Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador del Real Madrid posa para revista gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador del Real Madrid posa para revista gay

    Jugador del Real Madrid posa para revista gay
    Madrid – (SentidoG.com)

    El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se ha abierto a la prensa tras tres años de silencio. "Hubo una época en que sentí que no me trataban bien", confesó el futbolista en la revista gay 'Style', del grupo Shangay, donde posa con las últimas tendencias para el fotógrafo Pepe Botella.

    El reportaje muestra a "un sevillano con mucha constancia", que igual luce un 'look' informal con vaqueros que otro elegante vestido de traje.

    En una de las fotografías, lleno de joyas de Dior, Elena Rohner y Baume&Mercier, el futbolista enseña sus característicos y abundantes tatuajes. "Son de espalda para arriba, nueve o diez. Dedo, espalda, hombro, oreja,...", aclara en la entrevista. "El primero fue un duende con un balón que me hice a los 15 años", confiesa.

    Ramos, pilar de la selección española, no sólo ha interesado en el mundo deportivo, sino que también ha acaparado la atención de la prensa del corazón, aunque asegura que las críticas que más le afectan distan mucho de ser las de la prensa rosa. "Normalmente cualquier cosa que pueda decir alguien del corazón, te duele dos minutos", afirma.

    Y es que se le ha relacionado constantemente con mujeres del mundo de la moda, a lo que el jugador hacía referencia entre risas. "Vivimos en un mundo que tiene una parte de mentira por el faranduleo y todo lo que lo rodea. A veces es cierto que nos movemos en la pantomima de un mundo irreal con gente conocida que se olvida por un momento que, el día de mañana, lo que te queda es tu familia y cuatro amigos. Nosotros vamos tratando con gente, vas de un sitio a otro y las chicas guapas siempre están ahí, unas van a lo que van y otras son mujeres estupendas que llevan su vida al margen de todo esto".

    Reconoce que se cuida mucho para el día de mañana, tanto en lo físico como en lo financiero, aunque no descarta algún capricho que otro. "Tengo aseguradas las piernas. Es vital por si el día de mañana pasa algo, y creo que es la mejor inversión que puede hacer una persona". Por otra parte, aunque asegura que cuida su dieta, el deportista admite que "una hamburguesa es un placer que me doy una vez al mes".
Trabajando...
X