Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas sobre el programa siguis com siguis de RTV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mas sobre el programa siguis com siguis de RTV

    Nenes y nenas: Hoy la noticia es grande, mu grande:
    Vereis, el programa siguis com siguis de Radio Trnitat Vella que se emite los VIERNES DE 7 A 8 DE LA TARDE, ahora tambien lo podeis escuchar en COOL RADIO LOS DOMINGOS DE 8 A 9 DE LA TARDE y tambien en RADIO L'ARBOÇ DE 2 A 3 DE LA MADRUGADA LOS DOMINGOS
    Todos ellos tienen paginas internet, para escucharlos online.
    Solo teneis que poner el nombre de la emisora.
    Me ha costado mucho pero al final somos muy grandes y eso me obliga a ser mas depurado en la tecnica radiofonica.
    NOTAS: Voy detras de que Radio Florida lo emita tambien, ya os informare de los dias y las horas.
    Mas no se que hacer. Creo que nos merecemos un aplauso mu grande entre todos. Ahora si que el colectivo es el primero en toda Catalunya que emite en directo y diferido por 4 emisoras de radio.
    No se hacer mas, si os parece bien, sigo com la radio y deseo para todos unas felices fiestas... Y como no un bon Nadal.
    No quiero dejar de citar a los directores de radio que han colaborado en el proyecto que som: Jordi Garcia por parte de RTV, Miquel angel por parte de COOL radio (Ens entenem), Xavier LLeo por parte de Radio L'Arboç y por ultimo a la Antonia de Radio Florida.
    NOTA MUY PARTICULAR: Maribel que lo pases muy bien estas fiestas en compañia de toda la familia y de este que es rendido admirador y amigo tuyo. Y como no a mi admirada Marta, que los frios no te dejen fria y seas la que eres, por que sin ser lo que eres y admirandote como eres te doy un fuerte abrazo y un beso, y como no a mi querida Carol Mery Crismes (uf que ingles mas malo) pero se me entiende.
    Au, y para todos que disfruteis con mi trabajo y el trabajo de todos los colaboradores dque hacen posible el programa Siguis com Siguis.
    Bausells123
    Ha los reyes Magos existen, lo digo por que me o no shan traido la maxima alegria que tengo que quiero compartir con todos vosotros.
    Despues de fiestas me gustaria veros a todos, cuidado con el coche y los viajes... Sed buenos y os espero a tod@s pasado fiestas.... Se pasa lista.....

  • #2
    Una merecida gratitud bausells

    Tu gran esfuerzo estimado bausells, bien vale nuestra enorme gratitud y mejores deseos para estos dias y todos los que siguen. Es encomiable tu empecinamiento por hacernos "grandes" atraves de la comunicación. Tu ilusión y arrojo solo puede dar un resultado, ..el merecido exito.

    Un abrazo tambien muy particular. Disfruta de estos dias hasta la saciedad!!

    Hago extensivos estos deseos a todxs y cada uno de lxs compañerxs de esta asociación. Que el 2010 sea un mejor año para todo el mundo!

    Besikos sin fronteras
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X