Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a los que salen del armario - reflexionando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dedicado a los que salen del armario - reflexionando

    Desde luego, este armario me tiene frit@, uno@ no sabes nunca cuando abrirlo y cuando cerrarlo. De pequeñin me decían "nunca abras el armario" y yo obedecía. Creía que en aquel armario había una bestia feroz que me devoraría en mil pedazos y de una sola vez. De mayor me he arrepentido de no haberlo abierto. Y a mi que me gusta que una fiera feroz me devore! Vamos a todo@s nos encanta. Pero a lo que estamos! Abirlo fue un acontecimiento; fue como si mi mente de repente entendiera todo, bueno casi todo. Vi la noche que no era tan negra y que la diosa Selene me "guiñaba" el ojo. Yo como si todo fuera nuevo, jugue con la noche, con mis sentimientos y con mi sexualidad. Como encuentre el armador del armario me va a oir! Que narices podremos esperar. Nos creemos que cuando salimos a la luz de nuestra vida personal, el mundo nos va a sonreir. Craso error! Lo único que aprendes es a ser más puton de lo que eras antes. Ya no miras a la entre pierna con disimulo, lo haces con delirio y sin recato. Cuando ves a alguien que te gusta y esta potable (no bien) y tu mirada ha sido correspondida, el cuerpo se te pone a cien. No saves si reir o llorar. Si hecharse a sus pies y decirle una palabra de acercamiento.Pero no. Te quedas parado, como un imbecil y sin saber articular ni una sola palabra. Luego adoptas la postura de Sarita Montiel, pidiendo fuego. Tampoco funciona! Por lo que se ve, es rudo y serio. Pero tu a lo tuyo. Te haces el/la loca y sin quererlo muy por lo bajo dices "gracias naturaleza por dotarnos de seres tan bellos. Pero estas palabras en el fondo, solo son fondo, y solo piensas, mientras lo miras de reojo, como sera el/la? Que pensara de mi? Soy tan puton que me ligo al personal aunque sea en la mina de carbon?. No nenas y nenes mios, mis querid@s. Hay un factor a tener en cuanta, que sientes interiormente por esa persona que tus ojos ven? El sexo, siempre existes, a toda edad; la belleza es efimera, pero los sentimientos son eternos. Puedes odiar a una persona, pero en el fondo estas diciendo que te gusta. Vuelvo a decir, como coja a ese carpintero lo pongo de cara ala pared, palabra de uno que ha abierto el armario. Y por último. Cuando tienes un problema con los vecinos, con el barrio, con ciertos personajes, descubres que te dan la espalda y te dan un telefono frio y con una voz machacona que te dice "en que te podemos ayudar". Hala! Mueve el culo herman@ que la cosa esta así. Eso si siempre hay personas que te hechan una mano y te indican que has de hacer y a donde ir para solucionar el problema que tienes. Cojines con el carpintero, sera mejor que mientras está arreglando las puertas le de un empujoncito y los dos nos metamos dentro del armario y allí que pase lo que ha de pasar, que un polvete al año no hace daño, pero es mas sano un polvete por semana. Queridos amig@s donde hemos dejado nuestra solidaridad y adonde ha quedado? ¡El maldito mozarón carpintero que loco me tiene con las puertas¡
    Vuestro desde la puerta del armario
    Bausells123
    Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 29 de September, , 13:43:35.

  • #2
    Recuérdame bausells, que en una de esas reencarnaciones en la que nazca hombre, cruce en tu camino..

    Besikos
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
      Recuérdame bausells, que en una de esas reencarnaciones en la que nazca hombre, cruce en tu camino..

      Besikos
      No se Ylake, debe ser pa ponerme las orejas coloras, o pa que, bueno si lo entiendo, ya saves nena que poco que te conozco pero me caes de puta madre, ya te lo dije ire escribiendo uno o dos articulitos cada semana. Todo depende como este de humor, que por poco lo pierdo en uno de esos virajes de la vida. Ya lo saves, Maribel, te aprecio y te quiero no por lo que eres si no por tu persona , lo que representas y por tus sentimientos y otras cosas que me callo, por respeto y no hacer dientes largos al amantisimo personal que nos rodea
      Petons tia
      Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 29 de September, , 18:03:55.

      Comentario


      • #4
        Bausells, crees que me voy a ponerme celoso... PUES NO...

        Yo tambien tengo armarios repletitos de ropa y lenceria fina por si alguien quiere ponerse cachondo conmigo, JAJAJAJAJAJAJAJA...

        Besitos pa ti en donde quieras y te los repartes por donde quieras como dices tu...

        Comentario


        • #5
          debe ser pa ponerme las orejas coloras,..

          Era un elogio bausells! Encuentro tus palabras de una gran sencillez y espontaneidad además de muy representativas de lo que hay en cada un@ de nosotr@s.

          Gracias por tu aprecio, pero ten en cuenta que soy cuanto soy, por lo que soy. De forma indivisible (jejejeje).

          Abrazos tambien para ti!
          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

          Comentario

          Trabajando...
          X