar lo de la donacion de sangre en andorra.
    Tambien podriais incluir en el reportaje que vais a hacer la denuncia del colectiu gai al arzobispado de barcelona cuando un grupo de militantes de este se presento en el arzobispado para solicitar de manera formal la apostasia, y les respondieron los del arzobispado con amenazas e insultos, se armo tal revuelo que a aparecido en varios medios (periodico 20minutos,etc)
    Para cualquier cosa no dudes en preguntar, aqui estamos.
    (•̪(•̪●)̪●)

    Comentario

    Trabajando...
    X