Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta

    Podeis informarme de algun chat en el que se pueda hablar de forma distendida en alguna ocasión, con mas o menos "coherencia" y madurez?

    Gracias anticipadas

    ylake
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Pues no tengo ni idea. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta.

      Saludotes J.Benito
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        Chats

        El chat, es una conversacion de bobos los cuales hacen alarde de unas virtudes que en realidad carecen.

        Comentario


        • #5
          Casi que..

          estoy de acuerdo contigo. Aunque la idea del chat podria haber sido un buen medio de comunicación en general, parece ser que, "casi todos" funcionan con los mismos esquemas, el mismo monotema y muy comun perfil.

          Es una lástima que el arte de conversar por intercambiar ideas o opiniones sea tan dificil de poder establecer.

          Por horarios laborales no puedo "socializarme" lo que me gustaria y por ello, pensé que el chat podria ser una forma alternativa. Pero como que no!

          Gracias por tu respuesta

          Saludotes para tod@s
          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

          Comentario


          • #6
            Intenta venir por nuestra asociación, el GAG, es una buena manera de relacionarse y conversar. Saludos

            Comentario


            • #7
              Un chat es el último sitio en que encontrarás coherencia o madurez. Para esto hacen falta personas coherentes i maduras que no es precisamente el perfil de los usuarios de los chats.

              Comentario


              • #8
                Gracias por vuestras respuestas

                J. Benito y nadia, tendré en cuenta la invitación de asistencia a la proxima actividad que organiceis. Gracias

                Josep Soria, gracias tambien por tu respuesta en mensaje privado.

                No, no creo que se trate de ninguna necesidad personal ni de virtudes ni defectos de nadie. Para conversar de manera informal no es requisito exponer cuestiones personales ni ir más allá de un diálogo distendido.

                Me encantará poder establecer el mencionado diálogo através de este Forum y así de paso, igual fomentamos temas de debate. Te parece?

                Un saludote a tod@s
                Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                Comentario


                • #9
                  Estaría bien poder llevar un debate con coherencia desde este forum, pero reusulta difícil, sin animo de ofender a nadie, muchas veces se confunde el tocino con la velocidad, pero hay muchisimos debates que nos atañen, generales o particulares, que se podían hacer, animamete tu por uno, y nosotros lo contestamos, aunque piensa, que siempre surgirá alguién que puede "confundir como decía antes"

                  Comentario


                  • #10
                    pregunta

                    D’acord, el xat no és el millor lloc per a la coherència i l’aprofundiment en les idees. De fet, no és molt diferent de moltes converses cara a cara que es produeixen cada dia, només que l’anonimat "permet" dir qualsevol cosa, i com més grossa millor!
                    Si el que busquem és una conversa més o menys fluïda, aleshores el fòrum no ens serveix. Si acceptem participar i compartir idees (en aquest fòrum n’hi ha moltes d’obertes) en intervals de temps espaiats, aleshores la idea d’escriure en aquest fòrum és molt bona. (Tot i que jo només el miro un cop al mes)
                    Per exemple, hi ha temes de "cine", "literatura". Ara bé, tenen pocs/ques addictes. El tema "sauna" en té més.
                    En resum, participa del que ja tenim o bé obra un tema nou i et seguirem! endavant.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo opino lo que la inmensa mayoria: los chats son para gente que no tiene otra cosa que hacer más que engañar y aparentar lo que uno no es, yo, en este tipo de chats como chueca, por ejemplo, que ya se sabe de antemano lo que se va a buscar que es sexo en toda su extensión, estuve participando en estos chats y al final me cansé, porque ya vi de lo que era el asunto.

                      Así Ylake, te digo que es difícil que encuentres un chat con coherencia y madurez que no esté el sexo de por medio.

                      Yo pediría a Benito si en la web del GAG tiene pensado de poner algún chat, (no de búsqueda de sexo necesariamente) para hablar de cine, política, etc... Si lo ves una tontada, me lo dices...

                      Comentario


                      • #12
                        apoyo a pabloa65: QUEREMOS CHAT!!!

                        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje

                        Yo pediría a Benito si en la web del GAG tiene pensado de poner algún chat, (no de búsqueda de sexo necesariamente) para hablar de cine, política, etc... Si lo ves una tontada, me lo dices...
                        Apoyo la peticion de PABLOA65, aunque la ultima palabra la tiene MARIO que es el creador de esta web (webmaster) y es el que hace y deshace en temas informaticos, aunque es un poco pena que no sea mas completo (informaticamente hablando) y la web este programada para que haya mas opciones como el chat, etc...

                        NADIA: si tienes conocimientos de programacion podrias insertar mas elementos a la web.

                        Mario, Benito y Nadia tienen la cuenta de ADMINISTRADOR y pueden hacer y deshacer. A mi ya me gustaria colaborar, en este tiempo lo he hecho notar grabando el programa de radio del GAG insertandolo en el foro.

                        ¿Os gustaria que yo fuese moderador? a mi si.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X