Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Help !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Help !!

    Hola!!... quiero decirles que yo soy heterosexual.. pero cuando empecé a cursar en la facultad vi a un chico RE lindo, que creí que era gay... A la semana se me acercó y me invitó a tomar un café y así todo comenzó, yo dejé de lado el pre concepto que tenia y disfruté de su companía.. pero ultimamente las señales de su sexualidad son mas notorias... Cuando hay algun chico alrededor gay hace poses sexys, como "broma" deja que yo lo maquille, me combina la ropa, etc. No se, cuando se junta con sus amigo (el 50% gays) se pone RE feliz!!, y tiene millones de amigas a las que aconseja y guia, pero ninguna novia... Con el tema sexo, lo hace conmigo pero nunca parece gustarle, es como "de compromiso".
    Yo de verdad lo quiero, y no me gusta sentirme una carga para él, despues de todo quiero que sea feliz tal y como es... En mas de una vez le comenté el tema y siempre dijo "todos creen que soy gay, pero NO LO SOY" ...hasta le llegan piropos de hombres al cel.
    Necesito consejo, por favor! es? no es? soy su máscara ?
    Besos. Kimmy

  • #2
    Con los datos que das es difícil hacerse una idea de la relación, en todo caso, aunque parece que ya lo has hecho te sugería que lo hablases con él directamente lo que nos cuentas a todos/as nosotros/as, se lo digas. En un último caso ¿Es necesario etiquetarse tanto (me refiero a gay heterosexual) para quererse? Si le apetece a él también adelante independientemente de el lado que se encasille en su orientación sexual o identidad de género. Piensa la pregunta que te hago y contéstala a ti mismo. Saludos

    Comentario


    • #3
      tienes mucha razón... el tiempo nos determinará. Muchísimas gracias!!! necesitaba algo de cordura y paz, y me la has entregado ... saludos cálidos!

      Comentario


      • #4
        respondiendo a tu duda

        Chico que papeleta tienes. O bien tu no quieres aceptar que eres bisexual, como y por ejemplo yo (que si lo soy) o bien te estas confundiendo en algo.
        ¿Te sientes bien con el? Pues aceptalo tal y como es! Y tu hazle participe de tus dudas y de tu sexualidad. Haz que el sea tambien parte de tu vida publica, privada y sexual. No etiques y no te equitaran. No pongas como escusa banales historias que no llevan a ningun lado. Abre la puerta de tu armario y sal fuera. Veras como la cosa cambia. Si haces sexo con el, debe ser por algo? No creo que lo hagas por descargar una carga sexual en un instante? Digo yo. Creo que dentro de tu persona y dentro de tu corazón TU lo quieres. Deja que diga y haga. Si tu lo tienes seguro, (me refiero a el) lo demás viene por añadidura.
        Creeme, abre ese corazon que lo tienes un poquito atrofiado por el que diran. Deja que el aire de la libertad entre en tu vida. Deja que un soplo de viento penetre en tu corazón. No fuerces las situaciones, deja que el corazón hable por ti. Algo en positivo has descubierto, y es ue dentro tuyo hay un hombre que late en dos sentidos, lo deseas y lo repudias, lo amas y lo alejas, no puedes pasar de el, pero con el.
        No sientas verguenza de esta cochina sociedad que nos suele etiquetar. Vive la vida y descubriras que no hace falta tener una etiqueta colgando de la espalda. Vive tu profunda y recien descubierta sexualidad sin tener perjuicios de ninguna clase.
        ¿Quien te lo habia de decir, verdad? Tu el hombreton de toda la vida, tienes relaciones con otro hombre. ¡Jesus! Destrozados estamos por ello. (Y yo te digo) a caso el amor por una persona esta marcado por convencionalismos baratos y absurdos que pueden cortarte tu vida intima y sexual. Se valiente y afronta la dura cuestion. El mundo no parara de girar por que tu digas a todo aquel que puedas y quiras decirselo que tu eres un bisex. Odio las etiquetas, pero en un caso así conviene centrarse.
        Tuyo en la amistad que supone saludarte y decirte que cuando no puedas mas aquí me tienes para decirmelo
        Bausells123
        PD. Dile a tu amigo que afronte su sexualidad con la cabeza. Que no juege mas un rol que no es el suyo. Que se es o no se es (lo que tu quieras) Pero cojones, que acostarse con un tio no es un ratito de provar y ya esta!. Mira eso se lo cree mi padre, pero los demas no. Habla con el y el tambien que reconozca que le vas y que te desea. Si no es así deja que el agua corra y no te pares delante de cualquier piedra. Dejemos que los cuerpo y los corazones hablen, que tienen mas palabras que nosotros. "Amar no es decir, lo siento. Amar es abrir el corazón y compartir todo lo tenemos sin esperar nada a cambio"
        Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 7 de November, , 11:40:45.

        Comentario

        Trabajando...
        X