Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los padres del colectivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los padres del colectivo

    Aun recuerdo la cara que pusieron mis amigos cuando les dije: "soy gay". No daban crédito a lo que les había dicho. Unos me aplaudieron, otros se rieron de mi y los mas me escupieron a la cara." Desdichado de mi", pensé. Pero dio la casualidad, que no todo el mundo hizo o pensó todo esto. Incluso hay quien se ofreció para acompañarme a casa y pedirme un "ratito" ¡Vamos una cosa rápida y sin complicaciones! Paso el tiempo y poco a poco ofrecí mi cuerpo a todo aquel que podía darme el "ratito". Pero eso, cansa, agota y no lleva a ningún lado. Esa soledad reinante a mi rededor me ahogaba, me tenia atado de pensamiento y el cuerpo. ¿Era yo, acaso, esclavo de mi sexo? Creo que,la respuesta fue, si! Que podía hacer? Luchar contra una sociedad hipocrita y con una moral de doble velocidad. Pues ahi está la cuestión: la mayoría de personas que nos rodean tienen esa doble velocidad. Espero que la juventud que viene piense en los demás. Pero es soñar demasiado. Por el momento todo el colectivo sufrimos ataques por doquier. Ahora la multinacional nos llama efeboafectivos. Cuando todo el mundo, o al menos una gran parte sabe, que no somos unos pervertidos y que el "puber" busca alguien que lo comprenda y lo ayude. Tendría uno mucho que decir de la "multinacional". Que si bien uno cree en Dios, uno no cree en los que componen la "multinacional" Y es "multinacional" por que esta en todo el mundo y llevan dos mil años de funcionamiento. Y la voz me dice. "No somos todos hijos de Dios?" "¿No somos todos iguales delante del Altisimo?" Pues que viene ahora la discriminación. Como ahora dicen "miran que son notorius" Ellos dale que dale. Y nosotros toma que toma. Ellos en un sentido y nosotros en el otro. Pero lo que os decía. Es jodida la soledad. Que bueno sería tener la tele encendida y la cena hecha cuando regresara a casa, y encima, una persona que me quiera. Las largas noches de invierno, donde las sabanas y la misma cama se desdoblan y se convierten en inmensos trozos de sabana y de madera, respectivamente. Que dolor más hondo tengo de ser un poco mayor y no tener a quien explicarle mis cosas! Ahora tambíen, hay que decirlo; muchos no quieren tener compañía fija, por que no hacen nada por remediarlo. Creo que hemos de dejarnos de tanta palabra inglesa, que mola mucha pero no lleva ningún lado, y decir las cosas en castellano; a eso yo le llamo soledad, abandono por parte de los demás, desiría por no preucuparnos por los padres del colectivo. Aquellos que lucharon para que, tu y tu, y tu también, puedas ir a los lugares, donde graciosamente les llamamos "del ambiente". Que de ambiente no tienen nada, y que son saca-euros a porrillo. Como me gustaría que sabiendo lo que sabemos ahora, tubieramos todo lo que tenían los del colectivo en la antigua Grecia. Pero dejemonos, niñas y niños del foro, de ser hipocritas y seamos valientes a acoger sin ningún reparo de ninguna clase a las personas mayores, que, queramos o no, son los padres del "colectivo". Recordar una cosa: la juventud es un pajaro que se posa una vez y luego se va y que la vida continua, y que poco apoco os hareis mayores, y entonces os pagaran con la misma moneda que vosotros habeis pagado. Somo un "colectivo" y en ese colectivo todo tenemos, queremos y deseamos estar con los padres del "colectivo" de este país tan llamado a la doble velocidad de la moral, de la ética y de la hipocresía.
    Con el cariño a la gente mayor de nuestro colectivo y para que el aroma del amor que os tengo, recibir de este que lo es, un beso, un brazo y un "achuche" de este
    Bausells123
Trabajando...
X