Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdades que pueden hacer daño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verdades que pueden hacer daño

    No se si vosotros os ha pasado una cruda realidad por delante de vuestra cara o en el pensamiento.
    Veamos. Que el colectivo LGTB es una realidad, sí. Quien lo niega? Que hemos conseguido muchas cosas, sí, de nuevo. Pero de la teoría a la realidad hay un abismo. Si tu por lo que sea quieres ser parte del denominado grupo de cultura. Ay! amig@s. Amarga realidad. Todo el mundo nos niega y te sueltan unas barbaridades cuando saben que tu eres del colectivo LGTB. Querer entra en una entidad cultural es negarse a lo que sientes o quieres. Formar parte del mundo d ela farandula o de la escritura o de la television. Nos niegan como apestados.
    Ya se que direis, que para ellos se lo hagan. Pero no. Te remiten al Ayuntamiento que te pertoca y te dicen que te apañes.
    Sera que la libertad de la persona es pura ilusion optica? O sera que los politicos nos utilizan para ganar votos?.
    Continuamos viviendo en las catacumbas de la sociedad. Continuamos siendo los bichos raros de la sociedad. Pero ellos no saben una cosa, mis queridos, que somos insistentes y tenemos una idea de la libertad que ellos no tienen.
    Finguir no es nunca mentir. Esa frase me recuerda a la doble velocidad de la moral que en estos tiempos nos ha tocado vivir.
    ¿Que somos aceptados? En estamentos oficiales, si. Pero en estamentos civiles, no.
    Vemos otro claro ejemplo. ¡Sant Andreu, amiga de los Gays! Pero de quee narices estamos hablando; de activar sus negocios?. De que podamos salir de Carnaval por las calles del barrio? Si ni tan siquiera podemos salir solos¡ Pero que narices de libertad y amistad con el colectivo? No sera un movimiento politico de ciertos partidos, que por quedar bien oficialmente, han de conseguir los votos del colectivo.
    Ojo! Que nos estan utilizando para lo que ellos quieren! Donde reside la cultura del colectivo? Donde está la libertad del colectivo? Por donde nos saldran ahora?
    Se han pensado que nosotros somos tontos y que gastamos a troche y a moche, vamos que somos ricos! Bueno eso solo se lo creen 4 los demás hemos de currar, llorar, sufrir y intentar llegar a final de mes de la manera mejor posible.
    Para acabar, somos del colectivo para lo que ellos quieren, no somos, para el resto de una sociedad hipocrita de paredes blanquecinas de cementerio.
    Por favor, no vivamos de falsas ilusiones que no existen. Seamos realistas. En el colectivo aun estamos en los primeros tiempos. Eso si nos tapan la boca para no hablar en cuanto pedimos una subvencion para una actividad determinada. Eso si bien cerraditos en los locales y nada de salir a la calle, no sea que nuestros retoños y no tan retoños se nos amariconen. Hipocritas de nuevo. Falsos a quien por un motivo u otro le hacen el juego a eso clase de fauna llamada politicos y terribles funcionarios.
    Que somos libres, si, pero en cierta manera y estamos sujetos al dogal de la politica y de una sociedad que viaja siempre a doble velocidad.
    Hoy por hoy estoy cabreado con esa clase de vichos que son como bestias prehistoricas y se moriran de poco a poco, mientras que nosotros somos como las hormigas, nos multiplicamos por doquier y salimos al frente de esos dinosaurios llamados politicos.
    Uno desde la ermita, ve, y grita a las personas, para que vean que no hay tanta libertad como se dice.
    Bausells123
    PD. Besos nena mia, que sigo diciendo que mujeres como tu hay muy pocas, ardo en ganas de conocerte y charlar contigo un puñado de horas tomando lo que sea
    Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 19 de November, , 12:42:00.

  • #2
    es verdad pero es asi desgraciadamente

    Pues si es verdad: el colectivo nuestro no puede por ahora introducirse dentro de la sociedad "hetero" por la mentalidad de algunos llamémosles, o peor, que se creen "personas de mentalidad abierta" y luego no lo son; como determinadas personas, colectivos o partidos politicos de índole fascista (me refiero al PP y a la Trotona de Pontevedra, como podeis imaginar).

    La verdad es que todavía quedan restos de homofobia dentro de la gente que se rie descaradamente de nosotros por el hecho de ser homosexuales, como si les hiciera daño esa palabra... homofobia que por ejemplo, se pone latente en los ataques contra mi persona que se dirigen otro colectivo, como es el de los gitanos.... llevo tiempo padeciendo estos ataques por parte de ellos y ya no se que hacer para denunciarlo, a ser posible, públicamente.

    Si bien es cierto que queda mucho camino por recorrer todavía, pienso que nuestro colectivo debería hacerse visible todo lo que se pueda y poder reivindicar nuestros derechos como tales y dejarse de pamplinas de tanto politiqueo de derechas que no lleva a ninguna parte en absoluto.

    La hipocresía que traen alguna gente de determinado color político, trae como consecuencia que nuestro colectivo se muestre repelente ante ellos y si nos marginan como si fuéramos la peste, nosotros también tenemos que hacer lo mismo con ellos, y la razón es no votarlos bajo ningún concepto... como dijo cierto político del PP, cuando viene a Barcelona, lo reciben bien... pues los recibirán bien su propio partido, porque cuando vino a L'Hospitalet hace años, le tiraron huevos podridos y varios objetos y salió más trasquilado que una oveja en el polo norte... pues bien, es lo que usted se merece, señora Trotona de Pontevedra... el desprecio absoluto por parte del colectivo GLTB.... usted ha puesto a los gays en el punto de mira de sus locas y repugnantes obsesiones hacia nosotros... es por eso que personalmente, tengo un gran odio enfermizo y machacante hacia ud, señora Trotona... un último consejo: vaya con su doctrina fascista a freir muchos espárragos y déjenos vivir en paz, como queramos, libremente, como es en una democracia, déjese de dobles juegos y respete a todos por igual, no vaya al Parlamento Europeo y vote en contra de las uniones gays, ya que usted, señor Trotona, por lo que se dice en algunos otros foros, tuvo también sus escarceos que al fin y al cabo no le han gustado nada... ¿Es por eso que se ha sentido tan herido que ahora lo paga contra los gays? La culpa es suya, señor mío y no de cada uno de nosotros... asi que deseo que ójala el colectivo le de la espalda después de tantos palos a las ruedas como pone a nuestras reivindicaciones, señor Marianito Rajoy, tenga en cuenta que tengo la conciencia limpia y más que tranquila, por no considerarme un enfermo mental, como usted nos quiere inculcar bajo la web de Intereconomía, con sus estúpidos y zafios vídeos...

    Comentario


    • #3
      Estimados compañerxs,

      No quiero comenzar el dia sin enviaros mi enorme deseo de empuje y anímos.

      No creo que nadie dé por sentado que ya hemos llegado a la meta. Es duro para unxs y otrxs, pero aqui debemos continuar. Sin retroceder. Sin dejar de caminar. Sin mirar de lado ni atrás.

      Como muy bien decis, "somos inmensamente insistentes con lo que creemos que nos corresponde".

      Cada unx de nosotrxs, seguramente, en nuestro entorno hemos creado conciéncia y trasladado educación. Y así va a seguir siendo. Porque para eso estais vosotrxs, nosotrxs y aquellas personas que son capaces de discernir entre las "burradas" y la coherencia de la lógica y la razón.

      Que tengais un espléndido dia y fuerzas holgadas para seguir nadando contracorriente. Abrazos acaparadores.
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X