Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer programa de radio en Barcelona que tiene formato de magazin y dura 90 minut

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primer programa de radio en Barcelona que tiene formato de magazin y dura 90 minut

    Hola a tod@s
    Tengo el gustazo y la noble tarea de anunciar que a partir del 9 de Octubre del 2009 el programa "Siguis com Siguis" de Radio Trinitat Vella, 91, 5 fm. o tambien on line por internet "radio trinitat vella", que salimos por antena de 7 a 8 de la tarde pasa a ofrecer de 60 minutos, es decir una hora a formato magazine de 90 minutos, o sea 1 hora y 30 minutos.
    En este formato encontrareis, critica de cine y de teatro, noticias del mundo LGTB, noticias y actividades del G.A.G, musica, reflexiones, el mundo lesbico y mucha musica de nuestro ambiente. Todos ellos dirijidos y presentados por el Francesc.
    La repeticion que sera los domingos de 10 a 11 de la noche, SOLO ofrecera 1 hora.
    De cada 3 semanas , la cuarta sera de una hora.
    Creo que hemos logrado entre todos que el programa tenga una audiencia y un formato que creemos que os gustara.
    Por otro lado tendremos nuevas incorporaciones de personas y sobre todo habra musica, risas, divertimento y algo muy importante. Seremos la Entidad unica en Barcelona Capital que tendra 90 minutos de programa. Voy a por las 2 horas pero eso es otro cantar.
    Por que si seremos programa puntero en las ondas barcelonesas, tambien se lo tenemos que agradecer a Jordi, el dire de la rario, que ha tenido a bien cedernos ese espacio.
    Amigos y amigas, seguidores todos. Ahora si que tendremos una voz abierta, plural y con peso dentro de Barcelona.
    No descarto la posibilidad de hacer algun directo en la calle, para que todo el mundo sepa quien somos y de que hablamos en nuestro dia a dia como colectivo LGTB.
    Procuraremos ser abiertos y muy divertidos.
    Ha! se me olvidaba, el Sr. Benito saldra a la calle para hacer reportajes de maxima actualidad.
    SIN VOSOTROS, NOSOTROS NO SERIAMOS Y NO TENDRIAMOS RAZÓN DE SER.
    O SEA TODOS A ESCUCHAR RADIO TRINITAT VELLA, LOS VIERNES DE 7 A 8,30 DE LA TARDE DE LOS VIERNES !OS ESPERAMOS¡
    Las buenas noticias se hacen esperar pero esta es la mejor del mundo. Ha! la gestión del programa y demás no la debeis a mi persona, sino a todos los que hacen el programa. YO SIN LOS COLABORADORES NO SERIA NADA.
    Abrazos y besos
    bausells123
    Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 3 de October, , 11:07:06.

  • #2
    Genial!!
    Enhorabuena y ánimo!!
    Sin vosotr@s tirando pa'lante, no somos tan grandes!
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X