Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quería presentarme =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quería presentarme =)

    Hola a tod@s, como os va la tarde??
    Me adjunto a vosotr@s por recomendación de José Benito, y mas que nada para ver que se cuece en estos lares o en que puedo colaborar, principalmente con el tema "transexualidad" que es en el que me defiendo,se podria decir.. aunque, no niego otros temas tampoco

    Por lo demas, no se que deciros.

    Mira sí, me presentare escuetamente: Me llamo Leo (encantado por si no lo he dicho antes jaja) tengo 21 años, colaboro con la Asociación de Transexuales y familias junto a mi madre y mi buena amiga Marta, y bueno admito questiones eh! porque no se que mas decir jajajja

    Grandes saludos y espero hacer nuev@s amig@s ^^
    Que aquí estoy para lo que sea.

  • #2
    Bienvenido Leo

    Seguro que ocuparás un gran espacio entre todxs nosotrxs!!
    Contamos con tus ideas y aportaciones.

    Un saludote muy cordial
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      Hola ylake,
      gracias por tu bienvenida.

      Me alegro de estar por aquí, saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola, Leo.

        Soy Pablo, el de la cena del otro día. Estaba sentado entre Albert y Ramón.

        También te envío un saludo y un besazo desde aquí.

        Besos también para Albert, lo pasé muy bien el sábado.

        A ver si me dejo caer el miércoles por donde estáis, quiero ir a la biblioteca de la Bóvila, iré seguramente hacia las 5 y media mas o menos...

        Repito, bienvenido a estos foros del GAG y un besote.

        Pablo.

        Comentario


        • #5
          bienvenido leo

          Te damos la bienvenida por estos pagos y deseams saber mas sobre tdo lo que puedes decir al respecto de tu trans, y si quieres venir a la radio en lugar d ela Marta ven seras muy bien recibido. eso si diselo a la Marta que ella es la titular delante d elos micro, pero uno mas no importa. de verdad. y yo como director del espacio de radio "sigui, com siguis" de radio trnitat vella. te dy la bienvenida. Si desesa venir con Marta seras bien acogida.
          besotes
          bausells123

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
            Hola, Leo.

            Soy Pablo, el de la cena del otro día. Estaba sentado entre Albert y Ramón.

            También te envío un saludo y un besazo desde aquí.

            Besos también para Albert, lo pasé muy bien el sábado.

            A ver si me dejo caer el miércoles por donde estáis, quiero ir a la biblioteca de la Bóvila, iré seguramente hacia las 5 y media mas o menos...

            Repito, bienvenido a estos foros del GAG y un besote.

            Pablo.
            Justamente mañana tengo que devolver un libro jajaja le diré a albert que nos pasemos sobre esa hora^^

            Nos vemoss,
            saluts

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bausells123 Ver Mensaje
              Te damos la bienvenida por estos pagos y deseams saber mas sobre tdo lo que puedes decir al respecto de tu trans, y si quieres venir a la radio en lugar d ela Marta ven seras muy bien recibido. eso si diselo a la Marta que ella es la titular delante d elos micro, pero uno mas no importa. de verdad. y yo como director del espacio de radio "sigui, com siguis" de radio trnitat vella. te dy la bienvenida. Si desesa venir con Marta seras bien acogida.
              besotes
              bausells123
              Gracias bausells123, pero respecto a mi "trans" como tu dices jaja no acostumbro a hablar de mi vida, aunque no hace mucho hice una entrevista a una revista, soy mas que nada apoyo de amigos y gente perdida con esta pequeña traba, por mi iria alguna vez pero eso ya es cuestion de preguntar a Marta si quiere que le acompañe para que tengan apoyo los oyentes tanto de ella como chica y yo como chico. Supongo que lo habitual es ver mujeres transexuales luchando y en mi caso de los chicos somos pocos, suelen desaparecer o no quieren implicarse, y es muy respetable su decisión pero sintiendolo mucho lo veo una forma "egoista" de ser, mientras a ellos les solucionen las cosas los demas, ellos felices sin "mojarse" y las cosas no caen del cielo como lluvia de abril.

              Comentario

              Trabajando...
              X