Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tengo ganas de hablar y no sé con quien!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy tengo ganas de hablar y no sé con quien!

    No os ha pasado alguna vez?

    La verdad es que tengo dificil eso de poder interelacionarme socialmente desde hace algun tiempo. Las causas son diversas y no vienen al caso. No os preocupeis, no soy una extraterreste ni persona antisocial. Sencillamente no me acompañan las circunstáncias.

    He intentado en alguna ocasión acceder a diferentes chats y me he rendido ante las expectativas y temas de la gente. No, tampoco voy de nada ni soy una lumbreras ni intelectual ni nada que se le parezca. Estoy convencida de ser, de lo más anormalmente normal. En esta última frase si que pico con modesta ironia..

    Pienso que, así como la pareja, la familia ocupan un espacio en nosotrxs, tambien lo ocupan lxs amigxs, lxs vecinxs, la gente del trabajo, lxs colegas del grupo.. però que pasa cuando van quedando vacios esos espacios?

    Pues que la necesidad de comunicación sigue existiendo. Que seguimos teniendo esos pequeños agujeros que en algun momento estuvieron llenos de misceláneas y palabras y ahora, no podemos o no sabemos como llenar. Pero sigue esa necesidad.

    Que hay muchos dias que no nos preocupa el tema porque la vida nos empuja de forma frenética hacia el otro extremo sin que podamos frenarla un poco. Otros en cambio, el dia se alarga tanto como el chiclé de los Guines.

    Hay dias que darias mucho por gastar palabras entre presencias. Nobles presencias. Presencias que escuchan y saben reir. Presencias que prefieren el lado transparente al oscuro y un dar una lionesa antes que una hostia. Presencias que tengan dos dedos de frente antes que cuatro de tetosterona.

    Por eso hoy, me he dedicado a daros el coñazo, enviando a diestro y siniestro artículos. Porque tenia ganas de comunicar. Para mi han sido artículos importantes como lo hubieran sido, compartir el gusto por las palabras y los gestos.

    Besikos y a descansar!
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.
Trabajando...
X