Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un libro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un libro

    Estoy en plena lectura de uno de esos buenos libros que caen de cuando en cuando en las manos. "Poderosa mente" de Bernabé Tierno. Un gran pedagogo, psicólogo, científico de la conducta, profesor y escritor...

    Considero, que al margen de todas sus polifacetas, su trabajo personal más valioso és, el que haya podido llegar a ser un gran optimisma convencido y encima, con fundamento científico.

    Sabe trasmitir su mensaje de forma clara y concisa... y creo que tiene mucha razón en sus planteamientos. Por ello, recomiendo su lectura y de paso una visita a su web: www.cluboptimistavital.com

    Abrazos para tod@s
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Te recomiendo la libreria Excellence que esta en el centro de BARNA. Sus libros son de la misma tematica del libro que tu recomiendas. http://www.todoterapias.com/sitio.php?id=13

    Comentario


    • #3
      Ya tenemos..

      ya tenemos un foro de "informàtica" Axelain. Enhorabuena por tu tozudez en este tema y a l@s administradores por hacerlo posible!!..

      Siempre son interesantes tus propuestas e información axelain, porque de otro modo, es muy posible que no llegaran a nuestro conocimiento.

      Exactamente ocurre lo mismo con el mantenimiento de noticias de José Benito y cia.

      Abrazotes!!
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        No es por nada, pero yo sugerí el foro de informática...

        Simplemente pensé que como tocaban varios temas de este tipo, recomendé un foro dedicado al tema en particular.

        Que conste que la idea fue mía, eh.....?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
          No es por nada, pero yo sugerí el foro de informática...

          Simplemente pensé que como tocaban varios temas de este tipo, recomendé un foro dedicado al tema en particular.

          Que conste que la idea fue mía, eh.....?
          La idea fue de Pabloa65. Otras propuestas que he pedido a MARIO (el webmaster y administrador) y tambien a Jose Benito y que no he tenido respuesta y no se si la tendre algun dia (pues las peticiones son de hace 2 meses o mas) son las de:

          * Poder insertar videos de la www.tv3.cat (para ello tiene mario que saber programar el foro)
          * Tener privilegios de cuenta de ADMINISTRADOR para echar una mano a esta web.

          ¿Pabloa65,ylake,etc... os gustaria que yo fuese uno de los 3 administradores de esta web?

          Comentario


          • #6
            Un lapsus casi perdonable..!?

            Dispensa Pablo65, es cierto! He tenido un lapsus, seguramente por la inercia de Axelain en mandar información sobre el tema.

            En cualquier caso, propuesta de idea, puesta en marcha y actualizacion de noticias era recomendable para hacer un poco más dinámico, actual y "normalizador" este foro.

            Pablo65, si te pago un cafe, crees que podras dispensar la omisión? Estoy dispuesta hasta un cafe y un croissant si es necesario!!

            Axelain, en referencia a tu pregunta sobre tu interés por coadministrar el foro de informatica, personalmente lo veo merecido pero no obstante, desconozco el tipo de "política y administración" que conlleva el funcionamiento de este GAG.
            En este apartado de momento, no creo tener criterio suficiente para valorar el tipo de reservas y medidas de seguridad que son aplicables por parte de sus fundador@s.

            Abrazotes!!
            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

            Comentario


            • #7
              Hola, si alguien ha leído el libro "Carta de un padre homosexual a su hija", que lo diga a ver que le ha parecido...

              Lo vi ayer en la librería "Nosotroas" en Barcelona y parece estar muy bien por la temática que trata, un padre homosexual que se sincera ante su propia hija.

              Comentario

              Trabajando...
              X