Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desesperadamente enamorado... necesito ayuda porfavor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperadamente enamorado... necesito ayuda porfavor

    Hola a todos, soy nuevo aqui.

    Tengo un serio problema, os cuento:

    Tengo 18 años, y llevo 5 años enamorado de mi mejor amigo, soy bisexual (nadie lo sabe) y creo que el tambien lo es.

    Ambos hemos tenido varias novias a lo largo de nuestra vida. Somos amigos desde que somos niños, y le he notado alguna que otra vez cosas que me hacen pensar que el tambien es bisexual.

    Ademas, muchas veces me da la sesacion de que como que esta tonteando conmigo, pero nose si realmente es eso lo que hace, o que simplemente es su forma de ser. Por ejemplo, a veces en el vestuario del gimnasio con la escusa de "ver los musculos" me toca los brazos y los abdominales, yo hago lo mismo con el.

    Yo me pensaba en su dia, que seria un enamoramiento tonto que se me pasaria con el tiempo.... pero no, ya van 5 años y va cada vez a mas, cada dia que pasa me gusta mas, hasta el punto de que ya estoy desesperado. Ya se lo que estareis pensando... que como coño he podido aguantar tanto tiempo esta situacion, es algo que no se ni yo.
    El caso, es que si me lanzo y le confieso mis sentimientos... me da panico perderle, no solo como la persona a la que amo, sino como el mejor amigo que jamas he tenido, y creerme, esto pasaria, si lo hiciese nunca nada volveria a ser igual.

    Asique habia pensado en, nose, tontear exageradamente con el, y esperar a que sea el el que se lance.... porque yo paso, hay un 50% de posibilidades de que todo saliese de puta madre, pero el otro 50%... me aterroriza, no podria vivir sin el. Aparte de que como ya he dicho, es el mejor amigo que jamas he tenido, hemos compartido de todo en esta vida y hemos vivido muchisimas experiencias juntos, hasta hemos dormigo juntos en la misma cama bastantes veces (Siempre como amigos, claro).

    ¿¿QUE HAGO??

    En mayo, haremos un viaje a un camping con unos amigos, en el que el y yo compartiremos tienda de campaña. Creeis que es el momento oportuno de hacer algo?

    Muchisimas gracias a todos, de verdad. Y perdonar la parrafada.

  • #2
    Ante todo darte la bienvenida a estos forum,

    La verdad es que es difícil opinar sobre una relación, que a penas conocemos, nada más por los datos que has dado. Creo personalmente que estar dentro del armario aunque al principio va bien como defensa, a la larga causa problemas, con esto te quiero decir, que cuando tu lo creas oportuno, ahora o detro de un año, sería deseable ir saliendo del armario. Cosa que puede ser no te apetezca, pero tendrás, que afrontar muchas situaciones similar a la de esta (si no lo haces).

    Pues ¿Qué puedes hacer?, intenta tantearlo sobre este tema, intenta pensar saber lo que piensa sobre la homosexualidad pero cuando hables del tema procurar estar solos. En consecuencia podrás decidir ¿Qué hacer?

    Otra manera es coquetear con él, igual que lo haces con una chica, para ver qué pasa.

    O simplemente quedar con él y decirselo abiertamente, si es un buen amigo, y te rechaza, seguirá siendo tu amigo, en el caso contrario, para mi sería una relación basada en la apariencia, o quizás te lleves la sorpresa y este de acuerdo.

    De todas maneras estas son sugerencias, yo creo, que tu, tienes la respuesta, y has de ser tu el que decidas, sin dejarte llevar por miedos (como rechazo), todos cuando empezamos una relación, podemos ser rechazados y esto hay que asumirlo como un riesgo más del amor. Por el contrario, si no te atreves a hacer o decir nada, mejor que te vayas olvidando para no causarte daño, porque si no será un sufrimiento consatante.

    En cualquier caso lo que hagas bien hecho estará, y siempre estaremos en estos forums. De todas maneras te deseo suerte. Saludos. JB

    Comentario


    • #3
      Habla con él, pero no en el camping

      Bueno, yo aprovecharía otro momento más adecuado, un camping no, que no hay suficiente intimidad.

      Quizás de todas las opciones, hablarle sería lo mejor. El dilema que se te presenta no es exclusivo del mundo bisexual, el enamorarse de un/a amigo/a de toda la vida presenta las mismas dudas y los mismos riesgos en todas las orientaciones sexuales, no todo acaba como la canción de "Perfecta" de Miranda!. Bueno, en realidad tiene el aliciente que no comparta tu orientación sexual...

      De todas formas, ya sabes lo de los consejos: Puedes escucharlos todos, pero el único que sufrirá o disfrutará de sus consecuencias eres tu.

      Comentario

      Trabajando...
      X