Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gusta mi profe :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta mi profe :(

    Hola a todos!! escribo aqi porqe tngo 17 años y estoy totalmente enmaorado de un profe de mi insti..todavia no me ha dado clasde pero el año qe viene si me dara..ahora mismo estoy muy deprimido porqe me pasare todo el verano sin verle..y encima en septiembre tndre qe verle todos los dias, y creo qe eso me hara mas daño..no si si el tambien es gay y seguramente yo a el no le gusto.. estoy super mal!!qe hago!! me lo ligo o soy el alumno 10... qe mal!!! tngo unas ganas de qe llegue septiembre para verle ya ..y encima todos los dias.. QE HARAIS VOSOTROS?

  • #2
    Originalmente publicado por javiii92 Ver Mensaje
    Hola a todos!! escribo aqi porqe tngo 17 años y estoy totalmente enmaorado de un profe de mi insti..todavia no me ha dado clasde pero el año qe viene si me dara..ahora mismo estoy muy deprimido porqe me pasare todo el verano sin verle..y encima en septiembre tndre qe verle todos los dias, y creo qe eso me hara mas daño..no si si el tambien es gay y seguramente yo a el no le gusto.. estoy super mal!!qe hago!! me lo ligo o soy el alumno 10... qe mal!!! tngo unas ganas de qe llegue septiembre para verle ya ..y encima todos los dias.. QE HARAIS VOSOTROS?
    Javi,todos hemos pasado,pasamos y seguiremos pasando por eso es normal que si el 90% o 96% de los hombres son heteros pues aveces nos fijemos en ellos pero tambien se que es dificil para un gay de 17 años que va al instituto manifestar esa atraccion si a una chica le gusta su profesor es mucho mas facil para ella saber si es correspondida o no pero sabes una cosa el mundo esta lleno de tios de todas las edad,tamaños y colores y que ya veras que con un poco de tiempo si no te corresponde ya sea porque es hetero o porque no le atraes te acabaras olvidando y encontraras a un chico gay y que este loco por ti,animo!

    Comentario


    • #3
      Javi, allò important no és enamorar-se, sino enamorar-se de la persona correcta. I, en general, un profe no ho és, encara que sigui gay!

      Comentario

      Trabajando...
      X