PDA

Ver la versión completa : a los supuestos oidores del programa de radio "Siguis com siguis"

bausells123
22/11/2009, 12:08
Hey, que soy el presentador del programa que emite Radio Trinitat Vella, 91, 8 FM o bien por internet.
Nos gustaria saber si el actual programa os gusta. Que le pondriais o que le sacariais? Lo digo por que pronto, mas pronto d elo que alguien se pueda imaginar podreis oir dicho programa en otras emisoras de Barcelona Capital.
Que le faltra a el programa o que se le puede cambiar? Al fin y al cabo el programa lo hacemos entre todos y para todos!
Nada mas espero ansioso vuestras opiniones
HA! Hacerme y haceros un fabor, escuchar el programa antes de opinar. O mejor escucharlo. No me gustaria saber que solo hacemos el programa para unos cuantos.
Au aq ui quedo a la espera de vuestras opiniones.
Bausells123

Lionel
29/11/2009, 22:14
Hola, muy buenas tardes a tod@s.
Quería preguntaros la emisora concretamente desde internet donde puedo escucharla? porque yo para la radio.. malo malo jajaja

Bueno, gracias de antemano eh
Saludos

José Benito
29/11/2009, 22:24
En este link clicas y ya ves tu mismo.
http://www.rtv-fm.com/

Lionel
29/11/2009, 22:27
Gracias José, espero no perderme que como dije el tema "radio" no lo manejo, nunca acostumbro a escucharla. :p

José Benito
29/11/2009, 22:29
ahora mismo están haciendo la repitción.

Lionel
29/11/2009, 22:32
ahora mismo están haciendo la repitción.

Lo estoy escuchando ahora, comprobare los programas y horarios. Hoy despues de esto que habra? u hoy domingo no hay en directo?

José Benito
29/11/2009, 22:36
En directo los viernes de siete a ocho de la tarde y hoy es la repetición de diez a once.
Por cierto si miras en los forums, en temas transexuales, está la noticia de la presentación del área de Personas transexuales y sus familiares