Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del santo grial humano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En busca del santo grial humano

    Muchas veces, y sin quererlo, hemos buscado a la persona diez. Ese ti@ que esta bien y que nos hace mover las cejas, y otras cosas.
    Y de repente topamos con la amarga realidad. Ni nos a mirado!, pensamos. Luego para los adentros volvemos a pensar, en cuanto te caze en el cuarto oscuro no queda de ti ni las cenizas. Otra bofetada contra la pared.
    La noche sigue prometiendo, o al menos eso creemos. Más humo, mas gins o mas aguas. Y que si quieres arroz Catalina. Y tu te mueres de ganes que ni tan siquiera pase un momento por tu lado y tu en plan Sara Montiel le pidas fuego. Pero no! Mala suerte! Sera que no voy vestido a la moda? Nose me he puesto los mejores trapos que tenia. ¿No sera que tu cara denota que quieres hechar un polvo con el y el pasa de ti. Magnifica obsesión! Otra bofeta contra la pared. Sera que soy un poco mayor y por eso el va de ternera tierna. Por que el amor y el sexo tienen 4 estaciones, a saber: 1ª estación, ternera tierna; son aquell@s que van de los 18 a los 25 años.(es para l@s que les gusta comer tiernamente y sin mover mucho la dentadura) 2ª Estación, ternera. Son aquell@s de los 26 hasta los 35 años (son para los que ya saven lo que hay y un polvo es un polvo). 3ª Estación, Junta de culata. Son aquell@s que van de los 35 hasta los 55 años. (Est@s ya saben latin y griego y un poco de arameo (nada de compromisos y el polvo rápido, que contra más mejor en la noche) Y por último. 4ª Estación. Carroza. Est@s son los mayores los de 56 años para adelante. (Est@s son los de poco a poco y bien hecho, sin prisas pero sin pausas).
    Debe ser esto último lo que a mi me pasa debo pertenecer a la escuderia de los antiguos carroceros, por eso no ligo ni para pipas.
    Craso error con el horror de la gente mayor. Ya no debes cumplir los canones establecidos por imbeciles que desean que te pongas esta o aquella ropa,o te vayas de vacaciones a paraisos donde la carne es fácil. Debe ser que te has rebelado al sistema y ya no sigues consignas mayoritarias.
    No se? Debe ser una noche especial! En fin solo como una amapola en medio el prado, me tengo que retirar. Mañana me toca ir a casa de la familia y no sea que me noten la cara de fracaso grabada en mis ojos.
    Reflexión. ¿Acaso los mayores no tienen derecho a ser felices? ¿Donde esta el mundo del colectivo que no tiene ni la mas minima consideración de hablar con ellos? Tarde o temprano todos llegaremos y todos degustaremos de la misma hiel que ellos y por una injusticia estan probando ahora.
    Piensalo... ¿Debemos buscar el santo grial humano? O es que somos tan ciegos que no nos damos cuenta que lo tenemos delante d enuestras estupidas narices.
    Besos a mis amigos mayores que son un monton y me los quiero un puñado
    Bausells123
    Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 21 de September, , 16:16:51.
Trabajando...
X