Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de afecto y amor (a quien corresponda)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de afecto y amor (a quien corresponda)

    ¡Hola!. Así de simple te lo digo. En cuanto cruzamos nuestras miradas sentí como si un volcán se encendiera a mis pies. Todo mi ser temblaba. Todo yo me deshacía. Todo yo sentía como mil hormigas corrían por mis pies.
    Te desee y nunca te he tenido. Sentir latir mi corazón en las sienes. ¿Será esto amor? O, ¿sera que llevo mas hambre que un diabetico en hora punta?. ¿No sera que hace mucho tiempo que estoy en el dique seco?
    ¿Que quieres que te diga? Soy así. Entiendo la vida como la risa de tus labios, fresca, divertida, jodida, fuerte, acida y corrosiva. Pero creo que todo el mundo se ha olvidado de reír. Se ha olvidado que la vida no es un mal rato. ¿Que todos tenemos problemas? Claro esta. ¿Que levante la mano quien no los tiene? UHI! Veo pocas manos. Eso quiere decir que "jodidos estamos"
    .Querid@ no me vengas con la retorica de siempre.... Aquí , en esta vida, nadie nos a estafado, nadie no nos ha engañado. Aceptemos la vida con una sonrisa. ¿Me encuentras serio? Es que lo soy. ¿Que soy ácido? Puede! Pero nunca aburrido.
    De nuevo tus ojos han vuelto a cruzar los mios. !Oye! Dejame de mirar de esta manera que me desnudas con la mirada! Ya sale el sexo de las narices! ... Decir "te quiero" cuesta mucho, mejor te dire "te aprecio"; que es como decirlo pero un tono mas bajo. Lo que siento por ti, no lo he sentido por nadie. Lo que luchare por ti, no ha luchado nadie. "Me tienes colaito" .... Que cursi está quedando esto. Deseo hacerte feliz, deseo sentirte más cerca, pero la verguenza no me permite hacer más! Quizas si rompo el circulo de la hipocresia social, quizás, logre estrecharte entre mis brazos. Deseo sentir como el aire me roza la cara y que una mano me acaricie. Deseo que me acunes en tus brazos, por que de verdad "Te aprecio mucho".
    Quizás lo tuyo y lo mio sea un amor imposible..Lo se! Quizás jamas podre cojerte con mis manos y recorrer lenta y pausadamente tu cuerpo! !Lo se¡ Pero nuca cejare de pedirte amame como yo te amo.
    Eso le puede pasar a qualquiera que como este estupido, tonto e ingenuo charlatan se enamora de una entidad como los G.A.G.
    Y es que hay amores que matan. A mi me tiene cojido desde el fondo del corazón. Corcho que chasco he tenido, resulta que mi amor ya tiene quien lo lleve, el Tio Benito.
    Recibir este dia de la pilara un saludote y en especial a un amigo nuevo que he hecho. Con todo el cariño hacia ti OPIUM del Bausells123
    Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 12 de October, , 11:00:09.

  • #2
    Saludote recibido y devuelto de manera recíproca

    Comentario

    Trabajando...
    X