Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Berlusconi ficha a una mujer transexual opuesta al matrimonio entre personas del mism

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Berlusconi ficha a una mujer transexual opuesta al matrimonio entre personas del mism

    Berlusconi ficha a una mujer transexual opuesta al matrimonio entre personas del mismo sexo


    Enviado por Flick el 13 Marzo 2009




    Martina Castellana, una mujer transexual italiana que se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo, se ha convertido en la nueva figura que Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano, ha fichado para su partido. Castellana, que se presentará en las listas del Popolo della Libertà en las próximas elecciones provinciales, ha mantenido una conversación telefónica con el periodico español “La Razón”, en la que deja caer algunas perlas.

    Médica dermatóloga, Castellana se presenta orgullosa como representante de las personas LGTB de derechas. “Es un lugar común decir que los gays, lesbianas y transexuales debemos estar a la izquierda. Ésta quiere hacer ver que la derecha es obtusa, pero la realidad no es así. La izquierda me ha robado muchos sueños, dice que lucha por nuestros derechos pero luego no hace nada”. “Estoy harta de que la izquierda instrumentalice al movimiento gay”. Castellana considera que la derecha italiana ha alcanzado un grado de madurez suficiente como para votar a un candidato LGTB. “La situación ha cambiado mucho y las mentes se están abriendo. Hay incluso una página web de gays de derechas, donde se ha aplaudido mi decisión”.
    Castellana, como buena representante de la derecha italiana, rechaza la admiración que entre muchas personas LGTB de su país despierta la figura del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, y se opone el matrimonio entre personas del mismo sexo. “El matrimonio es un sacramento. No lo he visto nunca como una batalla principal. Pienso que es mejor una unión civil y que sea duradera. No me gustan nada los matrimonios entre parejas heterosexuales que no se respetan y acaban convirtiéndolos en una farsa con infidelidades”.
Trabajando...
X