Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discoteca de Sevilla habría discriminado a un joven por ser gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Discoteca de Sevilla habría discriminado a un joven por ser gay

    Discoteca de Sevilla habría discriminado a un joven por ser gay
    Por Andres Bacigalupo
    El hombre, que no reveló su identidad, puso una denuncia en la comisaría de Triana. Dice que le negaron el acceso por ser homosexual.



    Un joven que se identificó como L.V.Z denunció a un conocido local sevillano de la Isla de la Cartuja asegurando que le impidieron la entrada el pasado jueves por la noche debido a su condición de homosexual.

    Según publica Diario de Sevilla, L. V. Z. acudió a una fiesta en dicho local, en cuya lista de invitados figuraba, cuando los porteros del mismo le pararon e impidieron la entrada "alegando que se acogían al derecho de admisión", según el denunciante."Mi nombre estaba en la lista, yo mismo lo ví", dijo L. V. Z, quien también aseguró que antes de negarle definitivamente el acceso, los porteros le argumentaron diferentes causas para vedarle el paso, tales como que el local estaba lleno, después por la hora, luego por no haber respetado la cola y finalmente "por su condición sexual".

    No era el cliente “adecuado”

    "Me dijeron que yo no soy el tipo de cliente adecuado para la discoteca", lamentó el joven que se sintió "muy triste y enfadado" por la negativa. L. V. Z. dijo entender que "no puedas entrar si estás borracho, no llevas la camiseta, o no lleves los zapatos adecuados", pero este no es el caso del joven, que afirma que "iba bien vestido, arreglado y tampoco estaba borracho".

    El denunciante, que ha vivido en diferentes países, denunció este suceso porque, según él, nunca le había ocurrido un hecho parecido y para "evitar que se repitan acontecimientos homófobos de esta índole". "El derecho de admisión no puede estar basado en la condición de ser homosexual", indicó.
Trabajando...
X