Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hablemos de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hablemos de sonido

    Hola, creo que no he expuesto este tema, no es otro que el mundo del sonido, exactamente hacia los auriculares in-ear, ya que quisiera comprar unos pero no se cuales son mejores, he pensado en estos:

    Sennheiser CX300 Black

    o

    Pioneer SE CL25DN

    Axelain, tu que tienes inteligencia, me podrás echar una manita (te lo digo cariñosamente, no es ánimo de ofender ni nada)...

    Venga, ¿qué me sugerís?
    Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 11 de August, , 13:46:27.

  • #2
    Hablando de sonidos

    Yo te recomiendo Pablo, que te compres los que te sugieran los entendidos, pero que no los hagas servir en exceso ni para evadirte tampoco.

    El uso de auriculares nos trasporta la magia de la música hasta el mismo hipotálamo, lo cual es una gozada, pero su uso continuado, puede privarnos con el tiempo y la mente, de escuchar los auténticos sonidos de la vida. No te los pierdas tampoco.

    Abrazote enorme
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X