Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que profesiones eligen los gays a la hora de trabajar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que profesiones eligen los gays a la hora de trabajar?

    O dicho de otra manera: en que profesiones notais que hay más cantidad de gays trabajando? Quiero decir funcionarios, médicos, enfermeros... porque la verdad es que no tengo ni idea... ayer vi dos funcionarios de Correos (repartidores) y me preguntaba si son gays o no...

    Se aceptan respuestas...

  • #2
    Desde uno de los entornos, el educativo, te comentaré que somos muchas personas las que compartimos identidad. Las hay, en su mayoria, que conviven de forma estable en pareja desde hace muchos años. Conozco unas cuantas.

    En el universitario, tambien observo esa naturalidad. Quizás las parejas tengan una mayor característica de contrastes en su composición. Evidentemente, las interelaciones sexuales entre los universitarios, en cualquier opción, es muy común.

    Otro ámbito que se caracteriza, en mi opinión, por la libertad de expresión sexual, como muy bien dices Pablo, es el sociosanitario y comunitario o lúdico.

    Creo que estadísticamente, somos muchas más personas de las que podemos llegar a pensar. Eso sin contar a esos cientos de relaciones "percha".. Osea, parejas que llevan una vida enmascarada.

    No sé si asociaciones LGTB se han planteado de forma común y con soporte de otras entidades públicas y privadas, hacer una macroencuesta identitaria anónima. Me dá que saldria una gran sorpresa.

    De todos modos, considero que hay muchísimas parejas que mantienen en armonia su vida privada y relaciones externas sin mayores problemas y es por ello que no destacan.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      Si que es verdad Ylake, que en el ámbito educativo, hay más gente gay y lesbiana... sería muy conveniente hacer una encuesta sobre este tema...
      supongo que saldrán resultados muy interesantes y habrá gente que como tu muy bien dices, quiera reservarse sus apetencias sexuales y querer tenerlo para ellos solos.

      Yo, en mi época de estudiante, había un profesor que se le notaba a la legüa que era gay, ya que sus gestos lo delataban muchísimo. lo que pasa es que en aquellos tiempos, me daba un corte tremendo preguntar a un profe si era gay o no... También me acuerdo que estaba enamorado de algunos de ellos. No olvidaré el primer amor platónico que tuve con un profe mucho antes, y creo que era heterosexual. Lo único que me gustaba y miraba (como no) era su entrepierna, ya que bajo el pantalón se le notaba, pero no de forma que llamara la atención especialmente. Una vez me fui al lavabo a hacer pipí y en ese momento entraba el profe detrás. me acuerdo que me fui del urinario al wáter, me llamó y me dijo que volviera a su lado, al urinario, pasé una verguenza tremenda ya que me empalmé a su lado, no se si se dio cuenta o no.

      Hace poco, me lo monté con uno que era enfermero... digo esto porque en la web de www.bearwww.com conoci en el chat a 3 enfermeros, uno de ellos era con el que os digo.

      Y no se... quisiera que slguien más, (si es posible gays que estén en este mundo educativo, sanitario, etc) diera alguna opinión más...

      Y si puede ser, más adelante, montaría la encuesta al estilo de aquel que formuló Axelain sobre los frikis...

      A ver si hay alguna ayuda sobre esto.

      Comentario


      • #4
        Pabloa: No se porque tienes esa duda existencial de querer saber cual es el ambito profesional con mas gays...
        yo creo que seria el de peluqueros, aunque que mas da el sector..... no?

        En todos los oficios hay gays porque no existe un oficio exclusivamente de heteros puesto que los gays estamos en todas partes (como tiene que ser!!)

        Yo nunca me he plantado tener un oficio de gay.... KE FUERTE!!!!

        Comentario


        • #5
          jajajajajajajajaja, que jodid... eres Axelain!!

          Pablo, pregunta por curiosidad, qué profesiones y en qué porcentajes estadisticos de identidad, podemos estar!

          Creo que es mas facil encontrar a un peluquero gay, que a un estibador de puerto!! Aunque no te puedes fiar tampoco!!! jajajajjajajaja (broma)
          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
            jajajajajajajajaja, que jodid... eres Axelain!!

            Pablo, pregunta por curiosidad, qué profesiones y en qué porcentajes estadisticos de identidad, podemos estar!

            Creo que es mas facil encontrar a un peluquero gay, que a un estibador de puerto!! Aunque no te puedes fiar tampoco!!! jajajajjajajaja (broma)
            Bueno, los peluqueros también estaran metidos en la lista... de hecho, me parece que he visto varios ya. Fui un dia a cortarme el pelo y me peló uno que le gustaba mucho "apoyarse". Ya me di cuenta de que le iba el asunto y dejé que hiciera, jajajajajajaja... yo me río, pero en ese momento tenía un corte que no quieras ni imaginar, Maribel...

            Ah!!! Y el motivo de la pregunta era simple curiosidad... como hay tantos tíos buenos, camareros, funcionarios, profes, etcétera, pues lanzaba esta pregunta para ver si podía pasar un rato agradable con alguien ya que soy pasivo... (¡HALA!!!! no debía de decirlo, pero lo he dicho)
            Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 20 de August, , 11:57:35.

            Comentario


            • #7
              Qué personal por diossss!!!! jajajajajajjajajaja!!
              Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

              Comentario


              • #8
                Pablo e interesados, recomiendo la leais en la Seccion de "Mi historia" a Mr Gay 2009. Aparte de apreciarse una gran inteligencia y modestia, dan ganas de volverse hetero.

                Una persona realmente para admirar en todos los sentidos.

                Gracias Sergio, por poner el pabellón tan alto.
                Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                Comentario

                Trabajando...
                X