Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias a todos

    Muchas gracias a todos,hace unos meses escribi por primera vez en el forum,contando mi caso recibi mucho apoyo,estoi mas animado i queria dar las gracias.aprovecho para deciros que me gustaria recibir correos de gente del forum, de momento sois las unicas personas con quien puedo hablar de estos temas,gracias otra vez,espero buestros correos

  • #2
    Hola, he leido tus mensajes. Piensa que no estas solo. Somos muchas las personas que nos encontramos en tu misma situación. Más de las que te puedes imaginar.
    No se la edad que tu tienes. Yo tengo 66 años y ademas de hijos tengo ya nietos. He vivido infinidad de experiencias. Si quieres charlar conmigo estoy a tu disposición.

    Comentario


    • #3
      Hola ordam,tengo 45 años,ya veo que no soi el unico que esta en el armario,lo que me pasa es que no tengo relaciones extra matrimoniales,paso el tiempo libre con mi mujer y esto condiciona un poco mi vida.pero si hiciera alguna escapada la verdad es que no se donde tendria que ir para conocer gente,(no me atrae mucho la idea de ir a bares de ambiente,saunas etc...)Gracias por contestarme esto para mi es importante,un abrazo.

      Comentario


      • #4
        pues si quieres conocer gente y no quieres ir por el ambiente, te recomendaria que te pasaras por nuestra asociacion.

        Comentario

        Trabajando...
        X