Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Besazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Besazos

    A mi estimada penya de GAG, besazos!

    Por que me apetece enviaroslos. Sin mas!
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Gracias, millones de gracias...........

    por ser como eres, dulce, sutil, inteligente y conductora de amistades.
    Deseo conocerte personalmente, ya lo sabes. Creo tenemos mucho en comun, quizas porque por edad puedo ser tu padre o abuelo..................., mejor, porque entrelineas leo la enorme capacidad de comprension, aceptacion y tender la mano a los amigos. Gracias por ser como eres.
    Un besazo.
    Pere.

    Comentario


    • #3
      Gràcies

      Avui necessitava ànims! Moltes gràcies

      Comentario


      • #4
        [QUOTE=alaris;7524]por ser como eres, dulce, sutil, inteligente y conductora de amistades.

        Hay que ver lo bien que lees con el corazón y lo mal que lo haces sin gafas, Pere!!! jajajajajaja

        Gràcias a centenas Pere por sus agradables palabras. Con que puedas llegar a ser un buen amigo, ya me habra tocado en suerte, uno de los preciados sentidos que da la vida. La amistad.

        Muy buen dia a todxs!!
        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

        Comentario


        • #5
          Gracias por los besos, Maribel... intentaré recogerlos, si queda algo para mí, claro...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por alaris Ver Mensaje
            por ser como eres, dulce, sutil, inteligente y conductora de amistades.
            Sigue asi, no cambies nunca, maja...

            Comentario


            • #7
              Jo ilake (Maribel)

              Nena estas que te sales, que guapa eres.
              Enviar besos y saludos es signo que habla mucho de ti. Veo que has escrito a troche y moche, jo tia, es que no paras.
              Desde esta atalaya de mi ermita particular, te digo ole tu ovarios tia, tu si que saves tener y crearte amistades. Los demás actuan por sinpatia, yo lo hago por honor.
              Oid colectivo, muchas mujer como ella tendriamos que tener. Muchas mujeres como ella tendriamos que dar la palabra. No es alabanza es gloria a mi gran amiga. Viva la hembra que te dio la via lactea, y viva quien te pario. Basto? si, pero no lo se decir de otra manera. Quererte es poco, Adorate es decir mucho pero me encantaria, verte y conocerte. Estoy harto creido (que es mucho) que debes ser una mujer como pocas. Me da lo mismo que seas alta o baja, guapa o feo, triste o alegre, lo mismo me da, pero mujeres como tu tendriamos que tener un monton.
              Nena esta vez me he pasado, pero dejar hablar al corazón es bueno muchas veces.
              Hace dias que no escribo nada, pero no es por falta de interes es uqe mi agenda esta muy llena y me bullen en la cabeza ideas y proyectos que en su momento se enterara todo el colectivo.
              Nada Nena, te envio un basazo y tu con generosisdad te lo repartes por donde tu quieras. (Eso si no dejes ningun rincon del cuerpo sin darle un besito de este amigo tuyo)
              Quien estima, ama; quien ama, cree. Saludarte es poco , solo decirte que me tienes a tus pies.
              OLE Y OLE Y REQUETE OLE, VIVA LA NENA DEL FORO

              Comentario


              • #8
                Mecachissss bausells..

                Son tantos halagos en unas lineas que por un momento pensé que serian en plan irónicos.

                Hay millones de mujeres a cuya grandeza no alcanzo mas que a sus pies. En serio. Mujeres que han tirado muros y abierto senderos para que hoy podamos caminar otras, y que han dejado y siguen dejando su vida en él.

                Mujeres que afrontan riesgos en la defensa de otras, con unos arrestos y valor que, para mi quisiera!

                Mujeres que paren en silencio y sufren la amargura de lo que ellas creen una batalla perdida en sus vidas y aun así, continuan. Para mi esa voluntad!

                Mujeres privadas de libertad y pensamiento que a fuerza de fuerza aguantan su quebradiza vida. Para mi esa fuerza inagotable!

                Mujeres que rompen aceros y cruzan zarzas..

                Mujeres que llegan al final del camino en libertad y mujeres que nos enseñan a empujar. Mujeres que velan y mujeres que luchan..

                Mujeres..

                Mujeres de intequietud, de dudas, de esperanza, de sueños, ..

                Mujeres sinceras, inteligentes, maduras, simpáticas, altas, bajas, recias y delgadas, amables y nobles.... Para mi todas!!! (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

                Entiendes ahora pq soy lesbiana bausells?!!

                Espero que puedan darse unos dias de cierta tranquilidad coincidente para todos y poder compartir con la penya de GAG una buena e inolvidable cena ok?

                Son inmerecidos tus halagos pero los hago mios. Agradezco que hallas llenado de afecto un rinconcillo y mi ego por un año, bausells.

                Muchas gracias. Un enorme e impaciente abrazo. Hasta pronto.
                Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                Comentario

                Trabajando...
                X