Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiante de periodismo sin busca del morbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiante de periodismo sin busca del morbo

    Hola a todos!!!me presento: me llamo Montse y estudio tercero de periodismo. Este semestre parece que vuestro grupo es el centro de atención de nuestros reportajes.
    Mis peticiones son dos: para una asignatura debo realizar un reportaje escrito sobre los conceptos: transexualidad, transformismo y travestismo. Por eso busco a alguien que quiera explicarme sus definiciones de cada uno y además si alguien me concediera una entrevista para explicarme (sin busca del morbo ni hacer daño) un poco como lo vive y los problemas que tiene.
    El segundo punto es un poco más atrevido: en la asignatura de Televisión nos han pedido un reportaje de uno 10 minutos, y hemos pensado en alguien mayoor que sea homosexual, para ver cómo lo vive, los problemas, los conflictos con las familias, etc. Sólo le 'seguiriamos' en ciertos momentos, pero como ya veis, en 10 minutos tampoco podemos hacer mucho.
    ¿Os apuntáis? De todas formar gracias a quien se haya leído todo esto, espero no molestar! Muchas gracias!
Trabajando...
X