Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la busqueda de la pareja ideal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la busqueda de la pareja ideal

    Francamente, encontrar pareja es mas dificil que encontrar "lactarius deliciosus" lease "rovellones. ¿Que si es dificil? Ya lo creo, pero veamos bajo mi muy personal punto de vista como un@ cualquiera de nosotros puede pensar en un club o lugar del ambiente una noche cualquiera:
    Sentado lo mismo que Carmen Miranda, con las piernas cruzaditas estoy tomando uno de esos megunges de combinado que te ponen. Francamente el tabaco ya no me place. Voy a ver como esta el ganado. ¡Uy! Que tio! Esta como el bocata de pernil serrano, pero no me gusta su cara. Es agresiva. ¡Aquel otro! Esta bien!, pero chico que quieras que te diga, le falta paquete. Por lo general hay personas que les falta seso y les sobra sexo; los hay que tienen seso pero les falta sexo, y los hay que no tiene ni una cosa ni otra. !Jo¡ Que noche me espera. Continuemos oteando por la sala. ¡Que mono! Pero le sobra la pluma, Este en vez de pluma tiene una floristería. Más transición. Más rato oyendo esa maldita musica remachacona, que ni tan siquiera te deja hablar con el de delante. Acabas hablando con signos. ¡Jo! que angustía. Vamos a ver el ganado del cuarto oscuro. ¡Ui! Que oscuro está esto! No si quieres le llamaremos el cuarto claro, no te fastidia! Buscas y rebuscas y al final encuentras un grupito que entre gemidos de ¡Ayes y suspiros! y alguna que otra bofetada y un ¡NO! se lo estan pasando muy bien. ¡Que divertido es esto! No seas hipocrita, que aqui solo se viene a esconderse de la luz y hacer lo que se viene hacer, sin que la luz de neon te estorbe y te deslumbre. Es como los vampiros o licantropos, contra más oscuro esta mucho mejor. Salgo. Aquí no encontrare a mi pareja ideal. Más transición. Más tonterias. Más ponerte nervioso. Por que cuando se busca no se encuentra y cuando se encuentra menos se busca. ¡Que follon de palabras! Total está noche solo y más solo..Mañana lo intentare por internet a ver si de una vez encuentro a un@ PERSONA en mayusculas, que quiera vivir a mi lado. !Y es tan dificil enseñar a cualquiera las sabanas de blonda bordadas que tengo puesta en la cama¡. Que alto ponemos el liston a lo que se refiere a vivir en pareja?. Este por feo, este por paquetudo, este por esto y este por aquello. Total que siempre mareamos la perdiz y nunca nos la quedamos. Yo la verdad sea dicha , ligo más en el tren que no en un local. En el tren hay rollo, os lo digo de verdad. Solo hay que ir de discretitos y saber donde te vas a sentar. Lo mejor que me han dicho es hechar un polvete en el trayecto Terrassa-Manresa. Como hay muchos arboles y mucho "fullam" siempre puedes encontar a alguien que te enseñe el paisaje. Y tu como tont@ vas y miras, pero mucho cuidado amiguit@s que hay hombres muy malos. Lo que ellos ignoran es que siempre hay un violador que viola a los violadores. ¡Je! Uno se lo puede pasar bien, incluso cuando busca la pareja ideal y retorna a casa con las manos vacias. Eso si, prohibido, vetado y menos mencionado, deprimirse por no tener, y ahora que se acerca el frio, alguien a tu lado para que te caliente las sabanas, que la luz este encendida cuando vuelves del curro o te halla hecho la cena o la comida. Lo demás lo dejo de vuestra parte. Solo una cosa, el ideal de persona NO EXISTE. Hemos de mirar a nuestros congeneres con los ojos del espiritu, del alma o de los sentimientos. De esa forma lograremos encontrar nuestr@ media costilla, el partener o lo que querais poner.
    De todas, todas, besos en general y en especial a quien el y ella save, que són legion.
    Bausells123

  • #2
    Pues si... buscar pareja es como buscar una aguja en un pajar... es más dfícil de lo que nos imaginamos.

    Yo a veces, me pregunto cuanto voy a tardar para que esto suceda...
    de todas formas, parece que haya cogido lo malo, porque todo lo negativo me viene a mi... léase, burlas, insultos, etc...

    Comentario

    Trabajando...
    X