Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viejos gays

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viejos gays

    Por las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo veo mi cuerpo con arrugas mi calvicie y me sorprendo de mi mismo de como me he convertido. Pero no me preocupo por eso, porque no cambiaria mi vida por un cuerpo musculoso.
    Me gusta en como me he convertido. Se que no voy a vivir siempre, y no me lamento de lo que pudo ser mi vida y no fué.
    Me he convertido en una persona algo extravagante, no me preocupa en no hacerme la cama, el ser desordenado, y algunas veces compro algo que en realidad no necesito.
    Algunas personas me han preguntado como me sentia ser viejo, y la verdad me sorprende mucho, ya que no me considero viejo y a decir verdad por primera vez en mi vida soy la persona que quise ser.
    El hacerme viejo me he vuelto mas tolerante, amable y menos crítico de mi mismo.
    He visto a muchas personas irse de este mundo antes que entendieran la libertad que tienes cuando eres viejo.
    A quien le importa o interesa si leo o miro peliculas, o ir a un relax cuando el cuerpo me lo pide o estar hasta las 4 de la madrugada con el ordenador y dormir hasta las tantas.? o bailar al ritmo de los años 50 0 60 y llorar por un amor perdido,por los placeres que me dieron y por la sonrisa del soldado encarcelado por decir que era homosexual cuando hacia la mil.
    Caminar por la playa, con o sin bañador, a pesar de las miradas de compasión de algunos que lucen sus cuerpos de gimnasio, y si tienen suerte ellos tambien se haran viejos.
    Soy muy afortunado por estar vivo a los 68 y conservar mi espíritu de juventud.
    Tantos han muerto antes de que sus cabellos se volvieran blancos
    A medida que vas en envejeciendo eres mas positivo. Te preocupas menos de lo que puedan pensar otros de ti.Incluso tengo derecho a estar equivocado.
    Me gusta ser viejo porque me ha dado libertad
    Amigos. Disfruten de sus años de vida y no sufran por haber perdido la jubentd. Vivan y amen

  • #2
    Josep, además has tenido la suerte de llegar a mayor, nosotros tenemos la incógnita, además cuando aprovechas la vida, y sabes sacar lecciones de ella la experiencia es una gran virtud que te enseña, que suerte cuando dices:" El hacerme viejo me he vuelto mas tolerante, amable y menos crítico de mi mismo. He visto a muchas personas irse de este mundo antes que entendieran la libertad que tienes cuando eres viejo.", pienso que es maravilloso eso. Aunque con 68 años digo que eres mayor, no viejo. Creo que aceptarse los años que uno tiene, ayuda a sentirse bien con uno mismo. Pero, vivimos una cultura de cuerpos musculosos, pero también encierra grandes mentiras, mucha gente lo hace por ganar en seguridad (lo cual no me parece mal), poque hay falta de confianza en uno mismo. Tampoco debemos creernos a pie juntillas, lo que la sociedad del ocio y del consumo nos propone, hay muchos modelos de belleza aunque sean minoritarios, este modelo de belleza sin duda es cultural. En otras culturas se valora la expieriencia, la vejez... hasta el punto de hacerlos los jefe de la tribú, o los maestros, cosa que aquí no pasa. Desde el GAG estamos intentando, que se valore la vejez, que sea el otoño de la vida y los más satisfactoria posible para las personas ¿Lo conseguiremos? No lo se sé pero continuaremos luchando por ello, por una vejez digna y satisfactoria, y valorada socialmente. Será cosa de muchos años, pero estoy seguro se conseguira.
    Besos
    JB

    Comentario


    • #3
      coincido con vuestras palabras compañeros..

      Hacerse mayor para algunas personas significa, como bien decis, consolidar muchos aspectos personales.

      Consolidar ese sentimiento de libertad inquieto durante muchos años en una libertad más alada y serena. Consolidar sentidos en reflexienes y despejar lastre en el camino..

      Consolidar los gustos por el placer y hacer del placer una extensión mucho más amplia y diversificada.

      Significa, valorar con otra medida mas equitativa y empática y, cada dia más, limitar los juicios de valores sólo a fundamentos.

      Ser mayor es, canalizar desbordados impulsos por sosiego y haber aprendido a impulsar mucho más, a la vida.

      Hacerse mayor da más opciones a dudar con mas tranquilidad y menos miedos a equivocarse. Dá mas margen a saber quien yerra con alevosía y quien por ignorancia.

      Cumpliendo años, nos es mas facil saludar y sonreir.
      Nos hace un poco más humanos cuando hablamos y más vulnerables también de corazón.

      Hace tiempo, una gran persona de mucho badaje en el equipaje por mayor, me dijo,... maribel, no permitas a tu vida, llegar al otro extremo, haciendote una pregunta.. una sola pregunta.. "¿ Por qué no lo hice?"..

      Una gran lección con muy pocas palabras.

      Besazos para tod@s

      ylake-maribel
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X