Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucosa intestinal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucosa intestinal

    Hola, he pensado que seria bueno que existiera una seccion sobre salud en el foro para agrupar todos los mensajes sobre salud y salud sexual que ya existen y tambien los futuros mensajes sobre salud. He incluido aqui pensando que es la seccion adequada, pues ya existe otros post sobre salud como "Poppers el morbo peligroso".

    Bueno no me enrollo mas y explicare lo que este mediodia me a sucedido. Esta mañana me masturbe analmente introduciendome un consolador untado con aceite de girasol para lubricar. Y cuando me desperte este mediodia tube la sensacion de tirarme un pedo y en realidad no era un pedo sino la mucosa intestinal.

    Me preocupa un poco pero solo un poco pues no es la primera vez que se me sale la mucosa intestinal pero esta vez si que a sido diferente, porque otras veces se me salio la mucosa por hacerme una lavativa de manera bien profunda con el mango de la ducha y meterme mas de un litro de agua y expulsarla, pero es que esta vez no me hice la lavativa.
    ¿es posible que se saliese la mucosa por el aceite de girasol?

    Hace tiempo que tube una gastroenteritis muy rebelde que me duro unos 2 meses y me dijo la doctora del CAP que no me metiera agua corriente al hacer la lavativa sino que fuese suero fisiologico o agua hervida.

    ¿Si no tengo gastroenteritis es posible meterme agua corriente sin riesgo a coger en un futuro gastroenteritis?

    ¿es malo introducirse demasiada agua en el intestino? que yo sepa el unico incoveniente al introducirte demasiada agua es que se salga la importante mucosa intestinal.

  • #2
    No se. La función principal del aceite de girasol es freír calamares a la romana. Para aplicaciones de más categoría están el aceite de oliva y los lubricantes hidrosolubles. A ver que dicen los expertos...

    Comentario

    Trabajando...
    X