Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consejo

    Hola, creo que necesito desahogarme. No he dicho a nadie lo que soy, y tengo 42 años, vivo en Logroño. Este año haciendo un curso conocí a un chico que me gustaba, después de muchos años me enamoré (creo que será eso) completamente, vivimos cerca y volvíamos del curso juntos, poco a poco hicimos amistad. Yo en principio sólo quería amistad, ya que no se si es homosexual, el tiene sus amigos y su vida, yo le animaba a que fueramos a hacer deporte... pero él no me dejaba pasar ese círculo. Me conformo con estar a su lado. Ahora el curso ha terminado después de un año y la despedida se quedó por su parte en estaremos en contacto, yo le dije que me caía bien y que me gustaría que no perdieramos la amistad.
    Al menos hasta ahora lo veía dos veces a la semana, pero ahora... asi que estoy muy bajo de moral y encima no puedo decir al mundo lo que lo quiero...No se que voy a hacer.
    Bueno siento la chapa que le he dado al que lea esto.
    Algún conesjo?
    Saludos
    Jose

  • #2
    tiempo

    Solo el quien se ha colgado de alguien, puede saber de que estás hablando. Seguramente poco te podremos decir que no sepas ya.

    Yo no me atrevo a darte consejo. Pero si como amigo no se ha acercado mucho a ti, te recomiendo que salgas de casa, te airees, pasea. E intentes conocer gente.

    Y como decía el hombre del hotel a Julia Roberts, en la película de 'La boda de mi mejor amigo': "Todo pasa".
    Deja pasar el tiempo.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X