Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!!!!!!!!!

    Estoy mal. Me gusta un chiko de la universidad. El coge conmigo una clase y me encanta. Creo q me estoy enamorando. No se como acercarme a el. Necesito q me den consejos acercarme a el. Q puedo hacer para ser su amigo? cosas asi. Por favor ayudenme

  • #2
    Originalmente publicado por ebrog12 Ver Mensaje
    Estoy mal. Me gusta un chiko de la universidad. El coge conmigo una clase y me encanta. Creo q me estoy enamorando. No se como acercarme a el. Necesito q me den consejos acercarme a el. Q puedo hacer para ser su amigo? cosas asi. Por favor ayudenme
    Hola, ebrog, yo de ti iría tanteando en principio, más que nada para que no te lleves un chasco luego... invítale a un café e insínuale y preguntale, por ejemplo, que opina de la comunidad gay, si te dice que los acepta tal como son, estupendo, sino, es muy difícil, pero tendrás que hacer de tripas corazón e intentar verlo como un amigo solamente o un compañero en este caso.

    Te entiendo perfectamente lo que estás pasando, ya que hace años, me enamoré también de un chico hetero que para colmo, estaba casado, me duró años y años y aún cuando lo sigo viendo, me entra cosquilleo en el estómago y el corazón se me acelera... nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por él, ya que no quería estropear una relación matrimonial, así que dejé que el tiempo pusiera las cosas en su lugar y los puso, no al 100%, porque ya te digo que siento un gran nerviosismo, cada vez que lo sigo viendo, muy de uvas a peras...

    Ya verás como el tiempo te dirá si de verdad valía la pena enamorarse de una persona que con el paso del tiempo, no te correspondería como una relación... aunque te animo que si te gusta, también fantasees con él, a mi me ha servido con el hombre que te digo, y aunque sea tontería, me ha servido.

    Es el consejo que te doy, que puede ser acertado o no, aunque te aconsejo que hagas caso también a los que te escriban después que yo, ya que siempre hay alguien que haya pasado con cosas similares al nuestro...

    No se si me habré explicado con claridad, porque cuando hablo, me enrrollo mucho... tú mismo tienes que hacer caso a tu interior y hacer lo que creas conveniente.

    Un beso muy fuerte y aquí me tienes para lo que quieras...

    Comentario


    • #3
      Consultorio sentimental de la señorita pepis.

      Mira EBROG:
      Simpre que has escrito es para que te consolemos por temas sentimentales, Nunca has participado en otros temas del foro, te invito a que participes en otros temas del foro. Te encanta que te consuelen y dar lastima con tus temas sentimentales. ¿Porque no te apoyas en amigos o conocidos?
      Ets un FigaFlor.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias pabloa65 por tu consejo, lo voy a tomar en cuenta. Tambn a ti Axelain aunque no fue un consejo para mi problema, tienes razon. Siempre estoy aqui hablando de mis problemas sentimentales.

        Comentario

        Trabajando...
        X