Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eeeeh!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eeeeh!!

    Acabo de leer hace un momento un mensaje nuevo de J Benito que hacia referéncia a diferentes acepciones de la estètica corporal del mundo gay y ahora no encuentro donde está.

    Me ha parecido de lo más simpático!! y la respuesta de Pablo lo ha bordado!! Aun me rio!!

    He entrado de nuevo para comentaros que me ha entrado "la risa tonta" y me habeis dado la oportunidad de hacer ejercicio facial y emocional en una tarde de pesado estudio y zass, no lo veo.

    Espero no lo hayais tomado por un sentido que no es.

    Gracias por arrancar esta gratificante risa J Benito.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Hola

    Querida ylake,
    Me alegro si te ha producido una desestresante sesión de risoterapia, pero tu es estás en el fórum del diálogo y se encuentra en el forum del colectivo LGTB, lo he puesto, porque además de curioso cuando oigo hablar a compañeros del tema me hago un lío. Pese que podía resultar aclaratorio y divertido. La verdad es que se categoriza todo. Intentaremos buscar temas curiosos.
    Petons-
    Aquí te envío el link: Definiciones según la terminología de los osos
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 25 de October, , 02:07:04.

    Comentario

    Trabajando...
    X