PDA

Ver la versión completa : Dedicado a los que salen del armario - reflexionando

bausells123
29/09/2009, 13:38
Desde luego, este armario me tiene frit@, uno@ no sabes nunca cuando abrirlo y cuando cerrarlo. De pequeñin me decían "nunca abras el armario" y yo obedecía. Creía que en aquel armario había una bestia feroz que me devoraría en mil pedazos y de una sola vez. De mayor me he arrepentido de no haberlo abierto. Y a mi que me gusta que una fiera feroz me devore! Vamos a todo@s nos encanta. Pero a lo que estamos! Abirlo fue un acontecimiento; fue como si mi mente de repente entendiera todo, bueno casi todo. Vi la noche que no era tan negra y que la diosa Selene me "guiñaba" el ojo. Yo como si todo fuera nuevo, jugue con la noche, con mis sentimientos y con mi sexualidad. Como encuentre el armador del armario me va a oir! Que narices podremos esperar. Nos creemos que cuando salimos a la luz de nuestra vida personal, el mundo nos va a sonreir. Craso error! Lo único que aprendes es a ser más puton de lo que eras antes. Ya no miras a la entre pierna con disimulo, lo haces con delirio y sin recato. Cuando ves a alguien que te gusta y esta potable (no bien) y tu mirada ha sido correspondida, el cuerpo se te pone a cien. No saves si reir o llorar. Si hecharse a sus pies y decirle una palabra de acercamiento.Pero no. Te quedas parado, como un imbecil y sin saber articular ni una sola palabra. Luego adoptas la postura de Sarita Montiel, pidiendo fuego. Tampoco funciona! Por lo que se ve, es rudo y serio. Pero tu a lo tuyo. Te haces el/la loca y sin quererlo muy por lo bajo dices "gracias naturaleza por dotarnos de seres tan bellos. Pero estas palabras en el fondo, solo son fondo, y solo piensas, mientras lo miras de reojo, como sera el/la? Que pensara de mi? Soy tan puton que me ligo al personal aunque sea en la mina de carbon?. No nenas y nenes mios, mis querid@s. Hay un factor a tener en cuanta, que sientes interiormente por esa persona que tus ojos ven? El sexo, siempre existes, a toda edad; la belleza es efimera, pero los sentimientos son eternos. Puedes odiar a una persona, pero en el fondo estas diciendo que te gusta. Vuelvo a decir, como coja a ese carpintero lo pongo de cara ala pared, palabra de uno que ha abierto el armario. Y por último. Cuando tienes un problema con los vecinos, con el barrio, con ciertos personajes, descubres que te dan la espalda y te dan un telefono frio y con una voz machacona que te dice "en que te podemos ayudar". Hala! Mueve el culo herman@ que la cosa esta así. Eso si siempre hay personas que te hechan una mano y te indican que has de hacer y a donde ir para solucionar el problema que tienes. Cojines con el carpintero, sera mejor que mientras está arreglando las puertas le de un empujoncito y los dos nos metamos dentro del armario y allí que pase lo que ha de pasar, que un polvete al año no hace daño, pero es mas sano un polvete por semana. Queridos amig@s donde hemos dejado nuestra solidaridad y adonde ha quedado? ¡El maldito mozarón carpintero que loco me tiene con las puertas¡
Vuestro desde la puerta del armario
Bausells123

ylake
29/09/2009, 17:43
Recuérdame bausells, que en una de esas reencarnaciones en la que nazca hombre, cruce en tu camino..

Besikos

bausells123
29/09/2009, 18:00
Recuérdame bausells, que en una de esas reencarnaciones en la que nazca hombre, cruce en tu camino..

Besikos

No se Ylake, debe ser pa ponerme las orejas coloras, o pa que, bueno si lo entiendo, ya saves nena que poco que te conozco pero me caes de puta madre, ya te lo dije ire escribiendo uno o dos articulitos cada semana. Todo depende como este de humor, que por poco lo pierdo en uno de esos virajes de la vida. Ya lo saves, Maribel, te aprecio y te quiero no por lo que eres si no por tu persona , lo que representas y por tus sentimientos y otras cosas que me callo, por respeto y no hacer dientes largos al amantisimo personal que nos rodea
Petons tia

pabloa65
29/09/2009, 18:19
Bausells, crees que me voy a ponerme celoso... PUES NO...

Yo tambien tengo armarios repletitos de ropa y lenceria fina por si alguien quiere ponerse cachondo conmigo, JAJAJAJAJAJAJAJA...

Besitos pa ti en donde quieras y te los repartes por donde quieras como dices tu...

ylake
30/09/2009, 22:52
debe ser pa ponerme las orejas coloras,..

Era un elogio bausells! Encuentro tus palabras de una gran sencillez y espontaneidad además de muy representativas de lo que hay en cada un@ de nosotr@s.

Gracias por tu aprecio, pero ten en cuenta que soy cuanto soy, por lo que soy. De forma indivisible (jejejeje).

Abrazos tambien para ti!