Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un futbolista de la Juventus afirma que la homosexualidad es un pecado y una moda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un futbolista de la Juventus afirma que la homosexualidad es un pecado y una moda

    Un futbolista de la Juventus afirma que la homosexualidad es un pecado y una moda


    Enviado Flick el 19 Marzo 2009


    Nicola Legrottaglie, defensa de la Juventus (uno de los clubes de fútbol más importantes de Italia) así como de la selección italiana, opina que la homosexualidad es un “pecado” a pesar de que sea visto por muchos “como una moda”. Las afirmaciones del futbolista forman parte de su recién editada autobiografía.

    Legrottaglie recomienda a las personas homosexuales “leer la Biblia”. Según afirma, para muchas personas ser gay es una especie de “rebelión”, pero él insiste en que según la Biblia (al menos, según su interpretación de la misma) la homosexualidad y el afeminamiento son pecaminosos.
    El jugador, de profundas convicciones religiosas (debajo de su camiseta oficial suele vestir otra que dice “yo pertenezco a Jesús”) reconoce también que hace dos años tomó la decisión de abstenerse de tener sexo hasta su noche de bodas. Ya antes, de hecho, había comentado en una entrevista que “quien es incapaz de vivir sin sexo se vuelve al final un esclavo”.

  • #2
    Y aquí va mi pregunta: ¿Es qué acaso lo ha probado y no le ha gustado?...
    Porque hay cada uno que dice cada chorrada que ya está bien... el caso de Albano se puede también aplicar.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
      Un futbolista de la Juventus afirma que la homosexualidad es un pescado y una moda retro.


      Enviado por Axelain el 29 Febrero del 1959


      Nicola Legrottaglie, defensa de la Juventus , opina que la homosexualidad es un “pescado”


      El jugador, de profundas convicciones religiosas (debajo de su camiseta oficial suele vestir otra que dice yo pertenezco a la Jesusa)

      La JESUSA de mis amores, ole!!! JAJAJAJ
      Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 29 de March, , 11:28:47.

      Comentario


      • #4
        Qué ocurrente Axelain, jajajaja...

        Comentario

        Trabajando...
        X