Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

i també teatre!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • i també teatre!!

    Molt bon dia bausells!!
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    respues a la tuya afectuosamente

    Me da lo mismo que seas lesbiana, en serio, me da absolutamente igual. Todos somos personas, sin importar, creencias, color, genero u otras sandeces. Gracias por la Republica independiente del teatro, y es por eso que te respondo. Casi, muy seguro, casi ya tenemos entidad y lugar para ensayar, pero por el momento he de esperar al miercoles de esta semana que entramos y entonces lo celebraremos a lo grande. Ayer en el programa de radio, configuramos ya a casi todo el colectivo, uf! más de 8 colaboradores en el programa. Casi na! Apenas cabiamos, pero fue maravilloso. De verdad. Bueno que mas decirte, a sí, que estoy muy contento de que me tengas entre tus amigos. Este pobre ermitaño, se siente muy acojido y hace que me sienta la mar de bien.
    A pesar de los pesares y que siempre tengo que ir con el latigo en la mano para hacer cuadrar a los colaboradores (cosa que me agota) pero es la unica manera posible para que un colectivo que va muy a su aire, cuadre delante de las ondas radiofonicas.
    Creeme que hacer radio (y hace muchos años que lo hago) no es un juego de niños y que a la audiencia se le sha de tratar con personalidad. Pero creo y puedo afirmarlo que pronto tendremos los 90 minutos soñados y que con un poquito de gracia se nos podra oir por toda Barcelona.
    En fin noia, rep un peto especial per a tu
    Y gracias por levantarme la moral con el grupo de teatro, ya que pequeños detalles llenan un vacio

    Comentario


    • #3
      Bausells..

      ..tampoco me importa que seas como seas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Aunque a priori, me encanta tu naturalidad, empuje y vitalidad. otra cosa supongo es tenerte como jefe o coordinador.. Casi que prefiero ser tu amiga! (broma)

      Intenté en su momento, mover algun contacto con la esperanza de que me informaran sobre la posibilidad de acceder a algun local. Hubo una tímida opción de que fuera en el entorno de Barcelona pero al final quedó en agua de borrajas. No te lo comenté para evitarte más desasosiego con el tema. Porque me parece, que ya llevas bastantes, según cuentas.

      Me alegra un monton, que la enorme energia que debes derrochar en sacar adelante tus proyectos, la vayas amortizando aunque sea a golpe de nervios y estres.

      Impaciente estoy porque me contagies parte de ese desbordante entusiamo. Ánimo mi estimado Bausells!
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X